Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

La Torre creo que spoilea casi todos... xDDDDDD

Es muy propio de King. Me da la impresión de que escribe sus libros pensando más en el fan (el Lector constante) que en el lector casual. Llena sus libros de referencias, cameos y guiño-codazos, sin importarle lo más mínimo destripar obras precedentes a lectores nuevos, o casuales. Recuerdo estar leyéndome "Misery" y encontrarme con un personaje que reventaba todo el final de "El resplandor" :lol
 
No son una trilogía exactamente, están interconectadas, como casi toda la obra de King, comparten personajes y hay spoilers. Si lees La tienda sin haberte leído los otros dos, te contará lo que ocurrió al final de La mitad oscura, spoilers totales, y también el final del perro de la Polaroid te lo chafa.

Creo que el orden sería El perro de la Polaroid, La mitad oscura, La tienda. En cualquier caso, La tienda el último.
Mira lo que he encontrado:

Screenshot_2021-03-30-00-02-21-955_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Leyendo Holly. Como siempre, una delicia leer a este hombre, seré un fanboy o lo que sea, pero gosando. La historia, pues un thriller con sus toques king, aquí con unos viejecitos de lo más cabrones y sanguinarios.
 
Leyendo Holly. Como siempre, una delicia leer a este hombre, seré un fanboy o lo que sea, pero gosando. La historia, pues un thriller con sus toques king, aquí con unos viejecitos de lo más cabrones y sanguinarios.
Lo está devorando la WAT.

Esto forma parte de alguna saga o algo? Porque ella lo está leyendo a pelo.
 
Por sierto, yo ahora voy a empezar POSESIÓN.

En su día me leí DESESPERACIÓN, que me gustó mucho. Luego recuerdo empezar el otro y dejarlo. Después de 25 años o así... segunda oportunidad. Me gusta más el título original: THE REGULATORS.
 
En su día me leí DESESPERACIÓN, que me gustó mucho. Luego recuerdo empezar el otro y dejarlo. Después de 25 años o así... segunda oportunidad.

Me pasó exactamente lo mismo. Ni una hora lo aguanté, mientras que el otro me gustó bastante en su día :(
 
A veces pasa con Don Esteban Rey. Se casca un libro que entusiasma y lo sigue otro que devuelve a los senderos del mal al Grinch.
 
Leyendo Holly. Como siempre, una delicia leer a este hombre, seré un fanboy o lo que sea, pero gosando. La historia, pues un thriller con sus toques king, aquí con unos viejecitos de lo más cabrones y sanguinarios.
Pues me ha gustado Holly. No vuelva la cabeza ni es top10 del Tito, pero lo he disfrutado y lo mejor los personajes.
 
Pues me estoy leyendo el último de King, y... mira que me gusta, y me he leído TODO lo que ha publicado, pero este me parece que lo dejo a la mitad. Y no por que sea malo (los tiene bastante peores), sino por lo CANSINO que se está poniendo con el activismo anti-Trump y el wokismo metidos con calzador. Pobrecitos negros maltratados, los votantes de Trump son poco menos que enfermos mentales, cuñita va, cuñita viene. Me tiene ya hasta los cojones. Esta noche le daré una última oportunidad, pero me da que lo mando a pastar. :queteden
 
Arriba Pie