Bueno, leo en el blog de vimeo que llevan dos meses trabajando en ella. No debería tardar...
 
Shield TV no, Android TV es lo limitante. Me parece una mierda de sistema, pero es lo que hay.
 
No se si la causa puede ser la última actualización del software de la Nvidia Shield TV a la versión 3.2, pero en mi caso desde hace días vengo observando bastante saltos de imágen al visualizar cualquier película HD en Netflix.

Ayer ya cansado, apagué la Nvidia Shield TV y continué viendo la misma película desde la aplicación Netflix de la propia TV SAMSUNG UEJS8000TXXC 55" SUHD SMART TV y no observé ni un sólo salto en la imágen.

¿Podéis indicarme por favor qué ajustes de imágen debo modificar en la Shield TV para que la reproducción de imágen sea fluida visualizando contenido desde Netflix?.

Gracias.

Yo estoy apreciando el mismo problema con Marco Polo. En mi opinión, tiene que ser de la aplicación de Netflix porque durante medio capítulo se ve bien y si fuese del sistema lo haría mal todo el tiempo.

Un saludo.
 
Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.

Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
Pero eso pasa con muchas apps... que no tienen su analoga en android tv, de ahí mi queja que es un sistema muy capado.

Es culpa de los desarrolladores, que no la sacan. Pero no se por qué le llamáis capado si podéis instalar exactamente las mismas apps que en cualquier Android.
 
Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.

Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
Pero eso pasa con muchas apps... que no tienen su analoga en android tv, de ahí mi queja que es un sistema muy capado.

Es culpa de los desarrolladores, que no la sacan. Pero no se por qué le llamáis capado si podéis instalar exactamente las mismas apps que en cualquier Android.
si, pero has de tirar de launcher que es la cosa mas comoda del mundo, por no decir que te instalas la app de yomvi y tienes que estar logearte con la pantalla en vertical para pasar a horizontal cuando ves la reproducción y a la calidad que da.

Y si me dices que necesito bajarme la de tablet, ruego me indiqueis donde esta para bajar, porque allí donde he buscado me aparece siempre la misma apk.
Y no tengo tablet android para hacer un apkextract (que ya dicho sea de paso es la cosa menos practica del mundo).
Lo que no quita que el cacharro sea una bestia parda, pero es incomodo de cojones.
 
El problema que veo en Android TV es que su implantación es mínima, alguna tele y la Shield, porque las cajas Android baratas suelen ser Android normal. De aquí que no haya incentivo para adaptar apps, y lógicamente las no adaptadas pueden tener los problemas mencionados además de no estar pensadas para funcionar con mando (sin 'mouse').
 
Sobre el tema netflix 4k/24p alguien lo ha probado?

Yo solo lo consigo si arranco la shield con 4k/60 y luego cambio a 4k/24 pero hacerlo cada vez es un coñazo
 
Pues yo ya he desistido de ir cambiando la frecuencia y el color. Si la ponia a 24/50 para netflix, cortes a medio reproducir, luego lanzabas spmc volvia a 60 RGB... y así la he dejado. A 60 RGB, que spmc la cambie cuando quiera, que al menos netflix no se me corta a medio reproducir. ... psssss.
chusco chusco, pero es lo que hay.
a 4K ni olerlo, no tengo medios.

... ya se irá actualizando y eso zzzzzz XD
 
yo sigo con mis problemas con yomvi..

Voy buscando por ahí todas las guias que encuentro sobre como hacer las cosas con kodi pero casi todas son para windows.

Lo he intentado con el addon advance launcher que aparte de no lanzarme la app yomvi al desintalar el addon.
Veo por ahí que hay un addon que es chrome launcher que tampoco funciona.
Executor no consigo hacerlo funcionar.

Problemas de android supongo.
Ya casi que desisto de ponerlo en Kodi, porque aparte lo que me encuentro es que he instalado chrome porque leia que era la mejor opción para ver yomvi a la mejor calidad y cuando intento entrar me dice que no se puede reproducir en ese dispositivo. Vamos para llorar.
Veo que la opcion es instalar la app directamente, cosa que he hecho y funciona peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero al instalar la app por lo visto instalo la del telefono en lugar de la app para tablet y cuando escala es un desastre. He leido que hay que sacar la app con appextractor desde una tablet donde esté instalado peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo dispongo de tablet android.

¿Podeis poner el enlace de donde bajar la app (entiendo que se puede al ser algo legal) o pasarme la app para tablet por privado o algo?

Y ya puestos alguna idea de como borrar toda configuración que haya quedado grabado de addons que no usamos y estan desinstalados???
 
El nuevo Fire TV soporta 24p, así que es posible que se estén dando cuenta del "problema" y quieran ponerle remedio.

Esto es como el DVD en los inicios... duro para los que tenemos algún conocimiento...
 
Buenos,

parece que se unifican aquí los hilos así que os consulto.
¿Alguno ya ha comprado un mando (joystick más botones tipo recreativa) para poder jugar a emuladores y juegos?

He estado leyendo que hay varios compatibles que además vende Amazon.
Un o sería este:
Amazon product ASIN B0015PHMFU
Y el más interesante desde mi punto de vista sería este:
Amazon product ASIN B019MFPLC0
¿Sabéis si hay alguna otra opción que funcione y merezca la pena?
 
... yo tengo el primero, o tenía (compre 2) y es muy malo. No te lo recomiendo. Por ahí gente lo modificaba y tal... Creo que uno anda perdido y el otro lo usé 3 veces, los botones raros y el mando con mucha holgura. No llego a 20€ lo que me costo cada uno, en su dia.
 
Por ese motivo veía mejor la segunda opción, que al parecer todo el cableado interior ya viene preparado para montar sin soldar ni hacer nada piezas Samwa y Seimitsu.

Lo que no se es si será el mando demasiado pequeño. Me refiero al espacio entre la palanca y los botones...
Estoy acostumbrado al espacio común en recreativas... ¿Lo podrías medir para hacerme a la idea?, ¿te los reconoció la shield sin problemas?
 
Hola llevo siguiendo el foro ya tiempo, pero es la primera vez que escribo, recientemente he adquirido esta consola basicamente lee todos mis archivos desde el nas donde tengo todo almacenado (musica, peliculas, fotos ..) se le puede añadir un dac independiente via usb, pero la posibilidad de jugar a los juegos de antaño fue lo que decanto la compra (todo en uno), el problema es que descargo la aplicacion Mame32droid y luego coloco las room en su carperta, a lo maximo que llego es que Mame me reconoce los juegos pero me dice que esta vacios, alguien me podria decir que hago mal.

mi equipo av se compone de tv Pioneer krp500m, proyector Hitachi pj tx200, reproductor Sony Bdp s790, ampli Sony STR 1050, altavoces Wharfedale dx1-hcp.

Estereo, fuente, ordenador con foobar2000, ampli Dynaco SCA35, dac Asus essence one modificado, cajas Proac Studio140mkII.
 
Prueba el emulador retroarch que es quizá más popular por ser open source y multi sistema.
 
Gracias King Conan, probare a ver que tal, las rooms serian las mismas que las de Mame?
 
Ningún problema en poner eso aquí. Colgar aplicaciones gratuitas fuera de la tienda de Google no tiene ningún tipo de prohibición.
 
con retroarch estará en las mismas ya que tendrá que meter los diferentes emuladores...
si solo quiere mame tiene la opcion mame4all

Ando desconectado de emuladores, tengo demasiados juegos modernos por jugar como para ponerme con los clásicos. El mame4all es un clásico también.
 
Buenos,

parece que se unifican aquí los hilos así que os consulto.
¿Alguno ya ha comprado un mando (joystick más botones tipo recreativa) para poder jugar a emuladores y juegos?

He estado leyendo que hay varios compatibles que además vende Amazon.
Un o sería este:
Amazon product ASIN B0015PHMFU
Y el más interesante desde mi punto de vista sería este:
Amazon product ASIN B019MFPLC0
¿Sabéis si hay alguna otra opción que funcione y merezca la pena?

si le vas a cambiar la botonera pilla el de 36.

De todos modos piensa que si vas a cambiar la botonera te vas a 100 €.
mirate un x-arcade (este sube mas) o algo de esa calidad que por esos precios los tienes.
 
Los X-Arcade no los localizo en España y valen bastante más...

La botonera y demás lo cambiaría más adelante, cuando se vayan estropeando o desgastando... tampoco soy un pro-gamer... de hecho los botones que tenía en la recreativa eran nacionales.
Más adelante según se fueran estropeando o si veo que son extremadamente malos se lo cambiaría a uno de los dos que voy a comprar. Al menos por el momento.

Según leo en Amazon con el de 36 hay que andar sí o sí soldando y revisando cableado para que funcione todo ok..
Además habría que cambiarlos sí o sí ya que la calidad según habéis dicho es pésima.
Con el de 56 veo que los comentarios en general son mucho mejores, de hecho dicen que los botones y Joystick son estilo Zippy, que era los que tenía pensado comprar en un principio, antes de hacerme con una Shield.
 
Parece que han dado con el problema del desentrelazado y piden a gente para probar la beta:

We have a fix for the deinterlacing issue which we are currently testing. We may ask a few end users to verify the fix as well. If you would like to test the fix (just the fix), fill out my form below with your full 20 digit serial number and I can see if it is ok to have some users test the fix as a BETA.

Yo he rellenado el formulario y espero estar entre los elegidos ahora que empieza el fúrgol.
 
Vaya bajona que la aplicación de Youtube para Shield TV no reproduzca a 60 o 50fps :\

Encima con recochineo, ya que vas a opciones y te deja elegir la calidad del vídeo que estés reproduciendo, pero por mucho que selecciones 720@60p o 1080@60p, el vídeo sigue tirando a 30 lastimeros fps.

Y por potencia no es.
 
Arriba Pie