Pues llevo unos dias que
el Mibox, que hasta ahora iba superfino con Netflix, falla continuamente con esta aplicación. Da errores de no se puede reproducir esta pelicula pruebe más tarde y muy habitualmente intenta reproducir algo en Netflix y sale el audio, pero la imagen se queda congelada...
¿A algubo os está pasando? He borrado e instalado Netflix pero continua el problema.
El resto de las aplicaciones van bien ...
 
a mi me pasa con la tablet y con la tele (sony con androidtv) desde hace un par de semanas.

errores random a la hora de reproducir.
 
Parece que el tema se ha arreglado tras un reboot que le hecho esta tarde... Ya funciona Netflix bien nuevamente.
 
Hay una beta de Nougat circulando para la Xiaomi box:

HD Netflix with 5.1 Audio works (I have a DD+ capable TV)
5.1 AC3 Passthrough in Kodi Krypton works
No Kodi dynamic refresh switching disappointingly - lets see what the final release brings.
Nougat is at least 2X faster than Marshmallow - the remote is now ultra responsive
 
Tengo el Mibox configurado para que se actualice automáticamente, y he leído algo en este foro sobre una nueva actualización del dispositivo. La última versión es la 6.0.1, que es la que ya veo en el mío.

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=275083&page=95

Di de baja hace un par de semanas HBO, por lo que no puedo comprobar si con el nuevo firmware, el chromecast integrado de la xiaomi ya funciona con HBO. ¿Podéis comprobarlo alguno ?.

Gracias
 
Alguien ha podido averiguar como anda el tema de HBO España en modo chromecast con el xiaomi mibox? Hay algún avance?
 
De los foros de Nvidia:

I have bought a new Shield 2017 last week and run into the micro-stutter issue with almost every refresh rate possible to choose in the settings. So I've contacted NVIDIA Chat support in Germany this morning and they've informed me, that the problem was acknowledge and that they are actually working on a fix that will be delivered soon via OTA.

A ver si es verdad, porque es la única cosa que me impide actualizar mi Shield con la 3.3 a la 5.
 
Yo me puse el kernel modificado por fedux que fuerza HDCP 1.4 y resolví mi problema de refresco automático debido a tener el receptor HDCP 2.2 y la tele HDCP 1.4 (no funciona en este caso). Cuando lo publicó muchos se quejaron de que NVidia llevara más de un año con un problema que se podía solucionar modificando cuatro líneas (por ejemplo añadiendo una opción para elegir la versión de HDCP). Yo no me apunté a la beta porque ya me da igual, pero he leído que lo soluciona (entiendo que automáticamente).
 
Última edición:
Buenas. Tengo idea de ver la Final Four con unas claves que me han dejado de Movistar online... (No sé si es lo mismo que Yomvi)
He buscado la aplicación en mi Shield y no encuentro ni la de Movistar ni la de Yomvi...
No sé si hay alguna forma de instalarla o si es mejor utilizar algún addon en SPMC...
¿qué me recomendáis?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Nos vamos a juntar varios amigos y uno tiene claves legales porque lo tiene contratado...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ese addon no te servira. Lo que hace es substituir al deco de iptv.no necesita claves. Lo que necesita es ejecutarse en una red que tenga imagenio.
 
Hola ha todos, compré el Zidoo X9s en la última oferta de Amazon. Estoy probando con el reproductor del Zidoo pero no me pilla los archivos del PC por NFS sin embargo con el kodi de Zidoo sí, alguna solución?

Edito:
He visto que es tema del Firewall de Win 10, al desactivarlo funciona. Sabéis que excepción habrá que poner?
 
¿cómo compartes por NFS desde el PC?

Yo uso hanewin, y en mi caso tengo los .exe de esa aplicación como excepción de firewall.
 
Pues igual que tú lo hago yo y no me va. Es raro que funcione con el kodi del Zidoo y con su reproductor no. Tú lo has probado con el reproductor del Zidoo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tengo el Zidoo en seguimiento... ¿la aplicación de reproducción no se puede transplantar?
 
Otra cosa que me pasa con el Zidoo, cuando lo conecto al AVR el HDR se me ve en rosa, he probado con varios cables y nada.

Netflix tampoco va :inaudito

Va de vuelta a casa.

Nada que ver con la Shield.
 
Última edición:
Para los que tengais el Xiaomi Mi Box esto os puede ir muy bien, solo cuesta 8,99 aplicando el código ZBQRQMFN

Amazon product ASIN B01LYJXZZJ
Cómo os va el Mi Box?

¿Tienes alguna referencia de que funcione en Android? En la descripción no lo dice, ningún comentario habla de ello y lamentablemente no todos los adaptadores de este tipo funcionan en android.
En el canal de telegram del Mi Box lo están recomendando ya que dicen que va perfectamente. Mensaje de uno que lo tiene "Chicos yo lo tengo y me va perfecto. Lo pille por que tiene dto de 14€ quedándose en 8,99€."
 
Pues gracias por el aviso Ralf. He comprado el dodocool por 8'99 euros con la oferta y, sin haber probado aún la conexión ethernet (donde lo tengo instalado me basta con el wifi), como hub USB funciona perfectamente. Me ha permitido conectar al Mi Box el pen de 64 gb que tenía instalado para grabar torrents, y un par de discos duros externos que ha reconocido sin problemas. Desde kodi reproduce a la perfección los mkvs, Bdremux y full blu-ray de esos discos externos. Sólo con eso para mi ya vale lo que cuesta.
Esto me ha permitido quitar del "montaje" de la tele de la cocina el tvix 6600 que tenía para reproducir contenidos desde disco duro externo.
La instalación ha quedado minimalista total. Parece mentira la de cosas que puede hacer un dispositivo tan pequeño.
Sólo le falta que haya aplicación para HBO y Amazon Prime, o que el chromecast integrado llegue a funcionar completamente y se puedan enviar a través de él los contenidos de estas dos plataformas de Vod. Que pienso que algún día funcionarán como es debido...
 
Por lo visto hay algunos que le funciona Amazon Prime

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por lo visto hay algunos que le funciona Amazon Prime

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Dónde has leído eso? ¿Te refieres a hacer cast desde el móvil, o a la aplicación instalada manualmente, aunque no esté en la tienda de google?
 
Arriba Pie