No se si la causa puede ser la última actualización del software de la Nvidia Shield TV a la versión 3.2, pero en mi caso desde hace días vengo observando bastante saltos de imágen al visualizar cualquier película HD en Netflix.
Ayer ya cansado, apagué la Nvidia Shield TV y continué viendo la misma película desde la aplicación Netflix de la propia TV SAMSUNG UEJS8000TXXC 55" SUHD SMART TV y no observé ni un sólo salto en la imágen.
¿Podéis indicarme por favor qué ajustes de imágen debo modificar en la Shield TV para que la reproducción de imágen sea fluida visualizando contenido desde Netflix?.
Gracias.
Pero eso pasa con muchas apps... que no tienen su analoga en android tv, de ahí mi queja que es un sistema muy capado.Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.
Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
si, pero has de tirar de launcher que es la cosa mas comoda del mundo, por no decir que te instalas la app de yomvi y tienes que estar logearte con la pantalla en vertical para pasar a horizontal cuando ves la reproducción y a la calidad que da.Pero eso pasa con muchas apps... que no tienen su analoga en android tv, de ahí mi queja que es un sistema muy capado.Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.
Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
Es culpa de los desarrolladores, que no la sacan. Pero no se por qué le llamáis capado si podéis instalar exactamente las mismas apps que en cualquier Android.
con retroarch estará en las mismas ya que tendrá que meter los diferentes emuladores...
si solo quiere mame tiene la opcion mame4all
Buenos,
parece que se unifican aquí los hilos así que os consulto.
¿Alguno ya ha comprado un mando (joystick más botones tipo recreativa) para poder jugar a emuladores y juegos?
He estado leyendo que hay varios compatibles que además vende Amazon.
Un o sería este:
Amazon product ASIN B0015PHMFU
Y el más interesante desde mi punto de vista sería este:
Amazon product ASIN B019MFPLC0
¿Sabéis si hay alguna otra opción que funcione y merezca la pena?
We have a fix for the deinterlacing issue which we are currently testing. We may ask a few end users to verify the fix as well. If you would like to test the fix (just the fix), fill out my form below with your full 20 digit serial number and I can see if it is ok to have some users test the fix as a BETA.