Probados MX Player y Nova Player en ambos FireTV y funciona sin problemas en el normal y no obtengo los colores correctos en el Max.

Si alguien con un Max puede probar este vídeo de 5 segundos y confirmar si funciona o no en un dispositivo SDR, le estaría eternamente agradecido, porque intentar explicárselo al servicio de atención al cliente de Amazon sería esperar un milagro.

Nuevo Xiaomi TV Stick 4K con Android TV 11 y soporte de AV1, Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS-HD. Aún no se ha anunciado fecha ni precio.

Hoy se me ha activado la v11 de la shield (estaba trasteando, igual me he metido en algún programa beta) y la verdad es que el interfaz necesitaba un cambio a gritos, ahora se parece al del Fire TV

Por cierto, he probado el escalado a 4K por IA del Shield TV y es una pasada, solo por eso merece la pena el tubito. Además se traga todo, hasta remuxes que el FireTV 4K Max no podía, que bien va el cacharrito...

¿Y se deja eliminar toda la mierda de Google y las sugerencias?

¿Y se deja eliminar toda la mierda de Google y las sugerencias?
Si, el menu de canales es configurable y se puede ocultar. Yo ahora mismo solo tengo visible la recomendaciones de mis suscripciones de YouTube y de Netflix

Por ahora no hay anuncio oficial en el foro de Nvidia.

Llevo unos meses en la beta y me parece un mojón:

- Android 11 no permite auto arrancar programas al inicio con lo que Launch on Boot no funciona.
- También en Android 11 no puedes acceder a la carpeta Android a menos que uses algún programa de pago como Solid Explorer que tiene cliente FTP incluido pero que falla bastante.
- Se han cargado el desentrelazado con lo que LiveTV va a 25 fps en vez de a 50 y lo noto un huevo. Les escribí mencionándoselo pero ni he recibido respuesta ni se ha arreglado en posteriores betas.
- La publicidad de Google sigue sin poder desactivarse.

Podría vivir con todos esos problemas menos con el de los 50 fps, así que si en la versión final no está arreglado, flasheo la 8.2 a los dos minutos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
La verdad es que no he entendido ni papa :cuniao. Yo solo lo uso para las plataformas habituales (Netflix, Amazon, Apple, Youtube, etc) y para que KODI me leas del NAS los remuxes en atmos y dolby vision sin despeinarse. Va como un tiro con todo.

Luego lo he probado con Geforce Now en servicio premium y todavía hay demasiada latencia para jugar en remoto a juegos como Cyberpunk o Tomb Raider, una pena

¿Y pones la tele en modo Game?
SI, es un proyector (LG Led) y está en modo game. He ido haciendo pruebas con wifi 6, luego cableando con 1Gb y con latencia casi cero entre ambos puntos, y pensaba que con el Nvidia Shield la cosa iría más fluida, pero todavía hay un pequeño retardo que hace que muevas el mando y no sea inmediato el movimiento.

He probado con diversas resoluciones y calidades, y mejora cuando la bajas pero claro, yo lo que quiero es tener 60 fps con RTX en la pantalla, si no hago gamestream con el PC. Igual depende de los juegos, pero como tengas que apuntar en movimiento estilo shooter se va al carajo :mutriste La experiencia en PC es un poco mejor, por lo que algo del proyector o la shield esta metiendo milisegundos

Es mas por trastear, creo que esto es lo más que da la tecnología hoy en día y se acerca mucho, pero todavía es necesario un PC para jugar

Claro, lo comentaba porque era posible que la pantalla/proyector te estuviese metiendo más latencia que el propio servicio. De hecho, creo que la mayoría de los proyectores siguen bastante lejos en ese sentido respecto a los televisores.

Yo pude probar este otoño un poco el Xbox Cloud Gaming en PC, también conocido como Xcloud, y me sorprendió casi no poderlo distinguir de un juego corriendo en local. En una tele o proyector añades más tiempo de respuesta respecto a un monitor, y ahí ya puede cambiar un poco la cosa, aunque también dependerá del tipo de juego.

Lo único que he notado es que ya no funciona bien el modo Demo de escalado con AI, que partía la pantalla para ver como se produce el escalado en tiempo real

Han abierto un hilo en el foro de Nvidia quejándose del tema del desentrelazado. A ver si hay suerte y lo arreglan :cura

Thanks for reporting this. We had to make changes in Android 9 related to interlacing due to new google requirements. They seem to have introduced this regression. We're working on it and will get it resolved in one of the upcoming HotFixes.

:atope

Igualito que con el FireTV 4K, que tardaron un año en arreglar un problema con el desentrelazado en algunos canales de TV después del porculo que les dimos.

La peña se está cagando en todo con el tema de los permisos en Android 11 y es normal, porque no sé en qué estaría pensando Google para dejar esa jodienda en la versión de Android TV.

He encontrado una alternativa al Solid Explorer que también tiene servidor de FTP incluído y que funciona mejor:

Hay que descargar el apk API29 de ese post e instalarlo. Lo único problemático puede ser tener que usar ratón y teclado para configurar el FTP a nuestro gusto...

@Tozzi Me mentiste miserablemente con lo de Google, las recomendaciones no se pueden eliminar. Te odio.

@Visper ¿es fácil volver atrás?

En esta vida nada es fácil :D

Aquí tienes una guía en español pero cuidado con esto:

Lo primero comentarios que este tutorial está enfocado a la Shield TV Pro de 2019, no siendo aplicable a la versión 2019 normal (la que tiene forma de tubo). También se puede aplicar a la versión 2017 y 2015 siempre y cuando nos bajemos la imagen para éstas (en el pack que os adjuntamos solo viene la de la versión 2019).

Si tu versión no es ésa, tienes que descargarte la imagen desde Download Center

A mi versión del 2015 le he hecho el downgrade unas cuentas veces (incluído el kernel modificado compilado cuando hace años daba por culo con Netflix y los 23.98) y hasta cagándola pude recuperarla.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En la parte de arriba, Recomendaciones. Aparecen siempre, con mierdas de las aplicaciones que tengas logueadas.

El AppleTV también hace lo mismo no? a mi me viene bien para saber novedades y cosas que ver.

No, el banner en el ATV te pone lo que YA estás viendo, al menos en mi caso, y sólo de la aplicación que seleccionas.

Aquí tienes la aplicación, con las novedades más lo que sigues, y además las "recomendaciones" en la parte superior. Que son SUS recomendaciones, no lo que sigues, que tienes en lista o en curso.

Basura.

No me habia fijado, tardo un milisegundo en abrir kodi. Es verdad que antes salia sin eso y el interfaz era mas triste. Me fijare si salen cosas de las que no estoy suscrito :pensativo

Arriba Pie