Bueno, teniendo en cuenta que esa peli en concreto es el mayor ejemplo de judder de la historia (realizado adrede, eso sí)...el verlo a 60Hz le da un plus extra jump más :-D
 
A la espera de tu review...

Yo también quiero jubilar el WD TV Live. De momento me detiene que el Fire no tiene salida de audio óptico y mi ampli no tiene HDMI.
 
Algunas teles tienen salida óptica y pueden sacar el 5.1 que les entra por HDMI. Es cuestión de mirarlo.
 
La mía tiene salida óptica, pero no sé si la TV podría hacer passthrough de DTS, lo dudo.

Es decir, enviar DTS por HDMI a la TV y de la TV al ampli por salida óptica. Con DD puede que sí.

Bueno, de hecho voy a probarlo ahora :juas
 
Se le podrá cambiar las DNS para ver Netflix de otros países?

Los perrillos de amazon .es no han contestado al escrito que hice. No estoy seguro que hacer si comprar un NUC por unos 200€ o el cacharro este. :pensativo
 
Sí, sin problema. Hay una guía en unlocator y basta con entrar en la configuración de red y poner la dns que queramos.
 
Gracias king, pues no se que hacer...

El Fire TV se podrá poner el menú en español, no?
 
Última edición:
La mía tiene salida óptica, pero no sé si la TV podría hacer passthrough de DTS, lo dudo.

Es decir, enviar DTS por HDMI a la TV y de la TV al ampli por salida óptica. Con DD puede que sí.

Bueno, de hecho voy a probarlo ahora :juas

Me cito para decir que no ha funcionado, no hace passthrough, solo pasa dos canales.

La única solución sería algo como esto:

41K9qLN%2BH6L.jpg


Pero no se si darían buen resultado.

O cambiarme al ampli, claro :juas
 
Tranquilos, review habrá. Espero que llegue la semana que viene, porque claro, Amazon lo envía al sitio desde el que luego lo envían a mi domicilio...
 
Ayer se lanzó en Europa la Nvidia Shield TV. De primeras España está fuera, para variar.

De todas formas en amazon Alemania ya está a la venta y sí que envía a España. Sale por 213€.

http://www.amazon.de/gp/product/B01..._rd_t=36701&pf_rd_p=585296347&pf_rd_i=desktop

Repaso por encima:

El chisme con Android potente del mundo. Licenciado para Netflix 4K, Kodi se instala directamente desde la tienda la tienda de Google, además es de los muy pocos, por no decir el único que cambia automáticamente a 24p (en kodi), mientras que el resto irá todo a 60hz (el de Amazon permite poner 24hz para todo en el propio sistema, pero no hará cambios automáticos). Y todos los extras de juegos en streaming local desde el PC de casa y por Internet de Nvidia. Además de las apps que se instalan en el aparato, es dispositivo Google Cast con lo que cumple con la misma función que el chromecast.
 
Última edición:
He leído un poco sobre la Shield, aunque es carilla (el precio NO incluye el mando jojojo), pero sobre el papel parece ultrapotente la jodía.

A mí lo que más me echa para atrás es que en la FireTV se pueda forzar a 24P, pero tenga que ser para TODO el sistema. Es una jodienda porque los menús se verán animados como el culo (fluidez cero a 24fps, sinceramente), y claro, si reproduces algo que no vaya a 24P, la cagamos. ¿Porqué no habilitarán un auto frame rate?. Al final me veo saltando del Fire TV a la Shield esta, o cualquier otro reproductor multimedia que lo permita.

Ya me estoy comiendo el coco de nuevo....GRRRR
 
Hombre, lo del gamepad está bien, pero no me veo yo poniendo una peli con el Gamepad (aunque ya lo hago con la Xbox One). Lo de los juegos, pues vale...pero sinceramente, para eso tengo la One, la reina de la casa.

Los mandos vía móvil nunca me han gustado. Y eso que uso a menudo el de mi tele, cuando no encuentro el mando o quiero hacer la puñeta a alguien :-D. Pero donde esté un mando de verdad...quita quita...
 
Es lo que hay. Es un gran aparato con orientación a los juegos y de paso Android TV vitaminado.

Los que hemos apostado por Steam y los juegos en PC somos el objetivo de este producto. Lo bueno es que hay variedad para elegir.
 
Arriba Pie