Lennoniano
22/11/63
Así es; "El gato del Infierno" es la traducción exacta
Ehhh
Las series Mr Mercedes y The outsider están basadas en libros ¿verdad? En ambas series aparece Holly Gibney... pero no sé si realmente es el mismo personaje o son muchas coincidencias.
En las novelas/relatos simplemente es rara, nada de psíquica.Pero en The outsider es algo así como “psíquica” y en Mr Mercedes sólo “rara” ¿cuál de las series es más fiel al relato?
Poco terror, cierto. Quizás el que más es "Niño malo" (creo que es el que viene después de la duna)Por cierto, ando intercalando relatos de EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS con otras cosillas y, joer, no sé qué pensar. Son flojos, pero tienen "algo"; pequeños detalles, quizá algo sentimentales para lo que acostumbra EN GENERAL el tito y poco, muy poco terror. Vamos, que me están gustando pero NO, algo muy raro, muy loco... ¿opiniones?
Me he quedado en el de la islita con misterio, que, parece, por su final, un intento de emular los logros de EL COCO, pero se queda muy atrás, además, se ve venir TODO...
Algunos de mis libros de Valdemar gótica más gruesos hacen unos crujidos que asustan más que la propia historia que contienen.