No hombre, de dura nada. A mí no me han cerrado nada desde hace años, es muy estable, lo que pasa es que los cutres pues pasa lo que pasa. Pero si vas a por el jamon cinco jotas no tienes porqué tener problemas.
Llevo con el WD Live, tela de años. Pero me apetece cambiar de reproductor para estar actualizado. Olvidas que exista o no el fenómeno "descarga", el mundo de los codecs sigue avanzando y lo que antes partía la pana que era Mpeg4 aka DivX, luego fue H264 y ahora empieza a ser H265. Y pasamos del 320x240 cutrísimo (que tiempos aquellos realizando archivos FLV) al 4K.
Te gastes o no en pelis originales, si te va el cacharreo al final te gastas pasta, aunque sea para ver los vídeos 4K que grabaste con el móvil o la Gopro de turno.
No existe el reproductor perfecto, aunque lo del "giro" al streaming ha pillado con el pie cambiado a más de uno y ahora el pastel se reduce a tres competidores, pero basados todos en Linux, que casualidad :-D. Más luego las marcas "random" que han descubierto que Android es la caña, aunque no soporte de momento los 24P (y a los que se descargan mierdas infectas poco les importa, total, la mierda a saltos sigue siendo igual de mierda).
Podría seguir usando el WD Live, pero tras quedarse el otro día un par de veces colgao, le he cogido manía. Y es más lento que el Webos, que ya es decir.