Sí, del inalámbrico. Lo del menú, ahí ya me pillas. Lo cierto es que lo había leído y en dos o tres juegos que probé, Trine 3 entre ellos, funcionaba correctamente.
 
Yo lo dije el primer día y no me hiciste caso. La cruceta no va bien con gamestreaming local. Es decir parece que funciona porque replica el movimiento de la seta, pero los juegos que tienen en la cruceta funciones diferentes a la seta, pues se pierden.

Eso es que has jugado poco chavalote.
 
@jamayor No hay (ni habrá) ningún dispositivo en el mercado que reproduzca por hardware Hi10p x264, por lo que hay que hacerlo por software y para reproducir ese archivo de 4K, necesitas un pedazo de PC. Huye como de la peste de videos codificados con esos experimentos.

Pues yo reproduje uno la semana pasada a 1080, eso si era anime.

Un saludo.
 
Eso es que has jugado poco chavalote.

Ciertamente. Es una puta mierda tener un monitor 1440p, la cosa esta se atasca de cojones, rompe, etc etc. Tengo que poner los juegos y Windows a 1080... y eso es muy poco práctico, por lo que acabo abandonando :(
 
Pues yo reproduje uno la semana pasada a 1080, eso si era anime.

A 1080, a no ser que tenga un bitrate bestial no hay problemas, pero para 4K necesitas un i7. Sinceramente, no sé en qué puñetas piensan los que sacan videos a 4K, h264 y 10bits, cuando no hay dispositivos que los puedan reproducir por hardware.
 
Acabo de recibir ésta mañana la Nvidia Shield TV 16 con mando remoto extra comprada en www.amazon.fr. Qué ganas tengo de empezar a hacer pruebas con ella ésta noche para poder reproducir con fluidez los videos 4K que actualmente no puedo con la TV.

!Tiene una pinta increíble!.
 
Última edición:
Sobre el problema de Netflix con los 23.976, parece que "están trabajando en ello" (de los foros de Nvidia):

"Thank you for your patience.
I did have check on this issue seems like this is a known issue and our developers are working on this.
This will be fixed soon.
I am sorry for the inconvenience this may have caused."
 
Pues me tienta probar la Shield con los 4K de la GoPro pero voy a esperar si solucionan lo de Netflix porque es otro de los puntos fuertes que me gustaria ver si funciona, ya que me TV Samsung no se porque me da problemas con los 4K de Netflix directamente y tengo que verlo por el AppleTV.

Bueno y a ver si vuelven a bajar el precio en amazon que no tengo prisa :juas

PD: En USA no se podrá conseguir más barata?
 
Revisa el alimentador de corriente, es más "gordo" de lo normal.
 
Recibida, conectada al tun tun.
Un rato actualizándose y yo que no daba la tecla de configurar la lan.
Probada por encima, netflix bien ¿que le pasa? los hz? bueno a 60hz como la norma XD
Kodi, el de la store sin audio hd pero bien, DD y DTS, cambio de hz automatico.

... me raya que el led del swich no se ilumine como que reconoce la gigalan, seguiremos probando cuando haya tiempo.

Buena Sensación Global.
¿compro una SD?
 
Pero tú ya tienes uno, no?

Lo digo porque dos mandos para la shield no sé si te van a ser útiles. Durante bastante tiempo ha sido incompatible el gamestreaming de pc con dos mandos y sólo servían para los escasos juegos de Android que lo soporten.

Quizá lo hayan solucionado, míralo antes por si acaso.
 
Pero tú ya tienes uno, no?

Lo digo porque dos mandos para la shield no sé si te van a ser útiles. Durante bastante tiempo ha sido incompatible el gamestreaming de pc con dos mandos y sólo servían para los escasos juegos de Android que lo soporten.

Quizá lo hayan solucionado, míralo antes por si acaso.

:doh ¿en serio?

Increíble...
 
Pero tú ya tienes uno, no?

Lo digo porque dos mandos para la shield no sé si te van a ser útiles. Durante bastante tiempo ha sido incompatible el gamestreaming de pc con dos mandos y sólo servían para los escasos juegos de Android que lo soporten.

Quizá lo hayan solucionado, míralo antes por si acaso.

:doh ¿en serio?

Increíble...

Hace un año no se podía que fue cuando lo miré. Sólo te digo que lo compruebes por si lo han añadido o no.
 
Pues debería ir bien. Para mí supuso mandar a tomar por culo a las consolas hace ya más de dos años. Ahora directamente tengo el PC cerca de la tele del salón, pero lo sigo usando en otra tele de la casa.
 
He revertido los cambios que he visto sospechosos en el kernel de la Shield, añadido el parche para el mando de la 360, lo he flasheado y ahora Netflix sí va perfecto a 23.976 (comprobado con los "test patterns" de Netflix USA). Que conociendo a los de Nvidia, seguro que tardan mínimo un par de meses en arreglarlo...
 
Probada por encima, netflix bien ¿que le pasa? los hz? bueno a 60hz como la norma XD

Tiene problemas de stuttering si pones el refresco a 23.976. Si lo de los hz te da igual, con los 60 no tendrás problemas :)

Es por desconocimiento, me gustaría que fuese a la suya, pero no tengo ni idea :)

Anoche estuve cacharreando un poco, lo del cable de red solucionado, lo cambie por otro y listo, el que tenía era "artesano" y estaría mal crimpado, a la basura. Aunque en algun reinicio no se le ilumino el led giga al swich... enfin.
Aprecié leves saltos aún a 60hz, ya tranquilamente viendo unos capitulos, cosa que no aprecio ni en app w10, ni en atv3 (este asombra lo rápido que sincroniza a full netflix, es increible.) Puede ser debido a que tenía pues el procesador en optimizado?, no sé, seguiremos probando...
Probado el streaming, como curiosidad, porque le tengo pinchado al AV un hdmi que viene del cuarto del pc (agujero en la pared XD) y bien, sin problemas con juegos no muy exigentes (los grid, y algun plataformas 2d de steam) no me molesté en otros que ya rascan directamente en el pc. Bueno es algo que no voy a usar y ya digo que es solo curiosidad.
... y el tema del reposo y apagado, ya me he dado cuenta que estos trastos hay que dejarlos en standby, al tener todo enchufado a una canaleta que apago cuando me acuesto, la shield luego no me coje los hz automaticamente en kodi, si apago la canaleta. Será porque se enciende sola y el AV está apagado, supongo. De todas formas ya confirmé, dejándola en standby y encendiendo varias veces, en kodi cambia bien. Le pondré un cable independiente para alimentarla.
 
Arriba Pie