Hola,

Merece la pena la NVIDIA Shield como reproductor multimedia?. Está hoy en 159€ en Amazon por el Black Friday.
Ahora mismoo en la sala del proyector tengo un Netgear NeoTV 550 que el pobre ya no da para más, pero reproduce los menús de los BD, y estoy buscando sustituto que haga lo mismo.
La Shield puede reproducir menús completos?

Un saludo.
 
HBO y Movistar no de manera oficial, pero están disponibles. Netflix y Amazon, sí.
 
Si, si he creado usuario y contraseña, me da error con el filezilla en el PC, hay comunicación se ven las carpetas pero cuando intento abrir alguna da ese error.
 
En el Filezilla comprueba que, como carpeta de inicio, tengas /storage/emulated/0/

Imagino que tendrás la carpeta raíz, que sólo puedes acceder si tienes la Shield rooteada. También puedes modificar en la app la carpeta de inicio, si te vas a las opciones del usuario que creaste y con el botón Browse accedes a la carpeta que quieras.
 
Última edición:
Tengo la carpeta que dices, incluso las puedo ver en el filezilla pero no puedo acceder a ellas, da ese error. No tengo roteada la shield.
 
Pena que no sea el 4k no sé por qué no lo venden aquí.

No sé si comprar este para cuando vaya de vacaciones por ahí.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
No sé si hacerme de uno o esperar al nuevo que es 4k.

Que diferencia hay con el Chromecast?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El de Amazon tiene apps tradicionales y un mando a distancia (aunque no está HBO) y el chromecast funciona recibiendo órdenes desde un móvil pero de momento Amazon prime no no funciona.

El único cacharro que lo tiene todo a día de hoy es el Apple TV.
 
Ya pero el Apple TV se va a los 200 que ya tengo también. Este sería para cuando vaya de viaje, creo que no está mal por 30€.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si es para irse de viaje a un hotel y utilizan un portal para loguearse y navegar, yo descartaría el Chromecast. Tener un dispositivo 4K tampoco lo veo necesario, muchos hoteles tienen capada la velocidad máxima e incluso bloqueadas apps de streaming.
 
En los hoteles que frecuento me llevo la Surface y un cable HDMI pero es muy engorroso para cambiar y navegar desde la camita etc.. por eso digo que el Fire TV por 30€ no está mal.

En Alemania con el nuevo mando con Alexa por 25€

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
No sé cómo irá el FireTV con un portal cautivo. Yo suelo montar una wifi con el portátil para tirar desde el iPad y ver las cosas. Imagino que a una mala podrás hacer lo mismo para el Chromecast o el FieTV.
 
El de Amazon tiene apps tradicionales y un mando a distancia (aunque no está HBO) y el chromecast funciona recibiendo órdenes desde un móvil pero de momento Amazon prime no no funciona.

El único cacharro que lo tiene todo a día de hoy es el Apple TV.

Yo tengo el Apple TV 4K en el salón, pero busco algo para la habitación, que incluyese todas las apps como el Apple TV más la de Movistar, sabéis de algo??

Y para ver la app de Movistar + exclusivamente?? Luego si trae alguna app a mayores pues mejor.

Me habían comentado la posibilidad de un android tv, me podéis aconsejar un poco?? Ahora que tengo wifi en la habitación, me gustaría sacarle jugo al pastón que cobra Movistar.

Gracias.
 
Oficialmente todo ningún aparato lo tiene. En Apple tv falta movistar, pero tiene las otras 3 grandes apps.

De forma no oficial tienes el xiaomi mibox internacional que tiene lo siguiente.

Apps para TV, no son apps de móvil / tablet:

Netflix 4K oficial
Amazon video 1080 (instalación manual ya que es la app extraída de las TVs Sony con Android TV)
Movistar (instalación manual por la misma razón)
HBO funciona en modo chromecast.

En principio si no recuerdo mal solo tendremos 5.1 con Netflix. Las otras en estéreo.

Es lo que hay.
 
Arriba Pie