El disco duro no se lo puedes meter tú:
I took a look inside the shield awhile ago. It seems like the hard drive is on a special connector that is on a separate board that has the rear ports on it. It seems like the 500 gb models have the connectors soldered on the board whereas the 16gb don't have the connector at all, only pads on that board.

y el que viene en la de 500, es un Seagate que es la peste.

@momaku: John Wick tiene un framerate de 25, así que por eso te va mal:

3XcCOwU.png


Te recomiendo la app TVHZ para cambiar rápidamente el refresco. Con APK2TV puedes convertir el apk a Android TV para no tener que usar el Sideload Launcher y acceder a la app con rapidez. Esta es una imagen de las resoluciones que soporta mi TV (las dos últimas son 59.97 y 23.976):

dhE2BqV.png
 
Última edición:
Me da fallo al utilizar la app APK2TV "Error génerico en GDI+" no se de que es...


Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Runtime.InteropServices.ExternalException (0x80004005): Error genérico en GDI+.
en System.Drawing.Image.Save(String filename, ImageCodecInfo encoder, EncoderParameters encoderParams)
en APK2TV.APK2TVForm.btnConvert_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
APK2TV
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///G:/DESCARGAS/APK2TV10/APK2TV.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
System.Drawing.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1038.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
 
Última edición:
A otro le pasa lo mismo:
I just setup a new computer with windows 10, and now i get GDI+ errors all of the time, when i try to convert apk's. I have net 4 and Java installed. And it used to work in windows 8.1 on my old computer. Do you have any ideas how to make it work. When i load the apk's It goes way faster than it did when it worked. The Consoled shuts down immediately after launching. I hope you can understand what i am writing.

pero no parece haberlo solucionado.

A mí no me funciona en W7 pero sí en una VM de W8... De todas formas, tienes el apk listo para Android TV en el hilo del desarrollador en el foro de xda-developers.
 
Muchas gracias, lo bajo de ahí. Esta app la hay que dejar tal cual viene por defecto y ella solo va cambiando la frecuencia o lo tienes que hacer tu manualmente? Solo seria bueno para netflix, ya que kodi va bien. Otra cosa, como se puede saber a la frecuencia que va Netflix, como la información que has puesto antes de John Wick

Ahora me está saliendo el mensaje de "Ubicación" de vez en cuando, no entiendo por qué...
 
Última edición:
Y otra recomendación: Total Commander, mucho mejor que el ES Explorer que, claramente, no está pensado para manejarlo con un mando y es un puñetero suplicio.

Llevo usando TC desde Windows 95 y sin él no soy persona. Nunca entenderé cómo alguien en su sano juicio, puede usar esa aberración que es el explorador de Windows...
 
El disco duro no se lo puedes meter tú:
I took a look inside the shield awhile ago. It seems like the hard drive is on a special connector that is on a separate board that has the rear ports on it. It seems like the 500 gb models have the connectors soldered on the board whereas the 16gb don't have the connector at all, only pads on that board.

y el que viene en la de 500, es un Seagate que es la peste.

@momaku: John Wick tiene un framerate de 25, así que por eso te va mal:

3XcCOwU.png


Te recomiendo la app TVHZ para cambiar rápidamente el refresco. Con APK2TV puedes convertir el apk a Android TV para no tener que usar el Sideload Launcher y acceder a la app con rapidez. Esta es una imagen de las resoluciones que soporta mi TV (las dos últimas son 59.97 y 23.976):

dhE2BqV.png

Esto me pasa por intentar ir de espléndido :agradable, si la virtud está en el punto medio: los 60.

Le he metido la app de amazon para instalar alguna de las aplicaciones que tengo que regalaban pero con esto del underground no encuentro el apk de la de siempre sólo la nueva con el underground. He aprovechado para instalar root explorer para navegar por el sistema de ficheros y va muy bien, lo único que se ve tamaño teléfono, probaré con APK2TV si puede hacer algo.

Otra cosa curiosa que me pasa y ya lo he probado un par de veces, es que cuando lanzó la app de Netflix desde Kodi, se ve a unos 480 cutre, sin embargo, si la lanzo desde el launcher va perfecto y el mismo contenido con 20 seg. de diferencia.

Una aplicación que funciona también y sin problemas es Crunchyroll si te gusta el anime, lo único que hay que lanzarla desde el Side. Entras en la store, le dices que la instale en la Shield y ya está.

También, cómo se puede saber la frecuencia a la que está algo en Netflix sin usar un PC?, debería de tener la aplicación una solapa o apartado de detalles técnicos para ver estas cosas.

Un saludo.
 
Una aplicación que funciona también y sin problemas es Crunchyroll si te gusta el anime, lo único que hay que lanzarla desde el Side. Entras en la store, le dices que la instale en la Shield y ya está.

Prueba los addons para Kodi KissAnime y KissCartoon del SuperRepo, que se te van a caer los huevos al suelo :atope

También, cómo se puede saber la frecuencia a la que está algo en Netflix sin usar un PC?, debería de tener la aplicación una solapa o apartado de detalles técnicos para ver estas cosas.

Que yo sepa, no se puede :(
 
Hoy ha vuelto a poner en amazon.fr la Shield TV por 153€ con el remote incluido, ha arrasao jeje

Generic-Promo-75s._CB211134634_.jpg

Cette offre du jour est terminée en raison de son succès. "Esta oferta del día ha terminado debido a su éxito."
Retrouvez toutes nos offres sur notre page Promotions et Ventes Flash.

Quizás la pongan otra vez...
 
Visto en los foros oficiales de la Shield:

I DM'd ManuelG last week re some HDD connection issues and he informed me they hooked up 3 HDDs to a SATV running Android M and it tested perfectly - all connected. I then asked him when we'd see the update and he confirmed before the end of this month. Fingers X'd!
 
Hoy ha vuelto a poner en amazon.fr la Shield TV por 153€ con el remote incluido, ha arrasao jeje

Generic-Promo-75s._CB211134634_.jpg

Cette offre du jour est terminée en raison de son succès. "Esta oferta del día ha terminado debido a su éxito."
Retrouvez toutes nos offres sur notre page Promotions et Ventes Flash.

Quizás la pongan otra vez...
pues ayer miré yo en todos los amazon y no estaba de oferta en ninguno, en todos 199, si no ya te digo que cae...
 
Pues estar estuvo, son ofertas flash con una serie de unidades, cuando las venden quitan la oferta.
Tienes que estar pendiente e ir mirando cada X tiempo al día. A mi me paso lo mismo, menos mal que aviso de un compañero del foro y la comparamos varios.
 
Amazon no lo envía a países donde no tiene su servicio de TV online. En el caso alemán es necesario usar un servicio de reenvío de paquetes. Así que es un poco rollete.
 
Yo tengo ya el Fire Stick en casa. Traído desde USA con 15$ de descuento sobre su precio habitual...
A ver si lo puedo probar un poco y os cuento como va con Plex y Netflix en una tele "secundaria" que es para lo que lo quiero...
 
Una aplicación que funciona también y sin problemas es Crunchyroll si te gusta el anime, lo único que hay que lanzarla desde el Side. Entras en la store, le dices que la instale en la Shield y ya está.

Prueba los addons para Kodi KissAnime y KissCartoon del SuperRepo, que se te van a caer los huevos al suelo :atope

Estuve curioseando ayer con el Kissanime y tiene prácticamente todo, es la leche. Sólo hay dos cosas que me tiran para atrás una buena parte está en inglés y prefiero japonés y los subtitulos también están en inglés y prefiero castellano.

Un saludo.
 
Estuve curioseando ayer con el Kissanime y tiene prácticamente todo, es la leche. Sólo hay dos cosas que me tiran para atrás una buena parte está en inglés y prefiero japonés y los subtitulos también están en inglés y prefiero castellano.

De lo que he visto y buscado, todo está en japonés y algunas, además, en inglés. Los subs yo los prefiero en inglés (la experiencia de ver el fansub de EOL del GITS SAC me traumatizó de por vida) y estoy tan acostumbrado que hasta me fastidia comprar un bluray que no los traiga :cuniao
 
Pues de momento lo del Fire Stick es un si, pero no. Me explico.
El cacharrito, ya lo habéis visto por ahi, es un stick muy pequeño con un HDMI (y un extensor en la caja por si lo necesitas), una entrada microUSB para alimentación y un mando a distancia bastante minimalista, pero muy funcional.

DSC00825-620x412.jpg


Llega preconfigurado con tu cuenta de Amazon, como hacen con los Kindle. Lo enchufas y empieza con unas pantallas de configuración de lo más sencillo, detecta el mando a distancia, detecta la red, te pide la contraseña y te pone un video con las instrucciones de funcionamiento.
Es un aparato absolutamente orientado al ecosistema Amazon por lo que si tienes el Premium americano puedes ver todo su catálogo, recomendaciones y toda la historia. Afortunadamente también tiene las dos aplicaciones que yo uso para el 99,99% de mi ocio audiovisual: PLEX y NETFLIX.
La interfaz del cacharro es muy amigable y sencilla de utilizar, el mando muy cómodo y todo va suave, rápido y bien.

Aqui empiezan los problemas: Me resulta imposible instalar Netflix (algo tan sencillo como pulsar un botón) porque me dice que mi dispositivo es incompatible. Después de mirar y remirar en la web he llegado a la conclusión de que el problema era que lo estaba utilizando desde España. Utilizando Getflix y la configuración avanzada de la red he cambiado las DNS del Fire Stick, pero ni asi he conseguido instalar la aplicación. De hecho, cuando entraba en la página de mis dispositivos y apps de Amazon, selecciono Netflix y en el listado de dispositivos compatibles se veía un aspa roja en el Fire Stick indicando que era incompatible. La solución ha sido fácil e indolora: he abierto un chat con el servicio de atención al cliente de Amazon. He planteado mi problema y me han pasado rápidamente por cuatro departamentos (tres de ellos con nombre que parecían indios o paquistaníes) hasta que he llegado al que debía saber del tema y que me ha preguntado el problema. Una vez explicado lo primero que me ha pedido es la localización en la que estaba. Le he dicho España y algo ha debido tocar en la configuración porque a continuación me ha pedido que volviera a entrar en la página de la app de Netflix en Amazon y ahi el aspa roja se había quitado y ya me dejaba descargar la aplicación en el Fire Stick. Una vez hecho esto ya he podido configurar Netflix con mi cuenta y he podido entrar en los contenidos. No he podido probarlo en profundidad, pero todo va fluido y rápido, saca audio multicanal y no me ha dado tiempo a ver alguna peli o capítulo de serie con tranquilidad para comprobar si la calidad llega a ser tan buena como con mi HTPC... La sensación es que la limitación puede estar en la wifi... pero tengo que investigarlo más. Por supuesto, el judder ahi está. Moderado, pero visible sin esfuerzo.

Luego lo de Plex y su configuración es algo más agridulce. Ponerlo en marcha todo es cuestión de 10 minutos, pero no consigo ver todos las películas fluidas. Y no me refiero al Judder que también lo hay, sino más bien a que hay muchos videos que van a trompicones, y no solo mkvs 1080 gordos, también dan guerra algunos mkv720. Mi sensación es que el problema fundamental es la wifi, aunque no se hasta que punto es también que mi HTPC se asfixia en el transcodificado (es un pobre HP Proliant y no está pensado para estos menesteres). Tengo que conseguir que el video llegue al Fire Stick sin cargar al PC con transcodificación. Probablemente tendrá que modificar el audio porque el Fire Stick es incompatible con DTS y es asi como están la mayoría de mis pelis de Plex.
Una vez hecho eso también tengo que ver si puedo optimizar un poco la configuración de la wifi con mi router de Jazztel, que creo que lo máximo que da es IEEE 802.11n.
En fin, que me toca cacharrear todavía un poco con la configuración de Plex para que vaya bien y no tengo claro si lo voy a conseguir.
Si puedo ver Netflix y la mayoría de las pelis de Plex de forma fluida con lo sencillo que es, su mandito a distancia y lo poco que ocupa, consume y ha costado... el cacharro cumplirá su cometido y lo consideraré una compra excelente. A partir de ahi todas las limitaciones que vaya encontrando irán empeorando la experiencia de uso, aunque siempre siendo consciente de que me ha costado 23€ asi que no creo que pueda a llegar a disgustarme demasiado ;)

Perdón por el tocho :) :) :)
 


  • Powered Amlogic Quad-core 64 bit Cortex A53 S905 CPU, Penta-Core Mali-450 GPU
  • Built-in Samsung 2GB of DDR3 memory, along with 16GB of Samsung eMMC 5.0 flash storage
  • Support 802.11ac 2 x 2 MIMO Dual-Bnad Wi-Fi(2.4GHz/5.0GHz), Bluetooth 4.1
  • Comes with 3 USB port, Optical SPDIF port and Gigabit Ethernet
  • Running Android Lollipop 5.1.1
  • Support 4K2K UHD Video Playback, HDMI 2.0
  • Support 4K HEVC Hardware Decoding, Up to 10bit, 4K@60fps
  • HDMI 2.0, up to 4K@60fps, support HDMI-CEC
 


  • Powered Amlogic Quad-core 64 bit Cortex A53 S905 CPU, Penta-Core Mali-450 GPU
  • Built-in Samsung 2GB of DDR3 memory, along with 16GB of Samsung eMMC 5.0 flash storage
  • Support 802.11ac 2 x 2 MIMO Dual-Bnad Wi-Fi(2.4GHz/5.0GHz), Bluetooth 4.1
  • Comes with 3 USB port, Optical SPDIF port and Gigabit Ethernet
  • Running Android Lollipop 5.1.1
  • Support 4K2K UHD Video Playback, HDMI 2.0
  • Support 4K HEVC Hardware Decoding, Up to 10bit, 4K@60fps
  • HDMI 2.0, up to 4K@60fps, support HDMI-CEC

en teoria al ser el mismo procesador que core debe dar los mismos problemas de saltos que en teoria da el core no???

es un aparato que tengo en prevision si el tan esperado core va como hasta ahora...
Por ahora la pi ya esta de camino.
 
Hostias, pues este es más potente. Me echa para atrás el puto Amlogic de los cojones, pero tiene 4K60Hz y 10bit (HDMI 2.0). Y de precio no está mal (con un mando como debe ser):

Amazon product ASIN B018TIZVYO
Lo puedo comprar y devolver si no me satisface...Amazon es TODO facilidades...
 
Hostias, pues este es más potente. Me echa para atrás el puto Amlogic de los cojones, pero tiene 4K60Hz y 10bit (HDMI 2.0). Y de precio no está mal (con un mando como debe ser):

Amazon product ASIN B018TIZVYO
Lo puedo comprar y devolver si no me satisface...Amazon es TODO facilidades...
este ya lo dí como opcion y creo que la pega era netflix 4k.....

aqui lo tienes más barato.
MINIX NEO U1 TV Box con el teclado Gratis Android 5.1.1 Amlogic S905 Quad-core 2GB 16GB Bluetooth 4.1 2 x 2 MIMO doble banda WiFi HDMI 2.0 Media Player
 
Arriba Pie