Bueno, bueno...
Estoy flipando en colores con el dodocool, los 8,99 euros que me ha costado con el envío incluido por mensajería, y como no, con el Mibox.

Acabo de probar la conexión ethernet y va perfecta. Además, me estaba cuestionando qué iba a pasar con la configuración del cacharro, si iba a haber algún conflicto, etc.
Nada más lejos de la realidad. Plug and Play TOTAL.

Esta es la pantalla que normalmente muestra el Mibox confirmando que está conectado a la red WIFI de casa (Diego + en mi caso).
IMG_9479.jpg


Ha sido conectar el cable Ethernet, y la pantalla ha cambiado a esta:

IMG_9477.jpg


He pinchado en ajustes de red, y me ha salido esto:

IMG_9476.jpg


Es decir, que la Wi-fi se ha desconectado ella solita y ha entrado la conexión por cable sin tocar un botón.

He hecho pruebas de youtube, Netflix, etc. y va perfecto. Y por supuesto, con la conexión Ethernet activada, siguen funcionando el disco duro externo y el pendrive que tengo conectados a las entradas USB del dodocool. Ningún conflicto.
Luego, cuando he desconectado el router para llevármelo al salón, que es donde está habitualmente (el Mibox está en la cocina y me he traído el router allí para probarlo), en la pantalla se ha mostrado esto:

IMG_9478.jpg


Es decir, ni Wifi (el router estaba aún sin conectar en el salón), ni Ethernet.
En cuanto el router se ha reiniciado, en uno segundos, ya estaba la situación normal de nuevo. Y todo ello sin tocar ni un solo botón de configuración.

IMG_9479.jpg


En definitiva, todo un éxito la compra del dodocool. GRACIAS RALF POR EL AVISO. :ok:ok:ok

Ya sólo falta que solucionen lo de Amazon Prime, y HBO, y el Mi Box valdrá todavía más su peso en oro.
(ya sé que no es la Shield, y que tiene carencias importantes, pero no veas todo lo que te da por el precio que tiene)
 
Última edición:
Ahora está de oferta en gearbets ( Official International Version ) Original Xiaomi Mi TV Box EU PLUG-$66.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Cupón: GBMIBOXY y se queda en 49€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿hay algún truco? Al entrar en el link pone que está de oferta a 66$, pero al poner el cupón se anula la oferta... Y pone cadudado. ¿hago algo mal?

3193

El enlace ahora te lleva a una venta flash por 66,99 dólares sin necesidad de cupón. Parece que quedan. 265 unidades...

Por cierto King, ¿te lo vas a comprar de nuevo ?
 
Si lo pillo a menos de 50€ sí...

Yo lo pille a 49€ quería uno para cuando vaya de viaje, parece que ha mejorado desde que lo tuve por primera vez. Aunque tengo a la vista una Shield de segunda mano por 100€, no se que hacer si vender otra vez el Xiaomi y comprar la Shield...

@morrison2 pilla netflix a 4K?
 
Lo siento Ralf, pero aunque tengo la subscripción de cuatro dispositivos y 4k de Netflix, aún no tengo ni tele ni proyector 4k para comprobarlo. :llanto

Espero pillar de aquí a un par de meses máximo una Oled, pero por ahora no puedo ayudarte.

Saludos.
 
Gracias morrison, al final he pillado otra Shield y el Xiaomi también de camino, esto del consumismo es asqueroso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me pasa con el Zidoo, cuando lo conecto al AVR el HDR se me ve en rosa, he probado con varios cables y nada.

Netflix tampoco va :inaudito

Va de vuelta a casa.

Nada que ver con la Shield.
Es que el Zidoo X9S/X10 sigue en desarrollo y con evoluciones constantes.
New firmware v1.4.6 version for ZIDOO X9S coming soon

System:

1,Fix the issue that flv streaming is not playable.
2,Adjust the accuracy of IR receiver.
3,Fix the error of playback in APE music.
4,Fix the issue that stream get stuck in some streaming apk.
5,Optimize the transmission of USB 3.0.
6,Fix the issue that the sata hard-disk can't be read after the wake-up of box.
7,Fix the unexpected displaying of loading infomation when stream Iqiyi videos.
8,Fix the issue that the box can't be wake up when USB 3.0 is connected with a usb stick.
9,Fix CEC failure after wake up the box.
10,Fix display failure when HDMI IN comes with 1080i video source.
11,Optimize the system stability.
12,Fix the problem in the simultaneity of audio and video in a certain App
13,Improve the compatibility of rtsp and rtmp streaming
14,Fix the black screen problem occasionally happens to a certain App
15,Fix the error happens to continuous switching channels in a certain App
16,Fix the failure to get audio tracks from online videos by system video player
17,Fix the black screen occuring to some receivers when the Deep Color is set to Auto , Color Space is YCbCr444 and resolution is 4K@23.976 in the meantime.
18,Fix the problem unexpected reboot during standby mode
19,Nuplayer support Dolby and DTS passrough(Online stream)

App:

VideoPlayer:
1,Improve the experience of operating progress bar.
2,Fix the reading issue of BDMV titles.
3,Optimize the shortcut keys for switch audio tracks and subtitles.
4,Fix the issue that some subtitle can't be download.
5,Fix the issue that some subtitle can't be displayed properly.
6,Fix the issue some mkv files display two subtitles at the same time.
7,Fix the malfunction of bookmark.
8,Improve the playback of UHD bluray movie.

Musicplayer:
1,Fix the listing information of some APE and FLAC can't be read out.
2,Fix the failure to fetch the singer information for some songs.
3,Display the CUE list playing
4,Save the song played last time and it’s process.
5,Add CUE support for WAV and DTS.

QuickSettings:
1,Add a Auto23.976/24 for 4K switch
2, Add a switch between Nuplayer and Dvdplayer for online videos playback

File manager
1,Improve some translation
2,Fix the malfunction of classification.

Blu-Ray:
1,Fix the movie don't pause when press the OK key for the first time in the playback.

Shortcut key
1,Add delete key and multitasks function

Theater
1,Fix the problem the videos won’t be played if you add a root path of NFS.

Openwrt:
1,Support more languages.


Fuente: http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...ing-soon.5327/
 
Mejor el Xiaomi Mi Box

Si no, el zido y si quieres algo premium la Shield TV.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estaba buscando un Android multimedia player y me pierdo porque veo que hay un montón.
Supongo que tratándose de un estándar como Android, cuanto más rápido sea el procesador y "cuantas más cosas tenga", mejor, aunque tampoco lo tengo tan claro.

Qué tal éste?

C88 KODI 17.1 Android 6.0 Amlogic S912 4K Smart TV Box 2GB/16GB
Supones mal. El "estándar" Android es un sistema para móviles no para TVs lo que hace que cambie mucho el tema según quién le meta la zarpa.

Ralf ha hecho un buen resumen de los aparatos decentes.
 
Mejor el Xiaomi Mi Box

Si no, el zido y si quieres algo premium la Shield TV.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tomo nota! :ok

Como me niego a entrar en el juego de Sony y su falta de retrocompatibilidad, me estoy mirando la Shield TV, y quizá me serviría como cónsola de juegos.
Puede funcionar como cónsola de juegos de forma autónoma, o necesita un PC potentillo para ejecutarlos?
 
Hay 3 tipos de juegos en la shield.

1: los de la tienda de Google genéricos
2: juegos Android exclusivos para explotar la potencia especial de la shield
3: los juegos que tengas instalados en un pc. De esta forma juegas en la tele a los juegos del pc. Pero para ello hace falta que tengas un ordenador más menos potente con una gráfica de Nvidia a partir de la gama 660 (que ya tiene unos añitos).
 
Cojonudo.
No tengo ningún juego en el PC, por lo que podría jugar con los que me baje a la Shield o por streeming.
Lo que no tengo muy claro es si es mejor la versión Pro, o la estándar con un disco externo o NAS.
 
Hombre, si te bajaras muchos juegos pues a lo mejor la pro... Pero que mejor te digan los que la tienen. ¿Con la normal y una microsd metida puede instalar los juegos que descargue en la microsd?
 
De tipo 1, genéricos de Google Play no hay muchos. Montones de desarrolladores bloquean la instalación en la Shield. Además están pensados para jugar en pantalla táctil.

Vamos, que como consola es una ponzoña. Para mi es un centro multimedia muy potente capaz de hacer otras cosas... como servidor de dnla, Plex, etc etc etc. Los juegos es algo accesorio totalmente. Cómprate una consola.
 
En cuanto a juegos, una PS4 es un Ferrari 812 Superfast y la Shield es un patinete roñoso con pegatinas de las que dan con los chicles. Ahora vendrá @King Conan y dirá que no, que una PS4 es un Audi TT RS y el Ferrari es un PC, pero bueno, la idea se entiende. Como consola, la Shield no vale nada. Y tengo una, ojo, pero es para lo que es.
 
No te pongas en plan tonto. Sólo he descrito lo que hace.

El pide un media center y al mismo tiempo le puede dar algo de utilidad al tema juegos así que para él la shield tv le puede hacer un buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie