Se supone que también se podrá regular el TDP (los watios que queramos que se usen para poder optimizar el consumo de batería).
El aparato en sí me parece genial, han dado mucha más importancia a meter el máximo de controles, buenos botones y grip por encima de un diseño vistoso. Todo un chisme for men.
Pero tengo muchas dudas sobre el software, mucho bla bla bla de que es un PC, pues más les vale tener todo un pack de drivers para Windows disponibles desde el primer día.
Con todo lo del rollo de que SteamOS funciona sobre Linux, me parece muy bien y lo probaré a gusto, pero están saliendo de sus cuevas las hordas de nerds de Linux defendiendolo como plataforma de juego, pero yo cuando veo que Proton, que es la capa o lo que sea que hace funcionar los juegos de Windows sobre Linux, tiene una clasificación de bronce, plata, oro y platino según qué tal funciona cada juego, estoy absolutamente seguro que esto no va a ser un camino de rosas y ni mucho menos será cómodo el uso de otras tiendas.
Parece que están haciendo bastante hincapié en la función suspensión para retomar un juego en marcha de forma instantánea y está muy bien... Pero tampoco me parece un trauma darle a salir al juego antes de apagar/suspender al chisme.
Iremos viendo.