Lennoniano
22/11/63
Me lo guardo para leer de aquí 25 años. Ahora mismo estoy SATURAO con el tema.
Para mí, la última gran antología de SK es Todo es eventual. El Bazar tiene algunos buenos relatos pero tampoco me incita a una relectura loca.
Comentaros que el Sr. King escribió también un maravilloso libro basado en reyes, príncipes, princesas, hadas y dragones, que fuera de su registro habitual alejado de misterios y terror a mi me encantó en su momento. Los Ojos del Dragón.
Un abrazo!
¡Y ahí sale Flagg! Yo lo tengo todavía en la edición de Plaza y Janés con tapas rojas y las letras de "Stephen king" chorreando limo negro, y es bastante bueno.
No es un must pero si lo puedes pillar gratis en la biblio dale. El primero muy King, por lo emotivo y terror surreal, luego un alegato antiarmas realista, malrollero por lo real, hay una fumada de un tío en una nube(no me gustó nada y el prota un sinsustancia,posible forero) y el último un miniapocalipsis con prota bollera que no fue ni fa(aunque me gustó un giro con mala baba que no vi llegar).
¡Y ahí sale Flagg! Yo lo tengo todavía en la edición de Plaza y Janés con tapas rojas y las letras de "Stephen king" chorreando limo negro, y es bastante bueno.
Jjejej, yo tengo 9 (incluído el 1ero, "Cementerio de animales") ejemplares de aquella ENTRAÑABLE colección.
Para mí, lo mejor suyo Locke and key y con diferencia. Luego Nosferatu está guay también pero en general, no lo veo en la liga del padre u otros autores.
Jjejej, yo tengo 9 (incluído el 1ero, "Cementerio de animales") ejemplares de aquella ENTRAÑABLE colección.
Yo tenía un montón, pero solo conservo Ojos del dragon, Tommynockers y Carretera maldita. Apocalipsis se despedazó en primera lectura (era un libro gigante, joder, pedía 2 volúmenes a gritos) y aunque eran de menor tamaño, Ojos de fuego, El resplandor y El umbral de la noche también acabaron descuajarinándose en un montón páginas, ilegibles.
Mi hermana los tiene casi todos, es una fanatica de King, cuando quiero leer alguno solo tengo que ir a su casa, jeje, es una biblioteca especializada en el escritor. A mi me gustaban los mas antiguos de primera epoca, casi todos son recomendables, tremenda la antologia que contabas " el umbral de la noche". Soy de los pocos a los que si le gusta " Tommynockers" . Asi de epoca mas moderna me interesa mucho menos, se ha repetido mucho este hombre, " Mr Mercedes" me sorprendio, va en otra linea de thriller, a veces pienso que podria haber escrito mas novelas policiacas, seguro que se le daria bien.¡Y ahí sale Flagg! Yo lo tengo todavía en la edición de Plaza y Janés con tapas rojas y las letras de "Stephen king" chorreando limo negro, y es bastante bueno.
Yo tenía un montón, pero solo conservo Ojos del dragon, Tommynockers y Carretera maldita. Apocalipsis se despedazó en primera lectura (era un libro gigante, joder, pedía 2 volúmenes a gritos) y aunque eran de menor tamaño, Ojos de fuego, El resplandor y El umbral de la noche también acabaron descuajarinándose en un montón páginas, ilegibles.
DOLOROSO el leerlo.
Yo los tengo como el primer día, hehehh... en cambio, tengo un ejemplar de "Montado en la bala" (de los primeros en bolsillo TODO BLANCOS) que da pena verlo.
Me váis a perdonar pero "El traje del muerto" no es de Stephen King, lo escribió su hijo.
Un abrazo!