Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Siempre ha hecho eso... Recuerdo pullitas a Nixon (sin venir a cuento) incluso en Salem's Lot. Otro presidente que se llevó injustamente la (mala) fama mientras otros cardaban la lana.
 
Siempre ha hecho eso... Recuerdo pullitas a Nixon (sin venir a cuento) incluso en Salem's Lot. Otro presidente que se llevó injustamente la (mala) fama mientras otros cardaban la lana.

Ya, pero lo es esta vez es no solo descaradísimo, sino cansino. Es una, y otra, y otra, y otra vez... :fiu
 
Siempre ha sido de gatillo fácil en lo social, bastante torpe y yendo de hombre de la calle y muy tajante en sus opiniones. Un Buce Springsteen un poco de pacotilla. Siempre fue de lo peor de su obra, se esté o no de acuerdo con él. Algunos de sus personajes siempre han parecido altavoces para dar opiniones. Pero imagino que hay maneras y maneras... ES verdad que se le da bastante peor hoy día. Da la sensación de que twitter no le ha hecho ningún favor.

Y, amos, no me jodas, si Nixon era un pieza, WTF?

Amigo mío, es Carrion. Una vez se metió una hostia contra un muro porque el gps le dijo que la unica manera de evitarlo era torciendo hacia la izquierda y él le contestó que ni hablar porque él es un hombre de principios.
 
King siempre ha sido progresista de pensamiento, pero aparte de esto yo tampoco pude con su ultima novela, Holly, la tuve que abandonar, que toston y coñazo sea woke o no.
 
A eso me refería. Es una sucesión de sermoncitos camuflados, que acaba haciéndose MUY cansino y te saca de la trama.
 
También. Me está pareciendo un tostón considerable. Y eso que la idea es buena, o al menos explotable.
 
Y yo a King lo veo troll político en su faceta pública. Su obra es demasiado maniquea cómo para ser partidista, que también, pero es algo anecdótico.
 
Lo que no entiendo cómo es que no se hace más "eco" es de la cantidad de detalles pedófilos. En casi cada novela se las arregla para describir los prominentes senos que empezaba a desarrollar la joven Susan y cosas así.

El paradigma es IT.
 
Un Lewis Carroll a lo HARDCORE.


9788493746780-es.jpg


(este libro lo tengu).
 
Amigo mío, es Carrion. Una vez se metió una hostia contra un muro porque el gps le dijo que la unica manera de evitarlo era torciendo hacia la izquierda y él le contestó que ni hablar porque él es un hombre de principios.
¿GPS?, ¡otro invento del demonio!

Ahora sin coñas, ni lo quiero ni lo necesito; cuando me pierdo me gusta preguntar y conversar con los lugareños. Recuerdo especialmente a un amabilísimo paisano, de una aldea ignota francesa, que en el siglo pasado fue caminando hasta su su casa, a propósito, a cambiarse de ropa y coger su bicicleta para guiarnos (durante un largo trecho) de vuelta a la "civilización" (en esa época, hasta los gendarmes eran afables y benévolos si te saltabas alguna norma de circulación; al menos los de la Francia profunda).

A los peregrinos que hacen el Camino de Santiago (donde vivo pasan muchísimos y está señalizado como el culo) siempre les digo que pasen del puto cacharrito; sólo vale para distraerte y dar rodeos inútiles.
 
Lo que no entiendo cómo es que no se hace más "eco" es de la cantidad de detalles pedófilos. En casi cada novela se las arregla para describir los prominentes senos que empezaba a desarrollar la joven Susan y cosas así.

El paradigma es IT.
Probablemente porque (aún) no confundimos una obra de ficción con un diario.
 
Tengo pendiente Holly, porque Billy Summers, Cuento de Hadas, Después y el instituto me los leí como buen partyhardista de vez en cuando (yo salgo ojo). Y Joyland también.

Elevación y el visitante me gustaría pero a tanto no llega ya.
 
Arriba Pie