No lo se....estoy viendo las posibilidades que tengo antes de pelearme por tirar cable.

Al parecer este tipo de tv operan bajo el SO Tizen. Hay algunos hilos en foros guiris hablando de este tema o de un futuro soporte que no he visto todavía. Bueno si alguien se ha peleado ya le agradezco comparta su conocimiento.
 
Oye, hace poco adquirí una Smart V Samsung 50ju6470, y la comunidad no ve con buenos ojos que ponga una antena para mi solo (necesito por temas familiares que esté orientado al Hotbird).
Lo de las comunidades de vecinos siempre es complicado, pero estás en tu derecho de instalarla si la instalación comunitaria no proporciona ese servicio (que es el caso). Eso sí, la comunidad puede decidir cómo debe hacerse (ubicación, cableado).
 
Perfecto, ya nos contarás. Su precio normal son 35$ que sigue siendo escandaloso si kodi va decente. Una pena que aparentemente Netflix no se ponga en HD.
 
Kodi va perfecto en Windows, Linux, Mac, y en la raspberry pi.

En Android le fallan los audios HD y los 24p, pero todas las funciones básicas van bien.

De todos los trastos Android donde mejor va es en la Nvidia shield (con 24p)

Ni pajarito ni pollas, pregunta aquí y recibirás LA VERDAD.
 
El shield este puede hacer de Steam link?

No se que coño hace pero ya está de camino.
Hace gamestreaming que es lo mismo que lo que hace steam, pero aún mejor, aprovechando a fondo las gráficas de nvidia.

Que shield has comprado? Nosotros nos referimos al shield tv que se vende en Amazon Francia y Alemania ya que en España aún no está oficialmente a la venta.
 
Actualizado a RC2, los problemas de bloqueo han desaparecido... pero ahora tarda como un segundo o algo más en coger "velocidad, los primeros segundos audio y vídeo no arrancan suncronizados.
 
¿No tendrás activado el PT por casualidad? Si es así, desáctivalo y si no, renombra el fichero Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/guisettings.xml con lo que Kodi se ejecutará con todas las opciones por defecto. Comprueba entonces si sigues teniendo problemas.

En otro orden de cosas, he visto en los foros de Kodi que se puede iniciar Netflix con el comando StartAndroidActivity(com.netflix.ninja) y TVHZ con StartAndroidActivity(eu.chainfire.tv.hz). Lo he probado con el skin Xonfluence y funciona perfecto; puedo cambiar el refresco con TVHZ, lanzar Netflix en FullHD y regresar a Kodi rápidamente:

CWvv998.png
 
¿No tendrás activado el PT por casualidad? Si es así, desáctivalo y si no, renombra el fichero Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/guisettings.xml con lo que Kodi se ejecutará con todas las opciones por defecto. Comprueba entonces si sigues teniendo problemas.

En otro orden de cosas, he visto en los foros de Kodi que se puede iniciar Netflix con el comando StartAndroidActivity(com.netflix.ninja) y TVHZ con StartAndroidActivity(eu.chainfire.tv.hz). Lo he probado con el skin Xonfluence y funciona perfecto; puedo cambiar el refresco con TVHZ, lanzar Netflix en FullHD y regresar a Kodi rápidamente:

CWvv998.png

Lo tengo que probar en la shield pero parece que has resuelto el problema.

Un saludo.
 
Lo tengo que probar en la shield pero parece que has resuelto el problema.

Creo recordar que dijiste en un post que si ejecutabas Netflix desde el menú "programs" sólo funcionaba en SD, ¿no? Dejo aquí el fondo que uso ahora para Xonfluence y Netflix:

j5EhJEe.jpg


Y no puedo dejar de recomendar el skin Xonfluence, que una vez configurado y con alguna que otra modificación en los xmls, me parece una maravilla.
 
Lo tengo que probar en la shield pero parece que has resuelto el problema.

Creo recordar que dijiste en un post que si ejecutabas Netflix desde el menú "programs" sólo funcionaba en SD, ¿no? Dejo aquí el fondo que uso ahora para Xonfluence y Netflix:

j5EhJEe.jpg


Y no puedo dejar de recomendar el skin Xonfluence, que una vez configurado y con alguna que otra modificación en los xmls, me parece una maravilla.

Si me pasó, pero desde que instalé Jarvis (la PT) va exactamente igual que lanzándola desde el hub. Aunque hace tiempo que no pruebo.

Un saludo.
 
¿No tendrás activado el PT por casualidad? Si es así, desáctivalo y si no, renombra el fichero Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/guisettings.xml con lo que Kodi se ejecutará con todas las opciones por defecto. Comprueba entonces si sigues teniendo problemas.

En otro orden de cosas, he visto en los foros de Kodi que se puede iniciar Netflix con el comando StartAndroidActivity(com.netflix.ninja) y TVHZ con StartAndroidActivity(eu.chainfire.tv.hz). Lo he probado con el skin Xonfluence y funciona perfecto; puedo cambiar el refresco con TVHZ, lanzar Netflix en FullHD y regresar a Kodi rápidamente:

CWvv998.png

Ya he probado Xonfluence y añadido la opción de Netflix con TVHZ. Y ha funcionado sin problemas.

El skin está muy bien porque mantiene la simplicidad de Confluence con opciones avanzadas. Aunque yo diría que le falta una vuelta en cuanto a organización, la manera de crear comando no es muy clara (si está pidiendo el comando o el título), de quitar opciones del menú principal, opciones personalización, ...

En cuanto a Netflix queda muy cómodo de utilizar, pulsando en TVHZ fijas en un momento el refresco que quieres y luego Netflix es como si manejases un addon de Kodi.

Esto puede ser vicioso.

Un saludo.
 
Sí que puede se lioso en un principio, pero una vez que está todo bien configurado es la releche y ahora sería incapaz de volver a Confluence.

Por cierto, fritsch ha añadido el soporte para PT en Krypton y lo ha hecho sin tener un dispositivo Android y sólo mirando los debug log que la peña iba posteando :babas Y de paso ha arreglado los delays que tenía con videos a 29.970 que usaban AAC y que ahora me van perfectos.

fritsch dijo:
What works:

TrueHD, AC3, DTS, DTS-HD everything in sync and working nicely

What does not work:
Delay is broken (in some cases), if Adjust Refreshrate to match video is used, that's an issue in rendering / WindowSystem not easy to fix. A small seek after the video has started will repairt it.

EAC-3 is output as PCM, cause it seems EAC-3 7.1 is not supported and we cannot reliably distinguish.

Problems:
Nvidia Shield makes a "brrr" noise when seeking with v5 firmware.
"Dddddrrrr" is a Shield firmware bug. This will be resolved with upcoming v6 Android version for this hardware. We got the chance to test that internally before the market.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie