Yo acabo de vender mi apple TV de 3ª generación y lo he sustituido por un xiaomi mi box
Una pregunta... el hdr lo reproduce?
Alguien lo ha probado?
 
Acabo de recogerlo en correos, me han enviado 4 conectores :) mejor que sobre que no que falte jeje
 
Me ha dejado de funcionar el puerto ethernet de la Shield :(

El switch indica conexión en el puerto, linkando a Gigabit, pero el equipo no detecta el cable. Por wifi va bien.

He probado en otros puertos y con otro cable, incluso asignándole la IP desde el router con la mac de la Shield, pero tampoco va.

Probaré a darle un reinicio, a ver qué pasa.
 
Ayer probé la Xiaomi Mi Box en mi sala de proyección para ver que tal el 24p,el 4K, el sonido, etc...

Y qué lastima que se queda muy cerca de ser un aparato cojonudo para mi sala dedicada. Pero no.

Se puede elegir todo tipo de resoluciones incluyendo 1080 24p y 4K 24p. HDR sí o no.

Sobre el papel cojonudo, el problema es que las apps no están pensadas para tanto cambio.

Netflix sólo va a 4K con la frecuencia fija a 60hz. Si ponemos 4K 24p sólo se puede ver HD.

Amazon Video no funciona a 4K, sólo a 1080 y no me saca 5.1 (Netflix sí).

Y HBO en modo chromecast tampoco saca 5.1...

Así que si AppleTV hace bien lo de HBO y Amazon Video acabará cayendo. Lo del 24p a 60hz lo asumo.Para streaming lo tolero.
 
A la espera de que me llegara la Mecool M8S Pro+, me pillé este adaptador BT baratuno para conectar los auriculares en LibreELEC con un pincho BT:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Me costó 3,20€ con envío certificado y ha tardado 10 días en llegar. Las pruebas que he hecho en W10 con un pincho BT han sido más que satisfactorias: no pesa nada, es bastante bonito estéticamente, no hay retardo en el audio (probado en SPMC con sync tests), ni ruidos raros de fondo. Sobre la calidad de sonido no puedo opinar porque tengo oídos de madera :cuniao pero no me suena mal. También se puede pausar desde el cacharro, cambiar el volumen y saltar o retroceder una pista si escuchamos música.

Según el manual la batería dura 4 horas, pero en algunas reviews hablan de 5, así que será cuestión de comprobarlo de primera mano y creo que no se puede recargar mientras se usa (edito: sí que se puede, así que perfecto)

Pero vamos, por poco más de 3€ ha sido una peazo compra :ok

Mini-Bluetooth-Audio-Receiver-Bluetooth-Transmitter-3-5mm-Jack-Handsfree-Bluetooth-Car-Kit-Music-Adapter-Bluetooth.jpg
 
Última edición:
Ya me llegó la Mecool M8S Pro+. Instalé la rom de Android TV y la app de Netflix funciona a 1080p sin problemas pero, tanto SPMC como Kodi me van como el culo en Android, y no tengo ni idea de por qué.

El caso es que instalé LibreELEC y me he quedado flipado con lo bien que va. Se traga absolutamente todo (con el canal Fashion TV en Astra - 4K h265 10 bit - no pasa de un 10% de gasto de CPU), el desentrelazador para LiveTV es francamente bueno, el mando por infrarrojos bastante competente, funciona el adaptador por BT para los auriculares y la única pega que se puede poner es que el wifi no funciona, porque el fabricante pasa de proporcionar el código fuente de los drivers (se puede solucionar con cualquier pincho wifi de 3€ de Aliexpress compatible con la pi)

Por 26€, una maravilla para Kodi que deja a una pi3 (y me imagino que a muchos HTPCs) a la altura del betún.
 
Arriba Pie