Ya tío, pero es que me entra una pereza enoooorme, y mira que me meto en fregaos más complicados...

De todas formas, aún no ha salido la nueva versión, no?.

Si tengo el premium en la de Amazon.es vale para la de Amazon.de?. ¿No son cuentas diferentes?. Que no quisiera pagar sin querer un Premium de otro pais sin usarlo X-DDDD

Sale el 5 de octubre. La cuenta del .es te sirve, pero la suscripción premium es distinta. Es decir que al comprar por primera vez allí te ofrecerán el Premium alemán el primer mes gratis que te sirve para hacer ese pedido gratis.

Pero va en serio, te lo hago encantado. Si quieres te lo compro.

Quita quita, que ya lo he pedido a Amazon.de, y estoy con lo de la dirección mailbox X-D

Poco he tardado...

Lo he hecho a la vez! jojojo

He hecho el pedido en Amazon.de, y cuando llegas al momento de dar la dirección, me he registrado en mailbox, me han dado una dirección, que es la que he usado. Luego ya he activado el Premium y pagado. Hale, listo.

Pregunta que me hago...¿Este cacharro soportará H265/HEVC?. No es algo que sea realmente importante pero...sería la puta bomba.

Este cacharro lleva HEVC por hardware y está certificado por Netflix para 4K. Lleva además la parafernalia de HDMI 2.0 etc.

Eso no significa que pueda leer fácilmente contenidos piratas (en h265 me refiero), pero llevarlo lo lleva.

Pues ya nos contarás qué tal. Yo al final me he rajado!

¡Su puta madre!. Vamos, he hecho la compra del siglo.

¿Te has rajado?. NOOOOO, PORQUEEEE?. Después de convencerme a mí, RAJAOOOO!!!!

Me maté a hacer un HTPC silencioso hace unos meses, y está conectado al proyector y la TV del salón. Es un auténtico DIOS DORADO. HEAVEN'S GATE. Me lo follaría si diera gusto, vamos.

HTPC (Recomendaciones) | NosoloHD

Así que no necesito el trasto de amazon, pero gustarme, me gusta mucho y me parece la mejor solución moderna de media center con apps + kodi. Y si se descubre la forma de ver netflix 4K en una pantalla que no sea 4K me lo compraría ipso facto, eso sí.

Yo es que paso mucho de HTPC...prefiero la comodidad de una interfaz, mando...en fín, gilipolleces mías...aunque está claro que un HTPC es DIOS.

Ya y yo. Pero no hay nada fuera de un PC que lo de TODO. Es que además no es exactamente un HTPC. Es un PC de alto rendmiento construido para ser silencioso, con lo que me sirve para jugar (a tomar por culo las consolas), ver blu-rays originales, usar kodi, netflix y todo lo que necesite o me apetezca.

Pero fíjate que soy friki en extremo que me acabo de comprar un chromecast hackeado por ebay que me permite el cambio de DNS y así usar las apps de streaming extranjeras en la tele del salón con comodidad.

En mi estado actual de cacharros, el amazon fire me resulta redundante. Salvo lo del 4K, aunque no tengo mucha esperanza debido al hdmi 2.0 etc.

Me he tomado la molestia de preguntar a Amazon.es y la respuesta es la esperada:

Mi nombre es Sandra y formo parte del equipo de Atención al Cliente de Amazon. Para mi es un verdadero gusto atenderte hoy.

Lamento informarte que el producto "Fire Tv" actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Tal y como te he indicado, he preguntado a nuestro departamento y lamentablemente no hay noticias.

Sabes que puedes engañar al Chromecast con el router ¿no? ¿Cuánto te ha costado?

Lo he intentando un montón de veces, que si las IP routes y varios métodos, pero no hay manera. Me he cansado de intentarlo y al final por las bravas. 70$ gastos y aduanas prepagadas por ebay...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me he tomado la molestia de preguntar a Amazon.es y la respuesta es la esperada:

Mi nombre es Sandra y formo parte del equipo de Atención al Cliente de Amazon. Para mi es un verdadero gusto atenderte hoy.

Lamento informarte que el producto "Fire Tv" actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Tal y como te he indicado, he preguntado a nuestro departamento y lamentablemente no hay noticias.

Yo también le he escrito lo siguiente:
Hola mi nombre es Rafa,

Como no he encontrado el correo electrónico del Director de Amazon España, solo el vuestro, os escribo a vosotros y espero que le hagáis llegar este mensaje.

Soy cliente vuestro desde que inaugurasteis vuestra tienda virtual en España. Tengo que decir que mis hábitos de compra online ha cambiado totalmente desde vuestra llegada. Vuestra web para mí es la número uno, comodidad a la hora de comprar, precio, garantía etc…

No obstante me parece increíble que algunos productos (por ejemplo el nuevo Fire TV) propios de Amazon no se comercialicen aquí en “Amazon España” y tengamos que recurrir a un mercado secundario tipo eBay para poder conseguirlos a un precio más elevado. Incluso en países europeos dónde se comercializan (Alemania o UK) no permiten el envío a nuestro país.

Incluso he visto en las noticias como al anunciarse que Netflix llegaba a Japón, Amazon a puesto inmediatamente el servicio de “Instant Video”, cosa que no ha sucedido en nuestro país con la llegada de Netflix. En este caso en particular me parece que somos clientes de segunda clase con respecto a otros países.

Sé que con este escrito quizás no solucione nada, pero me gustaría que alguien me escuchará, diera una solución, se cambiara de política o nos permitieran comprar estos productos en otros Amazon.

Saludos y un fuerte abrazo.

Lo mandé al departamento de prensa que ha sido el único correo que he visto, y como no me han contestado lo he enviado por mi cuenta amazon al "Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es" y este último me ha respondido lo siguiente:

Hola Rafa:

Primeramente permiteme agradecerte por tu sugerencia.

Dado que tu solicitud está relacionada con nuestro departamento de Marketing, voy a transferir tu contacto al equipo correspondiente.

Los responsables del departamento de Marketing estudiarán tu propuesta y se pondrán en contacto contigo si lo consideran oportuno.

Gracias por tu interés en Amazon.es.

Un atento saludo,
Analia I.

A ver si me contestan...

Pues creo que deberíamos darles el coñazo para que sepan que aunque somos cuatro frikis, podrían tener un buen mercado aquí...si es que son tontos joder...

La cuestión es que va unido a su servicio de vídeo. Van las cosas juntas. Hasta que eso no salga en España, pues nada de nada.

Los Kindle aquí cuestan más que en Alemania o Francia, p.ej. ¿motivo? El de siempre, no nos engañemos. Ser tontos, nanái, anda que no lo tienen que tener estudiado.

:hola

Qué más te da, si total te pones Mad max y ni siquiera te gusta!

Pásate a la pintura al óleo o algo así!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie