Hoy me ha llegado el mio, ta
muy bien por 30€.

Lo que no veo es un buscador para la app... no tiene?

He descargado he instalado la app de Atresmedia para Android TV y funciona perfectamente.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Copio del hilo de Informática:


Esta mañana hice unas prubas con el Kodi instalado en el Fire TV (WiFi) y la Raspberry (ethernet) con LibreElec, misma versión ambos.
Mientras que la Raspberry reproducía sin problemas los FullBD que tengo en el NAS, el Fire TV daba pequeños tirones al inicio y tenía que llenar la caché. A los 4’ más o menos el audio desaparecía y el video seguía sin recuperar el audio.
Mi intención era utilizarlo como sustituto de la Raspberry, pero no supera la prueba.
Amazon Prime obviamente va bien, Netflix también y la aplicación de Movistar+ funciona bien a pesar de no estar soportada oficialmente. HBO no está disponible.
 
La app de Amazon Prime Video llega a Android TV, pero a medias...

La llegada de Prime Video a Android TV es una prueba de que la cosa avanza poco a poco ya que, como decíamos, aunque la app aparece, no hemos podido comprobar su compatibilidad con ningún dispositivo Android TV.

Es posible que se trate de un problema temporal y Amazon cambie la lista de compatibilidad pronto. De momento no ha sido posible instalarla en una Sony XE90 2017, en una Thomson ni en el Nexus Player. En Android Police tampoco lo han conseguido en la NVIDIA Shield (dispositivo donde por cierto Prime Video sí está disponible) ni en el ADT-1.

Lo que viene a ser lo mismo que si no estuviera.
 
@xasvi: Han conseguido el binario del driver para el wifi de la Mecool M8S Pro+ en LibreELEC, por lo que ahora funciona.

Cada día que pasa flipo más con este cacharro de 26€. Tenía medio pensado pillarme este NAS:

Amazon product ASIN B01BNPT1EG
porque es un desperdicio tener el PC encendido para servir ficheros a la Shield y la Mecool, pero mirando sus características me dije ¿y por qué no pruebo con una raspberry que ya tengo como servidor de Mysql? Pues dicho y hecho, me monté un servidor de samba, nfs y ftp sobre raspbian pero, como la pi usa el mismo bus para el usb y lan, no pasaba de 50 Mbps y si el disco estaba formateado en NTFS, la cpu de la pi se arrastraba.

Así que cambié de estrategia y lo monté todo en la Mecool (mysql, samba, nfs, ftp, web, oscam e incluso qbittorrent) y obtengo 98,75 Mbps clavados que pueden con todos los videos tochos que he probado. Ahora tengo que probar el tvheadend, porque este verano actualizo el PC y no creo que haya placas bases que admitan mi tarjeta de satélite PCI, así que tocará pillarse una USB.
 
He extraído la apk de Sky para instalarla en la Shield TV pero no me deja.

alguna explicación?

Saludos



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
La has extraído de tú móvil quieres decir?

Si es así, te recuerdo que en la shield está Android TV y no android normal como sistema operativo, así que es muy normal que no funcione.

Las apps no son iguales y como puedes comprobar hay muchas menos en el Google play para Android TV.

Es cierto que algunas llegan a funcionar extraídas de móvil, pero no todas.
 
Si extraída desde el móvil... pero otras extraídas igual si funcionan por ejemplo HBO aunque tenga que utilizarla con el ratón.
 
Quiero comprar un par de Xiaomi Mi Box para regalar. Compré uno en navidades y ha gustado mucho para conectarlo a una TV de plasma antigua que no tiene SmartTV, para usarlo con Netflix y como reproductor multimedia.

¿Sabéis dónde se puede conseguir la versión internacional al mejor precio? Tampoco me importaría que fuesen de segunda mano.

Gearbest lo tiene por 59€ y si no me equivoco el almacén EG-W-16 está en España ¿no?

(Versión Internacional Oficial) Original Xiaomi Mi TV Box EU PLUG-€59 La Tienda en Línea | GearBest.com

yIyepqu.jpg
 
No lo he visto más barato en ningún sitio. Yo pedí no hace mucho una balanza xiaomi miscale 2 a gearbest y me llegó perfectamente, aunque tardó casi un mes. Y creo recordar que parecia estae reexpedido desde alguna zona europea...
Y por cierto, ¿solucionaste de alguna forma los problemas de reproduccion del audio Ac3 sin interponer ningún dispositivo?
 
No lo he visto más barato en ningún sitio. Yo pedí no hace mucho una balanza xiaomi miscale 2 a gearbest y me llegó perfectamente, aunque tardó casi un mes. Y creo recordar que parecia estae reexpedido desde alguna zona europea...
Y por cierto, ¿solucionaste de alguna forma los problemas de reproduccion del audio Ac3 sin interponer ningún dispositivo?


Al final pedí 2 Xiaomi Mi Box por 59€/unidad al almacén EG-W-16 de Gearbest y me los han servido muy rápido. Hice el pedido el viernes por la tarde y ASM me lo entregó ayer miércoles por la mañana. Calculo que son 2-3 días de plazo de entrega a un precio rompedor.

Con respecto al audio AC3, recuerdo que lo resolví cambiando algún ajuste en la configuración del MiBox y que no era un problema de MX Player. Lo revisaré en breve y os comento.

_ok :ok :ok
 
A ver, una duda que no he conseguido resolver.

¿La nvidia shield tv tiene de serie la app de Amazon sin necesidad de instalarla manualmente?

¿En caso afirmativo es la app que da acceso al Prime que tenemos en España?

¿Y si es que sí tiene los contenidos en 4K igual que el Apple TV?
 
Ok gracias ralf, pues oficialmente busco Nvidia shield tv.

Si alguien la quiere vender que me mande un privado.
 
Alguna experiencia con el Tviso ese que he visto por ahí anunciado? Mi madre quiere poder poner en una TV sin SmartTV Netflix, Amazon y HBO... y que no se tenga que volver loca con un Android TV. Bastante la lía ya con otros cacharros.
 
Si quieres esas tres plataformas y una interfaz sencilla, el Apple TV 4K

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie