No existe en fire tv que es lo que tengo y en tdtchannels pasa lo de los derechos por internet.

Ver TDT en un dispositivo Android es posible con un miniPC con linux, un pincho usb de TDT, tvheadend y Kodi. Así lo tengo yo y está chupao :roto2

He pensao en una central nuclear que alimente un telescopio que triangule con el hubble y el asteroide ousmanedembelé y hackear el pentágono para robar la señá y ver una peli de vaqueros e indios a 240p. Gracias por inspirarme

Por cierto, tres páginas y sigo sin ver trece
No será que no te hemos dado opciones, Android TV del Proyector, ah, no... Vaya a ser que te dé un esguince al volver a ponerlo. Apk en el fireTV...
Pensaba que magnolia era la repera con sus consultas, pero llegas tú y...
Otra opción pon en el buscador películas casposas oeste completas YouTube:

IMG_20211221_213220.jpg

De nada y :queteden

:hola

Comprate una tele.

Por fin un comentario inteligente.

@Seoman ¿Está por ahí el manual de tu proyector en pdf? Igual es sencillo conectarle algún dispositivo para ver TDT y estamos dando vueltas como idiotas.

En la Shield TV es posible conectar por USB sintonizadores de TV aunque nunca me ha dado por probar el pincho que tengo y comprobar si es compatible.

Lo sencillo es comprar una tele, que así además hace gasto y en el foro todo se arregla gastando perres.

Y no sería más sencillo que probaras a conectar el dongle ése a ver si puedes instalar la app de marras?

La app funciona. El problema está en que en la emisión de 13TV por internet se capan los contenidos ajenos como películas por temas de derechos.

Así que Seoman o se compra una tele para ver las pelis de vaqueros o se aguanta.

La app funciona. El problema está en que en la emisión de 13TV por internet se capan los contenidos ajenos como películas por temas de derechos.

Así que Seoman o se compra una tele para ver las pelis de vaqueros o se aguanta.

Eso le pasa con la app TDTChannerls que le has indicado tú, pero @supermagh le ha indicado esta otra:

Con esta el problema es que no la ha encontrado para instalar en el FireTV, pero quizá con el dongle de marras si pueda encontrarla e instalarla.

En los comentarios de Google Play pone que no funciona y lleva 4 años sin actualizarse. De todas maneras dudo mucho que fuera posible ver las pelis con derechos porque habría el mismo problema que con la emisión por internet.

Eso le pasa con la app TDTChannerls que le has indicado tú, pero @supermagh le ha indicado esta otra:

Con esta el problema es que no la ha encontrado para instalar en el FireTV, pero quizá con el dongle de marras si pueda encontrarla e instalarla.
tengo Instaladas las dos y nada. La solución es la tele o pasar de trece o comprar un sintonizador tdt aparte. El dónele que venía con el aparato lo probaré pero supongo que hace lo mismo que el fire tv pero con menos calidad.

he pensado en comprar tres proyectores con tres pantallas fijas de 120" y aún así me sobrará 500 metros de comedor

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Es lo mejor. No lo arreglas pero gastas dinero. Mis dieses.
Hoy he dejado uno de los dos corvette stingray que he comprado con las llaves puestas delante de casa porque no me gustaba el color al atardecer y me daba pereza devolverlo al concesionario. Diez minutos han tardado en robarlo. Paso de denunciarlo.
656C8D60-986F-4979-8781-18ACA7FEB77A.jpeg
7F4C9B7D-2D9B-4C17-9FBD-FA4A8BFD546E.jpeg

he pasado del azul.

13TV está disponible en Movistar+, ¿no?

Sí, pero por lo que ha comentado, está disponible solo desde el descodificador y no desde la app de Movistar para dispositivos

A raiz de este último comentario se me ocurre @Seoman que ya puestos a comprar algo que pille TDT, casi mejor que pilles un segundo descodificador de Movistar. Yo tengo el actual con WiFi y el anterior y ambos pueden funcionar simultáneamente sin problema.

Hoy he dejado uno de los dos corvette stingray que he comprado con las llaves puestas delante de casa porque no me gustaba el color al atardecer y me daba pereza devolverlo al concesionario. Diez minutos han tardado en robarlo. Paso de denunciarlo.

Vaya mierda de barrio en el que vives… aquí mínimo Bentley, si no, los dejan pudrirse en la calle…

Arriba Pie