Hola mi nombre es Rafa,
Como no he encontrado el correo electrónico del Director de Amazon España, solo el vuestro, os escribo a vosotros y espero que le hagáis llegar este mensaje.
Soy cliente vuestro desde que inaugurasteis vuestra tienda virtual en España. Tengo que decir que mis hábitos de compra online ha cambiado totalmente desde vuestra llegada. Vuestra web para mí es la número uno, comodidad a la hora de comprar, precio, garantía etc…
No obstante me parece increíble que algunos productos (por ejemplo el nuevo Fire TV) propios de Amazon no se comercialicen aquí en “Amazon España” y tengamos que recurrir a un mercado secundario tipo eBay para poder conseguirlos a un precio más elevado. Incluso en países europeos dónde se comercializan (Alemania o UK) no permiten el envío a nuestro país.
Incluso he visto en las noticias como al anunciarse que Netflix llegaba a Japón, Amazon a puesto inmediatamente el servicio de “Instant Video”, cosa que no ha sucedido en nuestro país con la llegada de Netflix. En este caso en particular me parece que somos clientes de segunda clase con respecto a otros países.
Sé que con este escrito quizás no solucione nada, pero me gustaría que alguien me escuchará, diera una solución, se cambiara de política o nos permitieran comprar estos productos en otros Amazon.
Saludos y un fuerte abrazo.