Para un caso como en el tuyo en que quieres ver todos los canales tdt de tu zona en el proyector la mejor solución es que compres un sintonizador externo de tdt y lo conectes por hdmi.

No hay soluciones oficiales para ver la TDT completa online. Sólo apps chusqueras o los canales principales a través de movistar.

En principio, esos dos canales están en la app de Android.

edito: Fire TV: Funcional, pero necesitas un ratón virtual para desplazarte dentro de la aplicación. Puedes revisar notas en la sección "Otras plataformas".

así que va a ser que no.

Su proyector creo que es una versión con Android TV. Quizá pueda probarlo ahí en lugar de en el Fire TV.

Los dos canales están soportados en la lista .m3u de TDTChannels, así que sería posible usar una app de IPTV en el FireTV con el .m3u de este enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u

En este enlace lo explican:

En mi caso, usaría Kodi con el PVR IPTV Simple Client, pero si hay que explicárselo desde cero a @Seoman, le explota la cabeza.

Con la app de TV3 no has tenido problemas porque está disponible para Fire TV, pero la de Trece es para Android así que en el mejor de los casos te podrás bajar el APK e instalarlo en el Fire TV. O en su defecto, la app de COPE ya que es posible que también incluya el streaming de Trece.

Este canal también está en Movistar+ y posiblemente sea donde se pueda ver con más calidad, pero solo en el decodificador y no en la app.

Es para ver western y cine bueno del año de la piquer
Te hacía más de tertulia de Garci...

Última edición:
Captain America Lol GIF by mtv

Lo he conseguido. La ostia. Eso sí, Trece no se ve aunque sale como canal.

gracias por las instrucciones. Archibald tendrá razón de todas formas.

Lo he conseguido. La ostia. Eso sí, Trece no se ve aunque sale como canal.

gracias por las instrucciones. Archibald tendrá razón de todas formas.

Lo acabo de comprobar y cuando emiten contenido con derechos no está disponible, así que a cascarla y a conformarte con las misas y las tertulias.

Si quieres westerns casposos, siempre puedes abonarte a Flixolé.

No sé qué narices ha instalado Seo... Has probado las app propias que te puse directamente en el proyector?, no era android TV?.

:hola

Arriba Pie