No existe en fire tv que es lo que tengo y en tdtchannels pasa lo de los derechos por internet.
No será que no te hemos dado opciones, Android TV del Proyector, ah, no... Vaya a ser que te dé un esguince al volver a ponerlo. Apk en el fireTV...Por cierto, tres páginas y sigo sin ver trece
Comprate una tele.
Es android tv con un dispositivo dongle adicional que sustituí por el fire tv 4K.
Y no sería más sencillo que probaras a conectar el dongle ése a ver si puedes instalar la app de marras?
La app funciona. El problema está en que en la emisión de 13TV por internet se capan los contenidos ajenos como películas por temas de derechos.
Así que Seoman o se compra una tele para ver las pelis de vaqueros o se aguanta.
tengo Instaladas las dos y nada. La solución es la tele o pasar de trece o comprar un sintonizador tdt aparte. El dónele que venía con el aparato lo probaré pero supongo que hace lo mismo que el fire tv pero con menos calidad.Eso le pasa con la app TDTChannerls que le has indicado tú, pero @supermagh le ha indicado esta otra:
Con esta el problema es que no la ha encontrado para instalar en el FireTV, pero quizá con el dongle de marras si pueda encontrarla e instalarla.
Tiene su qué sentirte pobre en un ghetto. Te pasas un par de días sin comer y ya es la pollaPues nada entonces.
Que me regale el proyector -prometo alimentarlo mejor- y se compre una tele, es una buena recomendación. Es más, para ver westerns de Trece, una de tubo de las de antes es suficiente.
Hoy he dejado uno de los dos corvette stingray que he comprado con las llaves puestas delante de casa porque no me gustaba el color al atardecer y me daba pereza devolverlo al concesionario. Diez minutos han tardado en robarlo. Paso de denunciarlo.Es lo mejor. No lo arreglas pero gastas dinero. Mis dieses.
13TV está disponible en Movistar+, ¿no?
Guía TV. Guía Televisión de 13 TV - Movistar+
Toda la programación de Movistar+ y de canales nacionales e internacionales por franja horaria, canales y paquetes. Elige tus cadenas favoritas y configura tu parrilla en movistarplus.es/guiatvwww.movistarplus.es
Hoy he dejado uno de los dos corvette stingray que he comprado con las llaves puestas delante de casa porque no me gustaba el color al atardecer y me daba pereza devolverlo al concesionario. Diez minutos han tardado en robarlo. Paso de denunciarlo.