Debe de ser alguna patente o mierda similar, porque lo han quitado también del Chromecast.
Parece que también con los Cube:¿Los Echo Studio solo funcionan como altavoces de "cine en casa" con 5.1, Atmos y demás con un Fire Stick o también con un Fire Cube TV?
Parece que también con los Cube:
Dispositivos Amazon compatibles con Fire TV y sistemas de altavoces de dispositivos Echo - Servicio de atención al cliente de Amazon
Comprueba si el dispositivo Fire TV y los altavoces Echo pueden enlazarse para escuchar sonido estilo cine en casa durante la reproducción de vídeo en streaming.www.amazon.es
Desconozco si es posible hacerlo, aunque debes tener en cuenta que para poder ajustar el volumen directamente en el Stick se debe decodificar internamente el audio. Quizá alguna de las opciones de audio del Stick te lo permita, aunque ahora no lo tengo a mano para mirarlo.De lo que no me acordaba y me sigue pareciendo una jodienda es que sigue sin ser posible usar los botones de volumen para bajar y subir el volumen por soft. Tenía pensado usarlo con un monitor pero lo del volumen me mata.
Quizá alguna de las opciones de audio del Stick te lo permita, aunque ahora no lo tengo a mano para mirarlo.
<keymap>
<global>
<keyboard>
<up mod="longpress">VolumeUp</up>
<down mod="longpress">VolumeDown</down>
</keyboard>
</global>
</keymap>
El epson EH LS500W 4K PRO Android tvNo todas tienen por qué ser compatibles, depende del aparato. Puedes perder el cambio automático de frecuencia, por ejemplo, o que las apps de streaming se vean a 720p máximo. Lo mejor es uno de los reproductores dedicados recomendados, por prestaciones y flexibilidad.
¿qué proyector es?
Puedes felicitar a Alexa y entras en el sorteo de 20 vales de 20€Hoy es el cumpleaños de Alexa y han puesto en Amazon todos los Firetv, Dot, etc con un buen descuento (casi 40%).
Corred insensatos!