Te has pillado la de 16GB del 2017?

La del 2015 es igual pero con más conexiones, aparte tendrás que comprar el remote.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Per se vende todavía la de 2015?

Vienen a ser casi iguales, la de 2017 no tiene receptor IR, ranura SD y micro-USB, pero incluye el mando de serie que la de 2015 no (pero lo añadían de vez en cuando en ofertas).

31997374261_bb041b3138_o.png
 
Cagüenlamar. :mosqueo

Bueno, ya la tengo en casa, tú. :fiu

Bien, voy a ver si encuentro contenidos de calidad por ahí.
Alguien me puede dar alguna pista sobre por dónde empezar a buscar? :pensativo
 
Yo te avisé que suele entrar en ofertas especiales.

Empieza por la app de nvidia con los juegos recomendados.

Para reproducción multimedia SPMC en Google play y paciencia.
 
Yo he abandonado SPMC en favor de Kodi el 99% del tiempo. El 1% es para contenido 3D.
 
Pues porque funciona todo bien, lo que uso y con la v16 no iba, y me gusta más la nueva skin. Excepto el 3D en el proyector, que sigo tirando de SPMC, parece que da menos por el saco, sin ir perfecto.
 
Igualmente Kodi 17.3 va mejor SPMC ya no me pillaba las carátulas de algunas películas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es que kodi me tiene bastante frito con los enlaces caducados, o inexistentes, o que faltan complementos. Supongo que hay que utilizar el addon adecuado y/o la fuente correcta. Yo usaba Pordede, aunque tampoco me entero mucho.
 
Buenas.

Una pregunta...

Tras hacerme con la OLED55c6v y con el Panasonic DMP-UB900 puedo reproducir perfectamente todo mi material original y también lo que tengo compartido vía red. Lo único que no puedo reproducir son las ISOs -las 2D las leía sin problemas con mi DUNE Prime, pero ahora con la OLED quiero también poder leer alguna ISO 3D-.
Así, necesito un "cacharro" que me lea las ISOs que tengo por ahí, y que pueda con las 3D.

Tras leer gran parte del hilo casi tengo claro que con un Zidoo X8 tendría suficiente para eso, para leer ISOs, tanto 2D como 3D. ¿Estoy en lo cierto? :)

Gracias y saludos.
 
Buenas.

Una pregunta...

Tras hacerme con la OLED55c6v y con el Panasonic DMP-UB900 puedo reproducir perfectamente todo mi material original y también lo que tengo compartido vía red. Lo único que no puedo reproducir son las ISOs -las 2D las leía sin problemas con mi DUNE Prime, pero ahora con la OLED quiero también poder leer alguna ISO 3D-.
Así, necesito un "cacharro" que me lea las ISOs que tengo por ahí, y que pueda con las 3D.

Tras leer gran parte del hilo casi tengo claro que con un Zidoo X8 tendría suficiente para eso, para leer ISOs, tanto 2D como 3D. ¿Estoy en lo cierto? :)

Gracias y saludos.
Si,sin problemas siempre hablando de lo que he probado en Blu-ray 1080p.De 4k no puedo opinar ya que no lo he catado.
 
El zidoo x9s puede hasta reproducir los menús las ISOs de los pocos discos 4K ripeados. O sea, puede con todo.
 
Gracias a los dos.

¿Sólo el x9s King? Es que si con el x8 tengo bastante para lo que necesito me ahorro la diferencia de precio tras los gastos recientes :sudor , porque todas las otras historias las tengo cubiertas.

Gracias de nuevo.
 
Ni idea de la diferencia, tendrás que investigar. Pero si quieres estar preparado para 4K el 9S es el que se suele recomendar.
 
Arriba Pie