A un Wontner se le cae un mito.
Aunque Jobs era el verdadero villano, si mal no recuerdo.
es que Sorkin con el Boyle y sus idas de olla visuales... yo tampoco lo veo.
The Wrap adelanta que el actor Seth Rogen está a punto de unirse al biopic de Steve Jobs creado por Aaron Sorkin en el papel de Steve Wozniak, co-fundador de Apple y, según cuenta él mismo, verdadero cerebro del equipo: Wozniak se encargaba de crear los ordenadores y Jobs los vendía con su labia, pero fue éste el que adquirió mayor fama.
Rogen, enfrascado en este momento en la adaptación para televisión de Predicador, tendría con esta película la oportunidad de saltar completamente al terreno dramático tras su anterior coqueteo en Take This Waltz. Otros compañeros suyos han corrido grata fortuna en su paso de la comedia a producciones de perfil más alto, siendo el más reciente el caso de Jonah Hill, que ha pasado de hacer de nerd gordete a participar en las últimas películas de Tarantino, Scorsese y los Coen.
Danny Boyle, director de la película en sustitución del previamente rumoreado David Fincher, planea reunirse la semana que viene con Jessica Chastain para ofrecerle también un papel en la película como una de las asistentes de Jobs, quien, recordemos, estará interpretado por Christian Bale.
De momento no se conocen más detalles, aunque la próxima vez que hablemos sobre este biopic podría ser para ver el anuncio de Michael Cera como Bill Gates.
Dos semanas después de ser confirmado para el papel, Christian Bale ha abandonado la película biográfica basada en el co-fundador de Appel, 'Steve Jobs'. La cinta será dirigida por Danny Boyle, y la razón que da Bale para no protagonizar el film es simplemente que siente que no es el actor adecuado para interpretar el papel.
Basada en la auto-biografía autorizada de Steve Jobs del premiado periodista, Walter Isaacson, la película contará con un guión de Aaron Sorkin y, si bien hace unos días se dijo que Seth Rogen ultimaba las conversaciones para interpretar al ingeniero Steve Wozniak, tras la salida de Bale todo parece incierto y es difícil saber qué rumbo tomará el proyecto.
Por tanto es la segunda vez que Bale aparece y desaparece del film, pues ya fue anunciado como protagonista cuando el director iba a ser David Fincher. Tras la salida de ambos, Danny Boyle tomó las riendas con Leonardo DiCaprio como protagonista, pero un conflicto de fechas con la cinta de Alejandro González Iñárritu, 'The Revenant', le impidió protagonizar la cinta.
Ahora toca que Boyle se vaya a la playa a esconderse bajo una roca.
Una pena lo de Bale. ¿Quien toca ahora? ¿Fassbender? ¿Gosling? ¿Cooper?
¿Cumberbatch?
Va a ser Leo y lo sabes.
Wotner, deberías mandarles un email a los productores para que cambien de biografiado.
Una pena lo de Bale. ¿Quien toca ahora? ¿Fassbender? ¿Gosling? ¿Cooper?
¿Cumberbatch?