Stephen Sommers...ese visionario... Van Helsing, The Mummy, GiJoe...

REAL CÉDULA de 2004 firmada por Isabel de Castilla. Discord, informate un poquito:

Control_servlet



"Por la presenta cédula, yo Isabel de Castilla, dejo el legado de mis tierras y mis propiedades de Transilvania a Wontnerman I de Baker Street, Jackson bicho III de Matamata-Nueva Zelanda y a KLopeK II, señor de Castilla la nueva. Ademas de los presentes, se las hará llegar via paypal, las únicas 3 copias BR de Van Helsing valoradas en 500000 Maravedís castellanos.
Copias que deberán ser custodiadas, protegidas y admiradas por los nombrados capitanes generales del Reino en esta real cedula. Su legado y sus presentes deberán ser entregados a las futuras generaciones, con la consiguiente custodia para ellas de las copias."


Yo, la Reina. ISABEL I DE CASTILLA. Fundadora de España.
fewcev-1.jpg
 
- "Gran Velada Artística: Los Tres Mosqueteros y Draculagnan"

- El Village de New York se congratula en presentar a cuatro actores en estado de gracia en una serie de sketches desarrollados dentro de un gran confucionismo... digo confusionismo, creándose situaciones de gran humor. La ausencia de música y un sonido de ultratumba le dan un acabado undreground que hará las delicias de cualquier aficionado al espectáculo burlesque en su vertiente más depurada. Todo ello da lugar a que el espectador pase todo el tiempo que dura el espectáculo en una continua carcajada.

(Círculo de Críticos de N(avas de Jorquera).Y(este))

f53764.jpg


342_01.jpg

hqdefault.jpg

8748719.png

se-la-recomiendo-300x195.jpg
 
¿Ya hay crítica de Klopek de este clásicazo o hablamos de un nuevo "Chinese democracy"?

e9046e70-c8ac-47cc-a7fd-9a52470315f0_big-game.jpg


- "Hola señorita... dos bien centraditas para "Mi amigo el gigante".
-
"¡Vaya por Dios, otro parguela! Tu no has visto muchas mujeres ¿Verdad?"
- "Una vez me pareció ver una en Albacete pero no estoy seguro. Me han dicho que son como el cromo de "Toxovíbora"
de la colección de cromos de "Gi Joe", la masculinidad de Poe Dameron y el guion de "El Hobbit", una leyenda urbana".
- "¡Dios qué cruz! A ver nene, qué pena, entradas... esas cosas se compran on line, y además yo no
soy taquillera, yo concedo deseos. Cualquier deseo que tu corazón pueda imaginar".
- "Entonces me gustaría leer la crítica de Klopek de "Van Helsing". Verá, es Navidad y me haría mucha ilusión, ¿eh?"
- "Nene... dije deseos, no imposibles ¿Vale?"
 
Joder, dejenme en paz, dejemne vivir!!!!!

Hasta que los moderadores no me digan como se suben fotos en el foro- tapatalk desde el móvil (lo han cambiado) no cuelgo mi crítica-retrospectiva de Van Helsing.
 
Arriba Pie