139 €
comprada
Yo diría que tiene espacio más que suficiente para instalar unas cuantas apps, muchos móviles Android tienen 16GB o incluso menos. En cualquier caso con Android 6.0 se puede usar el "adoptable storage." Ahora cuando conectas una unidad al puerto USB pregunta si lo quieres usar como unidad externa o adoptarlo como extensión para Android.hay que meterle la tarjeta SD de turno para que tenga las aplicaciones.
me lo estoy planteando, pero me tira para atras el cacharrear....
soy de los que se han vuelto comodones y quieren plug and pray...
con las raspberry tengo casi todo lo que necesito, pero creo que un segundo aparato me puede ir bien.
El problema es que luego todo se complica... Ver ese vidoe donde tienes tu biblioteca, tu hyperspin y tal mola mucho, luego resulta que tienes que recorrer 20 millones de paginas y acabas que no encuentras nada que funcione del todo y tienes que dedicarle un moton de horas que no tengo.
esperaré hasta las ultimas existencias.
Entiendo que luego como a la raspberry hay que meterle la tarjeta SD de turno para que tenga las aplicaciones.
[Android] Decodes MVC in full, but renders 3D in half (so resulting quality will be similar to HSBS and HTAB). This uses Koying's MVC hack and works to varying degrees on AMLogic Sxxx boxes like WeTek Core, Minix U1, etc. and nVidia Shield TV.
Pones tu correo y después lo canjeas en tu cuenta.por cierto lo del ahorro no te lo puedes comprar para ti mismo el cheque...
a mi no me han enviado el mail ese de los 6 €
Eso estoy reclamando ahora mismo.a mi no me han enviado el mail ese de los 6 €
Solo falta que en ese foro que pongas funcione el tema del registro...Sobre el foro dedicado, tenéis Kodimania que cubre todo el espectro de dispositivos y ademas mañana estrenamos sección dedicada a la shield, con trucos, apps recomendadas y demás