En este caso con venidas de Merkel

angela-merkel.jpg
 
Lo has pedido ya en .de???

Ya me he registrado.

En "Received shipments" pone de pagar 10€ por un año, eso que es???
 
Última edición:
¿Se puede conectar cualquier pad bluetooth al Fire TV o hay que pasar a la fuerza por su pad?
 
Sí. Ya lo tengo pedido. Ralf, lo de los 10€ olvídalo es para cuando pides a menudo.

Pelanes, sirven pads bluetooth chinorris.

De todas formas aún estoy dudando su mantengo el pedido.

Almohada consulting tonight.
 
Sí, pero no por el aparato en sí, que es muy bueno, sino por si lo voy a aprovechar o no.
 
CLO CLO CLO CLO CLO CLO CLO

@King Conan Mi ATV4 llega el martes como muy tarde.... O TE COMPRAS ALGO DEL "OTRO LADO" O TU BARCO SE HUNDE.

Primer aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí el ATV4 como sabéis me va a salir de gorra. En el caso de que el de Amazon sea mucho mejor ...... Pues al no haberme costado nada el anterior tengo saldo para la compra.

PUM LOST
 
Nada, me bajo de la burra.

El Fire Tv por muy guay que sea no me aporta demasiado con respecto a usar mi PC conectado a la Tv.

Al final voy a probar otra cosa que me interesa más que es un Chromecast hackeado para poder cambiarle las DNS y ver la BBC, netflix multi-país, hulu o hbo cómodamente.
 
Mientras sigo rumiando, aquí otro tutorial más moderno para instalar kodi en el stick o en el grande y la app firestarter que configura accesos rápidos en el mando para arrancar fácilmente kodi. Es útil porque las apps instaladas manualmente no aparecen en el home screen.

 
Me apetece cacharrear pero no lo necesito.

PERO,

ofrezco lo siguiente:

Yo me compro un fire stick de alemania por 60€ aprox. Juego con él unos días. Le instalo kodi y configuro un par de addons majos y luego lo vendo por 65€ (es decir, no gano nada).

A alguien le interesa que se lo venda?

Con el 4K también podría hacerlo pero la reventa sería por unos 125 o 130€.
 
Te acabarás comprando el nuevo, y lo sabes. Pero espérate a que salga aquí, que tarde o temprano llegará.
 
Vale, me llama la atención este cacharrín!. Porque en esencia tiene todos los papeles para que sea el sustituto del venerado WD Live.

Preguntas: Si se instala Kodi, ¿se va a tomar por culo el resto de las funcionalidades del cacharro, no?. Es decir, no podrá reproducir 4K (o sí, no lo se) y todo lo que trae "de fábrica". Es decir, poder usar Netflix, Amazon Video, etc...

Supuestamente, ¿sería posible reproducir un USB con MKVs con él?

Y a todo esto...¿Saldrá en España o habrá que comprarlo a saber donde?. Porque estos mangurrianes...
 
Está todo explicado pero te lo resumo:

Los Fire TV llevan Android pero sin la tienda de Google y en su lugar está la de Amazon. Como todos los Android se admite la instalación de apps fuera de tienda. Con lo que puedes instalar kodi como una app más sin afectar en nada al resto del sistema. Unos cuantos mensajes atrás puse un vídeo de youtube con un sencillo tutorial para instalarlo y una app para configurar que por ejemplo una combinación de teclas del mando te lo arranque automáticamente.

Sí a la reproducción en local por USB y por supuesto en red.

Amazon sólo vende los FireTV en países en los que tiene en marcha su servicio de vídeo. Y en España no hay anuncio ni previsión para ello.

La mejor manera, también explicada en la página anterior, es comprarlo en Amazon Alemania por 99€ (si elegimos el primer mes de Pemium gratis el envío sale a cero euros) y usar la empresa mailbox.de que te da una dirección alemana y te lo reenvía a España. El coste total son unos muy razonables 20€.
 
A mi me falta la salida digital óptica para acabar de sustituir a mi WD TV Live. Y la versión anterior sí que tenía :(
 
Vale, me convence!. Ahora tengo la tremenda duda de saber si WD sacará algo similar o tiro con este (he visto el vídeo de como instalar y configurar Kodi y me parece bastante chulo el tema de lanzarlo directamente con los dos clics al Home).

La putada es tener que ir a comprarlo a Amazon.de, ¿que les costará venderlo aquí, joer, se iban a hinchar a venderlo, fijo)
 
Su política es esa, sólo venderlo en países donde funcione su Prime Video. Y la putada es que no hay ni un miserable rumor de lanzamiento en España. Es lo que hay.

Pero no es tan complicado. 20€ cuesta por mailbox.de.
 
Vale, me convence!. Ahora tengo la tremenda duda de saber si WD sacará algo similar o tiro con este (he visto el vídeo de como instalar y configurar Kodi y me parece bastante chulo el tema de lanzarlo directamente con los dos clics al Home).

La putada es tener que ir a comprarlo a Amazon.de, ¿que les costará venderlo aquí, joer, se iban a hinchar a venderlo, fijo)
WD está bastante fuera de juego en el campo de aparatos con aplicaciones. La competencia está entre Google, Amazon y Apple.

Yo creo que el fire tv es lo más completo gracias a la puerta abierta a instalar apps manualmente.
 
Ya, pero es un follón...Leo que por Ebay se podrán vender, obviamente más caros, no?. Sería un extra a pagar por un plus de comodidad y eso...
 
Me dejas bloqueado con estas cosas.

Lleva 5 minutos. Te registras en mailbox. de, te mandan un mail con la dirección alemana. Vas a Amazon.de y añades la dirección (si tienes cuenta en la amazon española, es la misma cuenta). En el mail hasta te explican cómo debes ponerla. Compras. Mailbox te avisa cuando les llega. Les pagas y te lo envían a donde quieras.

Pero oye, todo sea por un colega forero. Si aún así te da pereza, me das 120€ te lo compro yo y pongo tu dirección en Mailbox para que te lo envíen a ti.
 
Arriba Pie