Stephen King´s Pet Sematary

4wt6.gif

Podría haber molao si se hubiesen centrado en los indios, a lo PREY.

O contando la historia completa y sus ángulos muertos (pun) del aparecido que veía Judd en su juventud.

O algo.

Pues a mi me gusta lo que veo, me hubiera encantado que se fueran a un origen real, en lugar de a una precuela, pero qué coño, la primera fue una sorpresa muy estimulante, no tengo por qué dudar de esta.

Y es que hace tiempo que dejé de cogérmela con papel de fumar. No como otros.

Si no llegar ser porque estamos en la era de las plataformas streaming, esta película sería una, de los cientos de Direct To DVD, que se lanzaban hace 20 años y que acababan llenos de polvo en las estanterías de los videoclub

Vista la precuela:

No se si recordaréis esto:

1699860335651.png

Ambientada en la época de la guerra de Vietnam, origen por mis cojones (vamos un poco para atrás en el tiempo), y en lugar de meter mas pasta está claro que han querido hacer como el cutre de mi casero: reforma lo mas barata posible para que todo sean beneficios sin saber que los materiales y las calidades tienen muchísimo mas desgaste y que por consiguiente lo barato sale caro.

Pues esta del cementerio es igual, salvo por un detalle: ni la he acabado de ver, me he dado cuenta de que la vida es corta y una sola hora de ella me importa demasiado como para pasarla haciendo algo que no quiero. De mierdas vamos servidos todos.

La conclusión al final es bastante positiva: aprovecha tu vida, no la veas.

Están haciendo buena la de Mary Lambert. Yo rajé fuerte de ella en su momento, de hecho creo que la suspendí en Filmaffinity (durísimas) pero cada vez le tengo más cariño, a pesar de ese King vestido de cura.

1699894829975.jpeg

MLHOTWP5KFGPRNSKAV3PMAQUTU.jpg

pet_sematary-368759387-large.jpg

La secuela (Cementerio viviente 2, también de Mary Lambert) NO la están haciendo buena, porque eso ya es directamente imposible...

Están haciendo buena la de Mary Lambert. Yo rajé fuerte de ella en su momento, de hecho creo que la suspendí en Filmaffinity (durísimas) pero cada vez le tengo más cariño, a pesar de ese King vestido de cura.

Ver el archivo adjunto 51955

MLHOTWP5KFGPRNSKAV3PMAQUTU.jpg

pet_sematary-368759387-large.jpg

La secuela (Cementerio viviente 2, también de Mary Lambert) NO la están haciendo buena, porque eso ya es directamente imposible...
Concur en todo.

La secuela (Cementerio viviente 2, también de Mary Lambert)

No es Cementerio viviente 2, es Cementerio viviente Dos:

1699909407658.jpeg

Ah, el remake, reboot o como coño se llame me sigue pareciendo de lo mas resultón.

De hecho el accidente de trafico está rodado con una elegancia que me sorprendió.

Arriba Pie