Estoy tratando de reproducir una peli por ftp desde el seedbox en kodi y no va me dice que la caché está llena.

Alguna solución? Esto desde el HTPC no me pasaba.
 
He encontrado este artículo que posiblemente te ayude. Esta es la configuración que recomiendan:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<advancedsettings>
<network>
<buffermode>1</buffermode>
<readbufferfactor>1.5</readbufferfactor>
<cachemembuffersize>104857600</cachemembuffersize>
</network>
</advancedsettings>
 
Mi Router me permite conectar por FTP con un cacharro conectado al USB. En Windows me va bien, pero luego lo pruebo en la Shield.
 
Lo he probado tanto con las opciones por defecto (sin nada en el advancedsettings) como con las que uso en Windows y en la Shield:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<network>
  <cachemembuffersize>41943040</cachemembuffersize>
  <curlclienttimeout>30</curlclienttimeout>
  <readbufferfactor>5.0</readbufferfactor>
  <buffermode>2</buffermode>
</network>

y no he tenido ningún problema en los dos casos.

Si sigues teniendo problemas, prueba con el buffermode en 2 ya que no usa el buffer para FTP (con 0 o 1 sí lo hace).
 
Gracias Visper, ahora lo he probado e igual que tu no he tenido problemas tanto con las opciones por defecto como con las que has puesto, no se si sería el server que estaba saturado.

Ahora estoy teniendo problemas con el GameStream no hay manera que conecte con el PC he reiniciado la Shield varias veces el PC he seguido esta guia abriendo los puertos que recomiendan y nada. No entiendo el por qué ha dejado de funcionar de un día para otro.

Edito: he reinstalado le Geforce Experiencie y ya funciona
 
Última edición:
He instalado la versión de Kodi con PT... todo bien, salvo que a los 50 minutos de empezar la reproducción se va a negro durante un par de segundos. No lo vuelve a hacer en el resto de película, aunque pase más tiempo. Si pongo otra película, o si detengo la reproducción, a los 50 minutos de haber empezado, otro pantallazo negro (el proyector busca la entrada HDMI).

Es la versión del día 30. Me voy de vacas una semana, una lástima no poder reportarlo correctamente en el foro :(
 
A mi con la del día 29 no me sincroniza bien el audio con el AVR, va desfasado y hay que corregirlo, si embargo con la TV sí. Así que he vuelto a la 15.2.
 
Pues yo, por el momento no he tenido problemas con la versión del día 29.

Un saludo.
 
Me acaba de llegar el adaptador USB/Toslink Turtle Beach Micro II. Gracias @ralf por el soplo del vendedor de ebay porque finalmente lo he comprado ahí.
Conectado y funcionando, aunque tan solo he probado el stereo. Ahora la Shield la tengo en el salón con un receptor AV y tan solo dos altavoces. He visto que le llega la señal DTS y la Dolby así que supongo que funciona correctamente.

Si alguien necesita que haga alguna prueba que lo diga. Me llevaría la Shield a la instalación principal (proyector) donde sí tengo un sistema de sonido en condiciones.
 
Ese es.
Efectivamente pone que no viene incluido. Les escribí para confirmarlo y jamás me contestaron, así que me puse a buscarlo por Madrid. Me costó pero lo encontré. Compré dos. Pensé: total por un par de euros puedo perminirme tener uno de repuesto y no volver a preocuparme por el adaptador nunca más.
¡Y al final ha venido el dichoso adaptador con el aparatito! Así que tengo tres. Puedo montar una tienda de adaptadores toslink.

Si alguien piensa comprarlo, no le llega con adaptador y no tiene forma de conseguir uno, que me lo diga, le cedo uno encantado.

Tengo un Airport express de los antiguos que también tiene una salida óptica por jack. Apenas lo uso y ahora lo tengo conectado al equipo con cables analógicos RCA. Ya sé donde poner uno de los adaptadores que me sobran.
Pensé que, al ser un accesorio necesario para un aparato Apple, sería más fácil de encontrar. Si hasta incluso me suena habelos visto en Media Markt. Pero ahora no saben ni lo que es.
 
Última edición:
@Visper

Un par de preguntillas sobre Kodi, como al final hasta 17 no van a incluir pass-through, quería saber si es muy difícil compilar kodi para android, mi experiencia con compilaciones cruzadas es escasa y si es fácil meterle los parches para PT audio.

Cuando aún no era oficial la reproducción de 10 bits multinúcleo era trivial meterle el parche a las versiones estables para tenerlo, el caso es si en este caso también lo es.

Gracias. Un saludo.
 
Alguno de los que tenéis proyector, podriais hacerme el favor de probar alguno de los videos que hay en Samples - Kodi en la sección 4.Codecs and Framerates (el primero, por ejemplo).

He cometido el error de probarlos con el Core y no se ven bien. La primera line de barras verticales (la más rápida) parpadea bastante. La segunda algo menos y la tercera ya se ve perfecta (auto frame rate seleccionado, por supuesto).
Y ahora no sé si es normal o no. De ahí mi petición. Me da la sensación que esos parpadeos son más visibles en un proyector.

Este no es el hilo del Core, lo sé, pero en realidad lo que pregunto es cómo ha de verse un video test de esos en un proyector. Si alguien lo prueba con el Core pues mejor que mejor.
 
Un par de preguntillas sobre Kodi, como al final hasta 17 no van a incluir pass-through, quería saber si es muy difícil compilar kodi para android, mi experiencia con compilaciones cruzadas es escasa y si es fácil meterle los parches para PT audio.

Yo uso una VirtualBox VM de Ubuntu 14 y siguiendo los pasos del readme de Android, no debrías tener muchos problemas compilando la branch de koying.

Lo de que la versión 17 vaya a incluir el PT también está por ver, porque después de que koying dejara de mantener el port de Android, el futuro lo voy bastante negro. De hecho, ahora estoy usando Krypton tanto en Android como en Windows porque con una ñapa conseguí que me fuera bien el PVR y el otro día, FernetMenta metió un cambio que se cargaba la aceleración de MediaCodec y al comentárselo, me dijo que si lo quería arreglar y "mantener Android vivo" que creara un parche.
 
Es urgente o puedes esperar unos días?
Puedo esperar lo que sea necesario, faltaría más.

De todas formas esta tarde intentaré cambiar de nuevo todos los aparatos y trasladar el Shield al proyector. Así sabré si es normal el parpadeo, es cosa del Core o de mi proyector.
Prometo que en algún momento empezaré a disfrutar de mis cacharros.
 
Lo de los parpadeos es normal, pues la primera barra va muy rápido, no tiene motion blur y los 24P hacen estrobo por la pobre cadencia de fotogramas por segundo. Me parpadea a mí también, sea cual sea el dispositivo. Es un test sintético realizado adrede precisamente para poder buscar esos defectos...
 
Gracias actpower.
Me quedo más tranquilo, pero sigo con la idea de probar el Shield con el proyector.
Otro de los archivos test que bajé, concretamente el Birds (90 H264 mkv) de la sección "6. Bitrates Test Clips" no se veía especialmente bien. En cambio en el Shield (aunque a 60Hz en un plasma 720) se ve estupendamente.

Otros test probados con el Core sin el menor problema:
Jellyfish 100Mbps H264 (con el hevc se me congela).
Casi todos los videos 4K de Jacob + Katie Schwarz (que por cierto, son una maravilla)

Si hay algún test que me recomendéis para saber si el Core merece ser colocado junto al proyector, lo probaría encantado.
Entre los tests y el codecinfo del Kodi, me estoy volviendo loco.
 
Pues ahí ya no te puedo ayudar, el mío lo tiene un amigo. El otro día me ví un par de pelis con el Minix y en el proyector, y se veían de escándalo. Vamos, como con el WD Live. No noté nada mejor ni peor...exactamente igual.

El Core no maneja bien algunos HEVC, en especial los que tienen 10bits. Se queda cuajao. El Minix salvo un par de cosas muy burras, se lo ha tragado todo.

Quizás, por probar el tema de la definición, busca algún vídeo que tenga algún tipo de patrón fino, estilo checkboard de un pixel, o un par de ellos. Hay mogollón de vídeos de este tipo en los patrones de AVC709:

http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html
 
Me pongo a sudar cuando veo un hilo de calibración :sudor
Si me meto en algo así lo mejor que podría hacer es vender el proyector. Me conozco y no podría ver una sola película sin pensar en la calidad de lo que veo.

De hecho me arrepiento de haber visto los test porque ya estoy preocupado otra vez, cuando por fin había empezado a disfrutar del Core con Openelec. ¡Dichoso codecinfo y skipped frames!
 
Arriba Pie