Hinomura Krycek
Bayofilo
Las mejores portadas las de los JET primigenios de las ediciones de bolsillo de Plaza & Janés... las que sacaron después todas rojas nunca me gustaron.
esas ediciones doradas la verdad es que se leen a gusto. Ahi veo una edicion del Umbral de la noche, esta mañana he ido a la biblioteca de mi hermana y me hice con su ejemplar para releerlo, la sorpresa es que esta hecho polvo pero en fin. Y no tengo ningun libro de King en casa, total ya los tiene ella todos.¡Y ahí sale Flagg! Yo lo tengo todavía en la edición de Plaza y Janés con tapas rojas y las letras de "Stephen king" chorreando limo negro, y es bastante bueno.
Jjejej, yo tengo 9 (incluído el 1ero, "Cementerio de animales") ejemplares de aquella ENTRAÑABLE colección.
Yo tenía un montón, pero solo conservo Ojos del dragon, Tommynockers y Carretera maldita. Apocalipsis se despedazó en primera lectura (era un libro gigante, joder, pedía 2 volúmenes a gritos) y aunque eran de menor tamaño, Ojos de fuego, El resplandor y El umbral de la noche también acabaron descuajarinándose en un montón páginas, ilegibles.
DOLOROSO el leerlo.
Yo los tengo como el primer día, hehehh... en cambio, tengo un ejemplar de "Montado en la bala" (de los primeros en bolsillo TODO BLANCOS) que da pena verlo.
Hijo de perra con suerte... yo he tenido que ir reemplazándolos con otras ediciones. Sobre todo, aquella con el lomo dorado, que hubo un tiempo que se encontraban en todas partes. Tienen sus pros y sus contras, esas ediciones. Letra más grande (mis dioptrías lo agradecen) pero ocupan más en mi estantería, y si no te lo crees...
En fin, no se puede ganar siempre
Help, bros.
Estoy entre empezar UN SACO DE HUESOS o LA TIENDA. ¿Algún ganador CLARO?
Cuando acabe uno de los dos y tras un "saludable" paréntesis Kingkiano empezaré LA TORRE OSCURA, que ya toca...
Yo no pude pasar del 1º de La Torre Oscura. Siempre he odiado esos libros en que te cuentan tan pocas cosas que no sabes qué coño está pasando... y nunca tuve ganas de continuar con los demás volúmenes.
Help, bros.
Estoy entre empezar UN SACO DE HUESOS o LA TIENDA. ¿Algún ganador CLARO?
Cuando acabe uno de los dos y tras un "saludable" paréntesis Kingkiano empezaré LA TORRE OSCURA, que ya toca...
La tienda, de cabeza. El Sr. Gaunt es uno de los mejores villanos de King.
Por cierto que yo la semana pasada acabé el segundo de la Torre oscura... mucho más definido y enganchante que el primero. Voy a por el tercero: Las tierras baldías.
yo tampoco pude pasar del primer libro, me aburrio profundamente la historia.Yo no pude pasar del 1º de La Torre Oscura. Siempre he odiado esos libros en que te cuentan tan pocas cosas que no sabes qué coño está pasando... y nunca tuve ganas de continuar con los demás volúmenes.