1649


MPC reproduciendo la película. De 16 a 18 MB/s de consumo de disco, lo que implica más de 140Mbit de ancho de banda, por lo que la conexión fast ethernet (100Mbit) no parece suficiente para esta burrada de archivos. Con WiFi convencional tampoco, habría que tirar por 5Ghz.

Con el Jellyfish de 400 Mbps y mi GTX 960:

utB0vRV.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se puede seleccionar dónde guardar los datos de las apps en la Shield con la 3.0. Visto en los foros de Nvidia:

What is important to remember is thats "Apps" and "Data" are two differnet things !!!!!!!

What i now undertand, is after the SD card is formatted and his in internal Storage.
We can put "Apps" in either Internal or on the SD Card.

"Data" can also be either on Internal or SD CARD
But "Data" is someting quite different...

So what is "Data" then.....
Well the way i see it it used by the Android file System and has dramatic impact on performance in some cases.

Well if you move the "Data" to SD card you will see your Shield be quite slower than if it uses the the Faster Internal memory. But, depending on how th App/game is coded you might not see the differences.

But for an App like KODI (which is known to be pretty I/O intensive) the differences are obvious.

OK, what can i do if you moved the "Data" to the SD Card... The fix is quite easy just go in < Settings - Storage & Reset - Internal storage > and select "Move Data Now". I would recommend a reboot of the SATV at the end just to make sure everything is fine.

So what i learned is that performances of the SATV is affected by the location of "Data"
For performances, i would recommend placing the "Data" on the internal storage and leave it there.

Hope this can help with others with performances problems on KODI and in the SATV.
So basically it's not the fault of Nvidia, the SATV or KODI, it ususally caused by the users themselves... just like i did....

In my case, there was no reason to use an external drive or USB Key to fix it up.

Collejón a los de Nvidia por no dejarlo claro desde un principio, ni incluirlo en su faq.
 
Última edición:
No hace falta anular nada, te conectas al chat y listo, te hacen un abono o te lo dejan en cuenta. Y sirve hasta un mes, que es el plazo de devolución.


Sí, la anulación las dos ocasiones la he realizado contactando con amazon.fr mediante chat, pero he sido yo quién ha solicitado expresamente que deseaba anular el pedido puesto que todavía no había sido enviado.

Antes de realizar el nuevo, prefería tener la seguridad de que el anterior había sido anulado y no iba a ser facturado.
 
hola xicos.
soy nuevo por aqui . Despues de leerme el hilo mas o menos , entero estoy por pillarme la nvidia shield. la usaria para plex, pero vengo de descambiar un android tv xidoo x5, por que la aplicacion esta diseñada para moviles y no se maneja muy bien con el mando. Con mi fire stick tv y la ps3/4 eso no era problema. Sabeis si la shield tiene plex para android movil? o usa una app especifica?. gracias
 
Desde el 2014 plex soporta directamente la versión de Android TV que es lo que lleva la shield.

Plex on the brand new Android TV! - Plex Blog

Así que la respuesta es que sí.

Este es el aspecto de plex en la shield



De todas formas el máximo rendimento a tus videos lo vas a tener con kodi. La shield es probablemente el mejor cacharro del mercado para cine en casa a parte de un HTPC.
 
Gracias king conan por la respuesta tan rapida,
Vengo de un htpc puesto en el salon. Pero tengo dos problemas, el primero es el ruido del htpc; discos duros ventiladores etc. El segundo es que siempre he usado kodi en dicho pc, pero soy incapaz de compartir la biblioteca (con sus caratulas etc) con el stick de amazon. El stick lo tengo en el dormitorio en una tv sin smart tv. No puedo prescindir del stick por que es de los pocos aparatos portatiles que admiten netflix en hd, y soy incapaz de ver la biblioteca bien organizada en el.
Asique hace dos dias me lleve el pc a otro cuarto (a modo de servidor) he instale el plex en dicho pc, en un ps3 para el salon y en el stick. Asi solucione el problema del ruido y de la biblioteca.
mi idea fue cambiar la ps3 por el zidoo, pero visto la inutilidad de este, estoy pensando lanzarme a por la shield.
que os parece la idea?
 
1649


MPC reproduciendo la película. De 16 a 18 MB/s de consumo de disco, lo que implica más de 140Mbit de ancho de banda, por lo que la conexión fast ethernet (100Mbit) no parece suficiente para esta burrada de archivos. Con WiFi convencional tampoco, habría que tirar por 5Ghz.

Con el Jellyfish de 400 Mbps y mi GTX 960:

utB0vRV.png


Visper, a parte de la gráfica, ¿con qué procesador, cantidad de RAM y sistema operativo obtienes esa utilización de la CPU?.

Hace tiempo que me planteo un nuevo PC para jubilar mi Pentium IV 3,00 Ghz. con 4Gb. RAM. que todavía sigue en funcionamiento.

Gracias.
 
Es la gráfica, que cuenta con aceleración para HEVC 10b. Curiosamente mi 970 no... :doh
 
Visper, a parte de la gráfica, ¿con qué procesador, cantidad de RAM y sistema operativo obtienes esa utilización de la CPU?.

AMD FX-6300, 8 GB RAM y una GTX 960 (una 950 también te vale).

@WRC, ¿las pruebas de los samples las hiciste por samba? Lo digo porque siempre he leído que NFS es más ligero y está más optimizado, así que he instalado el haneWIN NFS server y funciona sin problemas en la Shield y sí que lo veo más ligero a la hora de adelantar o atrasar los videos.
 
Última edición:
Visper, a parte de la gráfica, ¿con qué procesador, cantidad de RAM y sistema operativo obtienes esa utilización de la CPU?.

AMD FX-6300, 8 GB RAM y una GTX 960 (una 950 también te vale).


Parece que la gráfica se defiende y bastante bien gracias a la aceleración hardware.

La tendré en cuenta como futura candidata en caso de algún montaje de PC.

Gracias.
 
Me acabo de comprar la Shield con la oferta de Amazon Francia. :doh

Ni siquiera se si la quiero, pero parece que el precio es demoledor, así que por si acaso compro y ahora decido. :juas

¿Qué tal va Netflix con este trasto? Asumo que con todo lo demás va de lujo.

¿Dónde me puedo empollar como funciona el streaming de juegos de PC?
 
¿Qué tal va Netflix con este trasto? Asumo que con todo lo demás va de lujo.

Bien hasta la actualización 3.0 en la que se han cargado los 23.976 y ahora hay un molesto tirón cada 5 minutos :mosqueo

The stutter that you see every 5 min. or so is because the actual output refresh rate in 23.976Hz mode is 23.97925Hz. On 2.1 firmware, it was 23.97542.

When you do the math:
Frame drop/repeat = 1 / ((frame rate) x (1 + audio clock deviation) - (refresh rate))

Frame repeat = 1/(23.976042 - 23.97925) = 311.7 sec = 5.19 min.

Netflix streams at 23.976042fps

Depending on the audio clock deviation of the AVR, it could be slightly different in each setup.


¿Dónde me puedo empollar como funciona el streaming de juegos de PC?

Play PC Games on TV with NVIDIA GameStream
 
Se supone que lo harán, el cuándo a saber. Lo extraño es que sólo pasa con Netflix y no con Kodi y sólo me di cuenta anoche porque estos días he estado viendo "Red Dwarf" que está a 25 fps y me he encontrado el pastel mirando en los foros de Nvidia y comprobándolo por mí mismo con "The Miracle Mile" y "Brooklyn Nine-Nine".

De todas formas, como no te va a venir con la 3.0, si no actualizas no vas a tener problemas.
 
Del SO.

También puedes ver Netflix a 60hz como hace el 99% de perdonas en cualquier otro aparato. El judder no es ningún drama.

La shield es de los pocos aparatos de este tipo que puede forzar el refresco aunque la app no esté pensada para ello.

Por eso hay estos rollos. Aunque seguramente lo solucionen del todo.
 
Yo veo Netflix en navegador, Android, iOS y en la propia aplicación del televisor. Dudo que ninguna de esas opciones este preparada para los 24p y la verdad es que no noto nada...

Ahora bien, viendo un MKV pillo los saltos enseguida.
 
Es que el judder de Netflix es algo muy leve y en muchos aparatos inapreciable. Lo ideal es poder poner la pantalla a 24hz, claro que sí, pero en general no es algo dramático.

Lo curioso es la sensibilidad de la gente, hay quien lo nota mucho... Y quien no lo nota. Hoy mismo he visto una película de Netflix en el proyector y ya ni me molesto en poner el pc en 24hz.

Por mucho que haya gente que proteste las apps de Netflix funcionan muy fluidas con las pantallas a 60p. Así es como están diseñadas.
 
Pues porque Kodi cambia el refresco y la app de Netflix, no. ¿Dónde ves el problema?

Para que Netflix funcione a 24 le debes decir al sistema que se ponga a 24, y la app que lo gestiona no va bien.
 
Arriba Pie