Esperemos que aprovechen de paso para pulir los defectillos que hay y ya por pedir que convezcan de una vez a los de Netflix para que cambie el televisor con el framerate del contenido.

Un saludo.
Pues si, sería lo suyo que puliesen, yo lei hace ya que el tema de los 23,9 lo solucionarían en la siguiente actualización, y con eso me basto XD, lo del cambio automático sería la bomba.
A mi lo que me raya es ... a mayor new feature. ???
Pero estas cosas no se hacen, 1 semana, 1 mes ...
en fin... cuando ella quiera.
 
Hola sabéis que hay que hacer en SPMC para que se vean los archivos con caracteres como acentos o ñ ??
 
Yo tengo el idioma en inglés y el character set en Default y siempre se me han visto bien los caracteres acentuados.

¿Usas algun skin especial? Yo he he usado varios y lo normal es que no haya ningún problema, pero entiendoque puede pasar con algun tipo de letra especial.
 
Como Txemix, sistema en inglés y ningún problema con archivos o subtítulos.
 
Pues entonces no se que es lo que puede suceder que no me pilla los titulos con acento o ñ. El skin es el AEON MQ6 idioma Español y el en conjunto de caracteres > por defecto.
 
Uff no quisiera cambiarlo para probar, porque me ha costado bastante ponerlo todo bien configurado a mi gusto, si cambio de skin se pierde toda la configuración anterior :(
 
La configuración del skin no se pierde cuando lo cambias (ni siquiera si desinstalas el skin). Otra cosa no tendría sentido.
 
No se, cada vez que lo cambio se va a la porra la configuración... Pruebo y cruzo los deos jeje
 
Última edición:
Pues no se que ha pasado al cambiar a confluence que se ha cerrado el programa y ya no habría mas, he tenido que desinstalarlo y volver a instalar. He probado con instalación limpia con confluence y mismos parametros, español y por defecto, y nada no reconoce los acento y ñ, he probado a poner con el ingles y tampoco.
 
Solucionado :juas como comparto las carpetas desde PC en NFS con HaneWin, este no teneía habilitado la casilla UTF-8 y por eso no reconocía los caracteres raros.

Gracias a todos por la ayuda :ok
 
Buenas.
¿hay que hacer algo especial para agregar musica a SPMC? Me dio el punto anteayer y no me coge todo el directorio. Hago la misma operación que cuando meto videos pero en el apartado de musica, añadir, buscar... red windows. Hace tiempo lo hize y salia todo, ... que cosas¡
 
No, yo lo tengo puesto, vas a música, seleccionas la fuente y que construya la colección.

Un saludo.
 
Yo no lo uso pero supongo que el "scraping" (reconocimiento) puede fallar en muchos ficheros o carpetas, como pasa a veces con pelis o series. Intuyo que debe ser incluso más difícil.

En todo caso accediendo por Files o Archivos tiene que estar todo. Yo siempre lo hago así (en series/pelis) porque además tiene mi organización de carpetas y orden de ficheros.
 
Si alguien tiene el Fire TV Stick y quiere venderlo, estoy dispuesto a comprarlo.

Saludos
 
27293103300_a5db7ff59e_b.jpg


New Features
HDR is one of the biggest new features. It removes the limitations presented by older video signals and provides information about brightness and color across a much wider range. HDR-capable displays can read that information and show an image built from a wider gamut of color and brightness. Besides the wider range, HDR video simply contains more data to describe more steps in between the extremes. This means that very bright objects and very dark objects on the same screen can be shown very bright and very dark if the display supports it, with all of the necessary steps in between described in the signal and not synthesized by the image processor.

To put it more simply, HDR content on HDR-compatible HDTVs can get brighter and darker at the same time, and show more shades of gray in between.

For those that would rather search than browse, 3.2 update brings more apps into the Universal Search Results. Over 60 apps will be supported including youTube, Hulu, HBO Go, Vudu, Showtime, Sling, Starz and more.

High end video enthusiasts have been asking for audio upgrades – and NVidia has answered with Dolby Atmos pass-through. Popular apps like SPMC (aka Kodi), Plex, MX Player, Vudu and more.

Power users like me will love this; Shield Android TV will have built in Samba support! That’s right – no more FTP servers set up to transfer files to and from your Shield Android TV. Your Shield will show up on your network – readily accessible to and from your network.

Plex Media Server
In addition to the new features in Plex Media player – Plex Media Server will be BAKED IN with the 3.2 upgrade – giving you your media in every room of the house and even outside the house. I’ll let them tell you about it …
 
Última edición:
Eso me recuerda que al final el FireTV que compré lo he puesto en la tele del dormitorio, donde no había Netflix y viene genial, pese al tema del Pulldown (ahí me la pela, sinceramente)
 
Sólo para Netflix, con un ATV3 de segunda mano the habrías ahorrado pasta y habrías ganado en experiencia de usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya, pero es que el FireTV ya lo tenía (lo compré pensando que iba a ser el sustituto de mi antiguo WD LIVE Streaming, y resultó no ser lo que buscaba, aunque el jodío puede con todo). Al menos le he encontrado su utilidad, y estoy seguro que un ATV3 hubiese servido igualmente, pero como digo...ya lo tenía guardado (y yo buscando la forma de poner Netflix en el dormitorio de una forma sencilla y fácil).

Lo cojonudo es que yo tengo una versión "modificada" del FireTV que lanza Netflix directamente al encenderlo. Vamos, es justo lo que necesito para los niños y la parienta, que no quieren líos...
 
Yo sigo teniendo problemas de Overscan. No se si es la configuración de la G20 que deba poner la consola en las "atribuciones" de modo juego en vez de THX. Por temas de refresco o algo. En fin, que cuando salen bandas negras, en unos segundos hace zoom que no quiero, descuadrando la imagen.
 
I para netflix, no es mejor hoy por hoy una raspberry 3 con Android TV?
("baja" calidad, eso si)
 
Arriba Pie