Aquí en el grupo de telegran https://t.me/joinchat/AAAAAECjH2PVtxIDEH4g4Q
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ahora está de oferta en gearbets ( Official International Version ) Original Xiaomi Mi TV Box EU PLUG-$66.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Cupón: GBMIBOXY y se queda en 49€
Ahora está de oferta en gearbets ( Official International Version ) Original Xiaomi Mi TV Box EU PLUG-$66.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Cupón: GBMIBOXY y se queda en 49€
¿hay algún truco? Al entrar en el link pone que está de oferta a 66$, pero al poner el cupón se anula la oferta... Y pone cadudado. ¿hago algo mal?
Si lo pillo a menos de 50€ sí...
Es que el Zidoo X9S/X10 sigue en desarrollo y con evoluciones constantes.Otra cosa que me pasa con el Zidoo, cuando lo conecto al AVR el HDR se me ve en rosa, he probado con varios cables y nada.
Netflix tampoco va
Va de vuelta a casa.
Nada que ver con la Shield.
Supones mal. El "estándar" Android es un sistema para móviles no para TVs lo que hace que cambie mucho el tema según quién le meta la zarpa.Estaba buscando un Android multimedia player y me pierdo porque veo que hay un montón.
Supongo que tratándose de un estándar como Android, cuanto más rápido sea el procesador y "cuantas más cosas tenga", mejor, aunque tampoco lo tengo tan claro.
Qué tal éste?
C88 KODI 17.1 Android 6.0 Amlogic S912 4K Smart TV Box 2GB/16GB
Mejor el Xiaomi Mi Box
Si no, el zido y si quieres algo premium la Shield TV.