Yo estoy a un click de pedirlo a amazon USA a través de mi cuenta de reenvios de NYBOX. El trapicheo me saldría en total por unos 140$... No sé no sé...

Tiene muy buena pinta el cacharro este. Pillo sitio :juas

Parece, por todo lo comentado, que es perfecto para sustituir el WD TV Live, ¿no?

Ella va a vivir allí, en Virginia. Visita al novio, vuelven se casan aquí, y vuelta a Virginia. En ese aspecto no es problema, ya me trajeron en su día dos tablets y un Nuc que aquí todavía no habían llegado.

Lo que me frena es una pura obviedad. Tengo un PC conectado a la TV que hace de todo y más.

Lo único que gano con el de amazon es la comodidad de un interfaz de apps modernas y más facil de usar para toda la familia...

Seguramente, pero creo que lo dejo para cuando salga en españistán y su garantía y tal...

Creo que la cosa va para largo. Sólo se vende en USA, UK, Alemania y Austria. Y nosotros acostumbramos a ser los últimos en todo...

Ale a tomar por culo, pedido el Fire TV 4K a amazon USA.

Si es que me lo ponen a huevo. Me ofrecen el trial del prime americano durante un mes, así que gastos de envío gratis (99$ cuesta el bicho). Además le sumamos que NYbox da direcciones en uno de los estados en los que no se pagan impuestos en la compra minorista (DELAWARE) y por el envío a España pagaré unos 30 o 40$ con declaración de aduanas como yo quiera, así que apenas tendré sobreprecio sobre lo que vaya a costar aquí... para cuando salga, claro.

Estas son las tarifas de NYBOX:

1 lbs / 0.5 kg $30.00 3-5 Días
2 lbs / 0.9 kg $38.00 3-5 Días
3 lbs / 1.4 kg $44.00 3-5 Días

Supongo que me cobrarán o 38 o 44$.

Pues eso. 99$ amazon y lo otro NYBOX.

Cuanto te sale con todo??

Si me lo envían por correo mi sobrino, tendré que pagar aduanas?

Las cosas hay que hacerlas bien. Un paquete donde no se aprecie el contenido y una declaración de aduanas genérica tipo:

USB Media Player valorado por 30$ y 99% seguro que no pagarías nada extra.

Lo bueno es que NYbox permite exactamente eso. Puede reempaquetar por si en la caja orginal se ve lo hay y declaras tú mismo lo que quieres para tema aduanas. Desde 2010 he pedido 4 cosas mediante NYbox y nunca he tenido que pagar extra.

El riesgo cero no existe, hay que tenerlo en cuenta también.

Puede que sí, venga tenemos hasta el 5 de octubre para encontrarlo. Go, go, go.

Mientras voy recopilando info. Tutorial de instalación de Kodi en Fire TV.

Parece bastante barato:

Package up to 2 kg 2.80 + postage
Package up to 5 kg 3.90 + postage

Bien fácil. Ahora me registro y te explico. Pero parece lo mismo que los americanos.

Al registrarte te darán una dirección alemana que será la que hay que poner en amazon.de para hacer la compra. Cuando les llegue, te avisan y te dirán el precio del envío teniendo en cuenta el tamaño de la caja. Pagas y listo. Pa casa.

Voy a ver y confirmo.

Mira ya está. Ya me he registrado y ya me han dado una dirección alemana

Mailboxde.com GmbH
Sergio xxxxxx xxxx, ID xxxxx
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau
Germany

Todo parece fácil. Sigo mirando a ver.

Vale, pues ya he cancelado en USA y he comprado en amazon.de por 99€ gastos de envío gratis al elegir el envio premium (primer mes gratis, hay que acordarse de cancelar antes de que pase el mes).

Ahora voy a comprobar los costes maibox.de

Estos son los precios por correos, a los que hay que sumar su tarifa, que parece que sólo es 2,80 hasta 2kg... Así que en total apenas serán 20€ en total. Está muy bien, no?

postage_mailboxdecom_dpag.jpg

Arriba Pie