A mi SPMC desde la 6 me va un poco penco... llevo días que veo poco pero anoche tiré de plex.
 
Con Kodi 17 he dejado atrás SPMC, la nueva interface me gusta y hace bien todo lo que antes no iba del todo fino. Pierdo el 3D fundamentalmente, en SPMC va mucho mejor... pero para eso tengo un cacharro dedicado, con capacidad para leer ISO y menús, el Zidoo X9S, que es el que tengo conectado al proyector.
 
Es bastante feo SPMC, si. Recuerdo no hace mucho que instale kodi, y el skin por defecto estaba muy bien, aunque no recuerdo la razón por la que lo desinstalé, quizá vuelva XD.
Pero si, SPMC se pone en pausa a veces a llenar buffer, al salir se bloquea, como no lo apagues, vamos que lo minimizas, al siguiente arranque no te hace el cambio de refresco, la música se entrecorta... chuminadas, antes no, antes de la 6.
NO tengo proye pero las ISOS al dune, que tiene años, aunque la verdad no lo enciendo... buffff quizás en 2016 fue la última vez XD.
 
Se me acaba de actualizar la Shield... por error :doh

Esperemos que no venga con funny features.
 
Quería preguntaros si hay alguna nueva noticia con la última actualización de la Nvidia Shied TV 6.1 (2015) en cuanto al soporte de películas en formato MVC 3D ISO.

En la Nvidia Shield TV he intentado tanto desde la última versión oficial de Kodi 17.5.1 como a través de SPMC con versiones 16.7.1 y también SMPC 17.4a11 reproducir películas en ese format 3D. Tanto desde Kodi como desde SPMC detecta la película como 1080p y en la TV no se activa el modo 3D de forma automática.

Lo pregunto porque he leído en éste foro que alguien todavía prefería utilizar SPMC para conectar al proyector 3D.

Con la misma película, desde Rasperry Pi 2 y 3 utilizando versiones de LibreELEC (Kodi 17 o Kodi 18) la TV detecta automáticamente y reproduce el formato MVC 3D ISO.

No me refiero a películas en formato 3D SBS ni tampoco a convertir desde la TV de 2D a 3D SBS.
 
Nvidia pasa de dar soporte a MVC y me temo que no lo hará nunca. Yo no pondría muchas esperanzas en ello.
El el foro oficial hay mucha gente solicitándolo y son sistemáticamente ignorados.
 
Nvidia pasa de dar soporte a MVC y me temo que no lo hará nunca. Yo no pondría muchas esperanzas en ello.
El el foro oficial hay mucha gente solicitándolo y son sistemáticamente ignorados.


Es lo que me temía.

Afortunadamente, con la RPI2, RPI3 y con el Pioneer BDP-140 puedo cubrir esa carencia de la Nvidia Shield TV que es lo único que hecho en falta.

También con el Dune SMART H1, pero lo tengo colocado en otra habitación de casa y sin TV con 3D por lo que nunca he podido comprobar su funcionamiento reproduciendo ISO 3D.

Muchas gracias.

NOTA: acabo de leer que el chip del Dune Smart H1 no puede reproducir ISO 3D, aunque si 3D SBS.
 
Última edición:
Yo utilizaba SPMC para el 3D con el proyector, pero harto de tonterías me he comprado un Zidoo X9S que va de miedo. Ahora la Shield está exclusivamente dedicada a streaming y series con la TV y el Zidoo para cine con el proyector.
 
Yo utilizaba SPMC para el 3D con el proyector, pero harto de tonterías me he comprado un Zidoo X9S que va de miedo. Ahora la Shield está exclusivamente dedicada a streaming y series con la TV y el Zidoo para cine con el proyector.
¿Y el Zidoo con Kodi o con reproductor propio? Yo no me planteo de momento irme de kodi (tampoco tengo el problema del 3D porque no uso de eso).
¿Algún problema reseñable del Zidoo? ¿Auto refresco, etc.? Por trastear un poco porque no me planteo por el momento cambiar de aparato.
 
Viene con dos, uno propio muy sencillo y un Kodi adaptado. Utilizo directamente el sencillo, hace de todo. Desde el cambio de refresco a la correcta activación del 3D en el proyector, menús completos de BD, todos los audios,... excelente.

Ya me meteré más a fondo y probaré Kodi a ver si funciona OK.

Problema reseñable, las app. No hay Netflix "original", por ejemplo.
 
Si entráis en Amazon.es veréis que han puesto a la venta por fin el Fire TV....

Pero el "basic" 1080p. Vaya patanes.
 
Pregunta, para usuarios de shieldTV.

¿como accedéis a un disco conectado por usb como almacenamiento externo, desde un pc, para copiarle archivos?
Tengo un ssd como almacenamiento interno y querría conectarle uno con más capacidad para albergar archivos en ella (música, series...), gestionarlo desde el pc.
Tengo activado lo de compartir disco en red pero no accedo desde w10.
 
Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano, ahora que tengo wifi en toda la casa, pues he puesto un tp-link ya que no tenía wifi en esa punta de la casa, me gustaría tener algo, lo más va Raül posible para ver sobre todo la app de Movistar, luego si ya trae demás apps de streaming me da más o menos igual, pero la de Movistar me interesaba.

Alguno sabéis si un fire tv la trae, o que aparato puedo conectar a la tv para poder ver eso, tendría que tener wifi también, existe algo así??
 
No he entendido del todo bien tu texto pero si te interesa ver Movistar en la TV (siendo abonado, por supuesto) te vale cualquier dispositivo al que puedas instalarle Kodi (una Raspberry Pi, por ejemplo). Hay un addon para ello.
Eso sí, ten en cuenta la indagación IGMP Snooping de tu red para que te funciona (mira si tu tp-link la soporta).
Si lo que buscas es algo más básico tipo Yomvi, ya no te puedo ayudar.
 
Bufff, gracias amigo por la respuesta pero me hablas en chino, jejej.

Soy abonado de Movistar +, y ahora que tengo conexión en toda la casa a internet, me gustaría poder ver el Movistar en mi habitación en mi tv que no tiene Smart tv.

Lo más fácil sería algo que lleve la app Movistar + ( antigua yomvi), así lo conecto y listo desde esa app, si lleva más apps netflix, Amazon, etc, mejor, pero si no no me importa, además no necesito ni 4K, ni hdr, ni gaitas, pues la tele es de 25 pulgadas full hd.

Podría sacar el deco del salón y ponerlo en la habitación, y en el salón ver el iplus por la app, que la tele del salón si tiene Smart tv y esa app, pero al ser de 75” y esa calidad que da la famosa app, pues casi que paso.

Si sería interesante que tuviese wifi, pues así me ahorro poner el tp-Link más cerca de esa tv para poner el cable ethernet.

Bueno, a ver que me aconsejáis, no sé, un Apple TV 4 tiene Movistar??

Luego en un Fire TV de Amazon, parece que si aparece la app Movistar, pero no lo tengo claro.
 
Lo que te digo yo no es la app de Movistar, es Movistar TV tal y como lo tienes en el salón. Exactamente igual que teniendo otro receptor oficial en el dormitorio (en realidad diría que mejor).
Y eso se consigue con Kodi. Y Kodi es un programa multiplataforma por lo que puedes instalarlo en muchos dispositivos, entre ellos la Raspberry Pi (muy barata, por eso te lo decía). Pero hay muchas alternativas como la Nvidia Shield. Desconozco si en el Fire TV se puede instalar.

Y así te olvidas de la app de Movistar y sus limitaciones.
 
¿Alguno ha pillado la oferta de Amazon de 39 euros del FireTV?
Por algún motivo cuando lo meto en la cesta me lo pone a precio normal de 59 euros, cuando continuo para adelante, donde se pone la dirección, me sigue poniendo 59 euros.

P.D.: Acabo de ver que el precio lo marca bien al finalizar el pedido
 
Última edición:
Arriba Pie