Muy buen precio para quien le interese, aunque es una lástima que no incluya el mando.
 
me lo estoy planteando, pero me tira para atras el cacharrear....

soy de los que se han vuelto comodones y quieren plug and pray...
con las raspberry tengo casi todo lo que necesito, pero creo que un segundo aparato me puede ir bien.

El problema es que luego todo se complica... Ver ese vidoe donde tienes tu biblioteca, tu hyperspin y tal mola mucho, luego resulta que tienes que recorrer 20 millones de paginas y acabas que no encuentras nada que funcione del todo y tienes que dedicarle un moton de horas que no tengo.

esperaré hasta las ultimas existencias.

Entiendo que luego como a la raspberry hay que meterle la tarjeta SD de turno para que tenga las aplicaciones.
 
hay que meterle la tarjeta SD de turno para que tenga las aplicaciones.
Yo diría que tiene espacio más que suficiente para instalar unas cuantas apps, muchos móviles Android tienen 16GB o incluso menos. En cualquier caso con Android 6.0 se puede usar el "adoptable storage." Ahora cuando conectas una unidad al puerto USB pregunta si lo quieres usar como unidad externa o adoptarlo como extensión para Android.

Yo lo veo un producto muy conseguido y de poco trasteo, aunque Kodi es Kodi, pero eso como en cualquier otra plataforma, si tienes la Raspberry ya lo conoces.
 
me lo estoy planteando, pero me tira para atras el cacharrear....

soy de los que se han vuelto comodones y quieren plug and pray...
con las raspberry tengo casi todo lo que necesito, pero creo que un segundo aparato me puede ir bien.

El problema es que luego todo se complica... Ver ese vidoe donde tienes tu biblioteca, tu hyperspin y tal mola mucho, luego resulta que tienes que recorrer 20 millones de paginas y acabas que no encuentras nada que funcione del todo y tienes que dedicarle un moton de horas que no tengo.

esperaré hasta las ultimas existencias.

Entiendo que luego como a la raspberry hay que meterle la tarjeta SD de turno para que tenga las aplicaciones.

Precisamente por eso monté la tienda, la gente se cree -como el otro compañero- que esto es comprarlo y viene así. Hay que dedicarle cientos de horas para dejarlo como en el vídeo ;)
 
Mejor que lo diga alguien que use 3D, pero no tiene soporte a resolución completa, el soporte sería parecido a los MKV 3D con imagen partida. Creo que no funcionaría con un ISO de BD 3D, por ejemplo. El hardware lo podría soportar, pero dado el abandono actual del 3D se da por supuesto que NVIDIA no lo añadirá.

[Android] Decodes MVC in full, but renders 3D in half (so resulting quality will be similar to HSBS and HTAB). This uses Koying's MVC hack and works to varying degrees on AMLogic Sxxx boxes like WeTek Core, Minix U1, etc. and nVidia Shield TV.
 
Es que la Xbox esta demasiado cerca y eso de que no tenga mando chachi....
Quiero decir, esto dentro de unos meses, se va a llenar de apartitos 4k si todo sale el plan esperado. Si no el 4k sera un fracaso. Y lo del netflix... ya habran aparatos que tiren de 24p en pocos meses, espero también.
 
No se si lo he preguntado ya...

¿Sabéis de alguna funda para el mando? El de juego no, el otro. Por mas que lo escondo, la furia de medio metro lo encuentra y lo tira por ahí. Al final me hará alguna marca y me dará rabia, que es muy bonito.
 
Ponle unos pies de contrachapado pegados con silicona

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre el foro dedicado, tenéis Kodimania que cubre todo el espectro de dispositivos y ademas mañana estrenamos sección dedicada a la shield, con trucos, apps recomendadas y demás :)
Solo falta que en ese foro que pongas funcione el tema del registro...

llevo cerca de una hora y sin recibir mail de confirmación.
 
¿Me dices qué skin utilizas para tu sistema? ¿Es propio? ¿Adaptación?
 
Arriba Pie