¿Pero tienes lector o utilizas pc/tablet? Porque no es ni parecido.
¿Pero tienes lector o utilizas pc/tablet? Porque no es ni parecido.
Yo disfruto leyendo libros. En ebook, sufro.
Aprovecho para preguntar (si no lo ha hecho nadie ya) ¿Qué es lo que os parece mejor o más recomendable de lo escrito por el bueno de Stephen durante la pasada década? (pongamos que desde "Cell" hasta la actual... más o menos, que es cuando le perdí la pista). Porque seguro que algo habrá, y cosas prescindibles también.
Yo puedo poner una foto de mi selecta biblioteca de Dan Brown.
22/11/63 se podía leer... con sus altibajos.Aprovecho para preguntar (si no lo ha hecho nadie ya) ¿Qué es lo que os parece mejor o más recomendable de lo escrito por el bueno de Stephen durante la pasada década? (pongamos que desde "Cell" hasta la actual... más o menos, que es cuando le perdí la pista). Porque seguro que algo habrá, y cosas prescindibles también.
Sip, es como la misma idea ampliada xDHace poco me leí el relato de TODO ES EVENTUAL homónimo. ¿No es un poco éso?
el otro día me leí El último peldaño de la escalera y me pareció una cosa maravillosa, trágica, sugerente, tono entre Ray Bradbury y el terror.
es maravillosa la antologia esa, de lo mejor que escribio jamas.el otro día me leí El último peldaño de la escalera y me pareció una cosa maravillosa, trágica, sugerente, tono entre Ray Bradbury y el terror.
"El umbral de la noche", canela fina. Creo que tito King consiguió mejores resultados con relatos que con novelas. Babeo de pensar que hubiera dedicado unos añitos a hacer algo parecido a los "Libros sangrientos" de Clive Barker, pero él mismo en una introducción de algún libro, decía que el problema de los relatos es que no dan dinero, se gana más con la novela.
El último peldaño... es buenísimo. Esa carta final de la hermana es desgarradora. Está muy conseguida. Hay algún otro relato parecido en esa antología, como "La mujer de la habitación".
¿cuál os parecería la siguiente mejor para leer? (relatos)
¿cuál os parecería la siguiente mejor para leer? (relatos)
Ahora que vamos derechitos y sin frenos hacia la distopía 2030 del "no tendrás nada... pero nunca habrás sido tan feliz" (me siento igual que Coll en esta broma, pero con el PSOE al volante... y sin final feliz), yo recomendaría (si aún no la has leído), Carretera maldita, de Bachman (es novela, pero corta).