Más triste NO, más sobrio y sin publicidad no deseada = SPAM.

Pues ayer eché la noche con el Death Stranding en el proyector, tirando de Geforce Now en la Nvidia Shield. Muy bien para estos juegos que no requieren mucho real time, al final te acostumbras al pequeño lag que hay y juegas como si lo tuvieses en local. La calidad de la imagen y el sonido espectacular…

Iba mejor que en red local con el Steam link :pensativo

Me acabo de dar cuenta que Plex ha dejado de reconocerme las series donde los capítulos vienen numerados con el formato temporadaxcapitulo Ej:1x01, ahora solo va StemporadaEcapitulo Ej. S01E01...

Hace tiempo era así, pero ahora desde hace bastante tiempo, me aceptaba ambos formatos.

A alguien más le pasa? Sabeis como solucionarlo sin tener que ir a renombrar todos los ficheros???

Vale, por lo que veo, ignora los capitulos si van entre corchetes.

Pero esto hace dos dias iba... la madre que los pa....

¿Seguro? Se pone con corchetes para que el software lo ignore, ha sido siempre así. Quizá esto último que has descargado esté mal.

¿Seguro? Se pone con corchetes para que el software lo ignore, ha sido siempre así. Quizá esto último que has descargado esté mal.

Me han dejado de aparecer series que tenia y estaba viendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues será que AHORA se adhieren a la “norma”. Es raro lo que comentas de lo corchetes, muy raro.

Yo, para renombrar, descargar las imágenes, crear los nfos, etc, uso tinyMediaManager

1649772939570.png

1649772607898.png

Me gusta tenerlo todo ordenadito y renombrado en condiciones y no hay mejor gestor.

Yo, para renombrar, descargar las imágenes, crear los nfos, etc, uso tinyMediaManager

Ver el archivo adjunto 36592

Ver el archivo adjunto 36591

Me gusta tenerlo todo ordenadito y renombrado en condiciones y no hay mejor gestor.
Le daré un vistazo.

He repasado todas las carpetas y hay cosas que no me cuadran, ya que descargas recientes no las reconocía, pero en cambio tengo algunas, como ejemplo "XXXXXXXX - Temporada 1 [WEB-DL 1080p][Cap.1x01][Dual DDP5.1 + Subs][www.atomixHQ.ART]", que lo indexa correctamente.

A mi esta actualización me ha jodido todo lo que tenía instalado en el Chromecast con Google TV 4k. Me ha dejado de reconocer la conexión por ethernet. Es poner la vpn y desconectarse directamente.
He tenido que restaurar de fábrica y vovler a cargar todo lo que tenía, pero ni por esas se arreglo el ethernet. Por lo que he leido es un big que ha afectado a más usuarios entre otras cosas.

Pues visto que el puto Apple TV no tiene app de Orange TV, estoy a la caza de un reproductor Android. Dudo entre:

- Shield TV (normal o Pro)
- Xiaomi TV Box S
- Fire TV (4K Max o Cube)

Y la verdad, no acabo de verlo claro. Cada uno de ellos cojea en algo. ¿Consejos? :pensativo

Supongo que dependerá del uso que hagas. Para ver apps de streaming, cualquiera debería irte bien y darte opción de 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, aunque el Fire TV no tiene oficialmente HBO Max (extraoficialmente puede instalarse el APK de Android TV y funciona bien) pero también suele ser el que mejor precio de oferta tiene (el 4K Max a menudo está en 35-40 euros).

Para hacer más cosas con ellos, los Android TV tienen más flexibilidad para cacharrear y la Shield es mucho más potente de CPU/GPU.

Al final pedí un FireTV 4K Max, y la verdad es que me sorprendió agradablemente. Solo me queda verificar que tal funciona Kodi haciendo streaming de los mkv de mi NAS. Espero que el wifi no me juegue alguna mala pasada. Aunque siempre podría ponerle un adaptador de red.

De todas formas, acabo de pedir un Chromecast TV 4K, a ver que tal. Como voy a regalarle un cacharro de estos a mi cuñado, así pruebo ambos y me quedo el que más me guste. Pero me temo que va a ser una difícil decisión.

PD) Pregunta: El FireTV admite adaptadores de red pero solo de 100Mbps a través de su mini-USB. El Chromecast, tiene un USB-C. ¿Admitirá adaptadores de 1000Mbps?

¿Vosotros cómo "apagáis" el Fire TV de Amazon?

Siempre que he tenido algún problema (y ya es mi segunda unidad), ha sido al volver a usarlo tras un período largo de inactividad. Me pregunto si hay algo que hago mal.

El otro día borré caché de las apps, lo reinicié, actualicé y toda la pesca. Pero a la que no lo uso en una semana o así me hace extraños al seleccionar su puerto HDMI en la TV. Ayer no me salía el apartado de herramientas o cómo se llame, y de repente se me quedó todo en negro. Lo tuve que reiniciar, pero de la corriente.

Investigando veo que mucha gente lo deja en modo reposo/suspensión y luego apaga el TV. Es lo que he empezado a hacer yo, a ver.

Yo lo tengo enchufado al usb de la tele, así cuando apago la tele se apaga el FireTV, y cuando la enciendo se enciende :juas

PD) Pregunta: El FireTV admite adaptadores de red pero solo de 100Mbps a través de su mini-USB. El Chromecast, tiene un USB-C. ¿Admitirá adaptadores de 1000Mbps?

El USB es 2.0 pero puedes usar un adaptador 3.0 de 1000Mbps si quieres superar esos 100. En las pruebas de velocidad que he hecho suele quedarse en 200 y pico.

Arriba Pie