Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Vale, ya lo busco yo, vagos josdeputa:


FyBqzzaWwAAvKU8.jpg


719X2q+QV5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


Otro Spin-off de MR. MERCEDES y suniverso. Del cual tengo TODO por leer.
 
22/11/63, maravillosa. Una novela romántica con tono de thriller y el mejor King a la pluma, y de paso te llevas un retrato del Texas de la época cojonudo y calofriante.

Joyland. Obra minúscula, que entiendo que pueda no gustar, pero que a mí me entró cómo un buen King "serie b". Ojo al RESPLANDOR aquí.

Dr. Sueño. Si pero NO. A mi me fascinó toda la idea de los vaporeadores y su tibu. Las desventuras de un madurete Danny -Doc- Torrance y su forma de sumar es encomiable. El final flaquea un poco. Siempre, con todos mis respetos, me pareció algo digno de un guión del EQUIPO A. Mejor su adaptación de Flanagan, que es un fiera.
 
Aparte de esas,.con El instituto me lo pasé pipa, El visitante está bien (primera mitad sublime), Billy Summers muy bien escrito, la chicha en la mitad final y vamos que con Cuento de hadas me lo pasé muy bien 🤷‍♂️
 
Necesito a un experto.

Me dicen que LA TIENDA forma una trilogía, junto a LA MITAD OSCURA y el relato EL PERRO DE LA POLAROID.

¿Alguien sabe el nombre y orden de la trilo en cuestión?
 
Necesito a un experto.

Me dicen que LA TIENDA forma una trilogía, junto a LA MITAD OSCURA y el relato EL PERRO DE LA POLAROID.

¿Alguien sabe el nombre y orden de la trilo en cuestión?

No son una trilogía exactamente, están interconectadas, como casi toda la obra de King, comparten personajes y hay spoilers. Si lees La tienda sin haberte leído los otros dos, te contará lo que ocurrió al final de La mitad oscura, spoilers totales, y también el final del perro de la Polaroid te lo chafa.

Creo que el orden sería El perro de la Polaroid, La mitad oscura, La tienda. En cualquier caso, La tienda el último.
 
Arriba Pie