Netflix 'STRANGER THINGS'

No es verdad! Si fuera heces con sangre lo diría.

Miradme a los ojos y decidme que los chavales lo hacen mal, o los adolescentes, o el sheriff ...
 
Todos los que conozco que no les ha gustado (salvo vosotros, ¡oh, honrosas excepciones!) me dicen lo mismo: refrito, todo ya visto, nostalgia...
Luego les pregunto en cuánto tiempo se la han visto y nadie pasa de los dos días.

A mi no me parece excepcional, pero sí lo suficientemente correcta como para que su gancho se mantenga. Si no lo hubiera petado entre "la masa", los haters no se ensañarían tanto.
 
A mí, por regla general, tampoco me gusta pegarme atracones televisivos. Pero confieso que Stranger Things sí que me la vi en dos días, un día me vi 5 episodios y los 3 restantes al día siguiente. Una serie que logra que hasta los que no nos gustan los atracones nos hayamos pegado el atracón algo tiene que tener, digo yo.
 
Para mi atracón es verme un capítulo cada noche( o dos por noche) y ST lo consiguió xD. Que tampoco soy un referente ya que soy un softass y la serie no es perfecta ni mucho menos pero vamos que para mi está bien. Lo peor que le achaco (aparte de un poco más de sutileza con los "homenajes" ejem) es que el personaje de Modine está desaprovechado pero quien sabe lo que depara la 2ª temporada...
 
Casi terminada y muy disfrutada. Estoy con @Ropit y con @King Conan
Decir que está llena (demasiado) de referencias ochenteras (Y Spilbergianas) no es un análisis muy sesudo ¿eh?
¿Que se han pasado de frenada? probablemente. Y es normal que resulte cansino para algunos.
Y, en mi opinión, creo que es normal el aplauso generalizado que ha recibido porque hay muy pocas cosas tan potentes como la nostalgia y esta serie la dispara... A partir de determinada edad la nostalgia es un click imparable... una canción, un olor, una foto, una escena en una peli y te arrastra sin que te des cuenta :)

Eso si, mucho riesgo de batacazo en la segunda temporada veo...
 
Vista. Rozando la perfección. Estoy encantado.

Los que no querían ver una serie llena de guiños, con actores de 12 años, y con una producción descomunal, que se vayan a ver otra cosa. Porque la serie es lo que es, pero está plagada de talento.

Pero Internet está llena de cracks que han decidido sacrificar su vida para limitarse a opinar delante de su pc... losers! :diablillo
 
Última edición:
Nostamal, aunque tiene algunas tonterías de guión (que no sé si remendarán en próximas entregas), pero la atmósfera está muy conseguida y los personajes son simpatiquillos. Lo que de alguna manera no me gusta tanto es la banda sonora, que abusa bastante de la electrónica pretendidamente ochentera cuando, teniendo en cuenta las influencias Spielberianas, no le hubiese venido mal algo de orquesta tradicional con temas más románticos.

Un saludete.
 
A mí me encantó que usaran el "Fields of coral" de Vangelis... a pesar de que justo un capítulo después los músicos van y se cascan un PLAGIO tremendo al preciosísimo "Antarctic Echoes" de su álbum 'Antarctica'.
 
Arriba Pie