King lo ha explicado perfectamente y no podría estar más de acuerdo con el. No hagas caso a tonterías.

PD) También la tengo, obviamente. Para juegos "casual", que hay bastantes, muchos de ellos específicos para la Shield, es una gozada. Al nivel de una Nintendo de hace unos años, pero más que suficiente para echar un ratillo. Si quieres algo más serio, lo de conectarla a un PC con una nVidia funciona muy bien y te permite jugar a todo en la tele, teniendo el PC en otra habitación, que es lo que hacía yo. De lujo. :ok
 
No te pongas en plan tonto. Sólo he descrito lo que hace.

El pide un media center y al mismo tiempo le puede dar algo de utilidad al tema juegos así que para él la shield tv le puede hacer un buen servicio.

Y yo no he dicho lo contrario, sólo he hecho una coña por tu obsesión con el PC y las consolas. :juas

La Shield tiene juegos menores, simples, rollo móvil, vamos. Algunos son más avanzados pero muy caros para los precios de hoy en día. Vamos, que yo me compraría una Shield sin dudar, pero no para jugar. Ahora bien, si ya la tienes como media center y quieres echar un ojo a los juegos, perfecto. Pero no esperes nada parecido a una consola moderna.
 
Sólo te pido que no te metas conmigo. Eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más. Pero ahora ya sabes que me molesta.
 
No se lo tengas en cuenta, King, se le sobracarga la neurona cuando ve mi nick. :cafe

PD) Lo cual me encanta, por cierto... :mparto

PD2) @LoJaume, cómpratela y ni puto caso. Si quieres, vente a casa este verano y la pruebas con tranquilidad.
 
No se lo tengas en cuenta, King, se le sobracarga la neurona cuando ve mi nick. :cafe

PD) Lo cual me encanta, por cierto... :mparto

PD2) @LoJaume, cómpratela y ni puto caso. Si quieres, vente a casa este verano y la pruebas con tranquilidad.

Vaya, el que decía que me tenía ignorado. Como de costumbre, poco valor tiene tu palabra.

El comentario a King ha sido antes de que tu abrieras la boca en el hilo, buscando las migajas.
 
Siguiendo con las impresiones sobre el Zidoo X9S parece que se ha solucionado el problema de framerate con algunos Blu-ray, sigue funcionado muy bien la gestión de menús de los mismos,última probada la iso de Fast 8 y perfecto.Sigo echando de menos que la reproducción por red de los full no vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Siguiendo con las impresiones sobre el Zidoo X9S parece que se ha solucionado el problema de framerate con algunos Blu-ray, sigue funcionado muy bien la gestión de menús de los mismos,última probada la iso de Fast 8 y perfecto.Sigo echando de menos que la reproducción por red de los full no vaya bien.
Lo que yo probé por red nfs sí que iba bastante bien. Un poco lento para mostrar menú, pero luego todo fluido.
 
Tú lo sigues teniendo King?

No sé que pillar para lo ISO 3D...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo sigo teniendo, sí, pero no lo uso habitualmente. Tengo pendiente entregarlo a un familiar cuando monte una sala de home cinema... Pero va para largo.

Si no fuera porque estoy habituado al htpc supongo que sería mi reproductor principal. Va muy bien.
 
Veo poco 3D. Pero cuando tengo ganas uso powerdvd que soporta las ISO oficialmente.
 
Venga, voy a por la Shield esa. Me comparía la que no tiene disco duro, pero veo que viene con el mando a pilas. El mando de la versión superior lleva conector din para auriculares y es recargable por usb.
Hombre, lo de los auriculares mola. Vale la pena?
 
Jaume, yo tengo la que no tiene disco duro y ambos mandos (tanto el de jugar como el alargadito) son recargables con batería interna de litio... No sé si lo habrán cambiado.

Por cierto, si me preguntan ahora escogería versión con pilas. Es un coñazo ir a ver algo y encontrarte el mando completamente descargado. Y suele pasar mucho.

Lo de los auriculares creo que no lo he usado nunca, pero es un plus si quieres ver algo de madrugada, por ejemplo.
 
Arriba Pie