¿Pero estás seguro de que el video está a 60 fps? porque el 99% de lo que se sube a Youtube ni de coña está a 60 fps. Prueba algún video reciente del canal "con 5 duros"

YouTube 4K 60FPS
Watch YouTube videos in 4K Ultra HD resolution at a smooth 60 frames per second—only on SHIELD.
new-feature-img5.jpg
 
Si claro, viendo vídeos que ya había visto a 60fps en el PC o en el móvil. Por ejemplo muchos de Digital Foundry.
 
Chicos, parecerá una tontería.... pero he entrado a Spotify y no encuentro el menú de salir de la aplicación...
He pulsado todos los botones y combinaciones posibles y no hay forma de salir...
Y encima apagar y encender y sigue tal cual en la misma ventana.

¿Entiendo que es una pregunta de noob pero como coño se sale o se fuerza salida de una aplicación?
 
a mi me pasa con más de una app en el android tv. es pulsar el boton redondo o el boton triangulo que en teoria son los botones para salir y ni puto caso...

Ayer conseguí salir conectando el mando por usb y pulsando el boton redonda.

Por cierto el mando para jugar, la cruceta tiene muy poca precisión y a la minima hace movimiento indeseado.
 
Le das a "Home" y sale hacia atrás... como en cualquier dispositivo Android :?
 
No hace nada de nada...
Si pulso una vez me salta la búsqueda de voz en Spotify
Si lo dejo pulsado un poco en otras aplicaciones sí que sale, en Spotify no.
Si lo dejo pulsado más tiempo se pone a parpadear el mando, pero tampoco sale.
Si lo dejo todavía más tiempo se apaga el mando.
 
Acabo de probar, funciona como digo:

asdf.png



Una pulsación sale al Home, y deja reproduciendo la música


2016-07-26 17.52.12_resize.jpg



asdf_resize.jpg
 
Yo ese mando a distancia no lo tengo, solo el mando de juegos.
Al final he tenido que apagar y desconectar de la red eléctrica...

He instalado RetroArch Ralf. Voy a ver si dejo todos los emuladores que quiero y juegos a gusto (tengo que ver si pongo un disco duro externo) y lo siguiente es la piel, que será HyperSpin.
 
sfdgsdfg.jpg


¿No es ese? Debajo del logo de Nvidia, es táctil, no hace falta pulsar (creo).
 
Ese es. Con mi shield tablet me basta con rozarlo para regresar al escritorio principal, haya lo que haya en ejecución.

El concepto de cerrar apps hoy en día no tiene importancia en Android. Basta con ir atrás o al home. Quedan en segundo plano por si las necesitamos de nuevo en el estado en que estaban sin penalizar el rendimiento mientras el dispositivo tenga una decente dotación de RAM.
 
En mi mando tanto el botón del círculo redondo (Home) como el de la flecha para atrás hacen nada...
No se si pudiera estar mal el mando... la caja no tenía pinta que se hubiera abierto antes.

Alguno me puede confirmar que por defecto, ¿esos dos botones valen de algo?.
Algo en el menú principal que yo pueda comprobar que hace lo mismo.
 
En el mando de juego el botón Home es el que tiene la foto, no el círculo (que por otra parte no está marcado como tal)
 
Por si acaso y por descartar, ¿tenéis el firmware del mando actualizado? Supongo que sí, porque en caso contrario ya sale un aviso para hacerlo.
 
Lo voy a devolver... No es aceptable que no pueda salir de las aplicaciones y que varios botones del mando no funcionen.
 
Estoy leyendo por internet que es un mal común a muchos mandos.
Hay gente que nunca le funciona otros el 30% de las veces que los pulsan, otros el 80%...
Hay gente que le han cambiado el mando ya dos veces y sigue igual...

He probado a conectarlo por cable, he probado a cambiar el cable de conector HDMI de la TV, desactivar el encendido y apagado automático por HDMI (por cierto completamente apagado el shield está caliente, esta mañana cuando me he levantado de la cama para encenderlo se notaba bastante).

Un cliente menos. Lástima porque el producto no es malo del todo.
 
Arriba Pie