Hola.

Alguien ha conseguido instalar la beta 7 de krypton?

Tengo instalada la beta 6 (va bastante bien, casi ha alcanzado a spmc) la de 64 bits. Pero no sé porque no me deja instalar la 7 dice que falló la instalación.

Un saludo.
 
¿La 7 es también la de 64 bits?
Haz una copia de los datos de Kodi, desinstala la 6, instala la 7 y vuelve a copiar los datos.
 
a ver si te pasa como a mi, que tengo un usb ssd como memoria interna y no me dejaba instalar la spmc 16.5.0. Pase la aplicación a la memoria interna, actualizé y vuelta al usb.
 
¿La 7 es también la de 64 bits?
Haz una copia de los datos de Kodi, desinstala la 6, instala la 7 y vuelve a copiar los datos.

Si es la 7 de 64, en cuanto tenga un momento lo hago, que últimamente ando con prisas. Lo de Kodi lo tengo en una microsd configurada como memoria interna.

a ver si te pasa como a mi, que tengo un usb ssd como memoria interna y no me dejaba instalar la spmc 16.5.0. Pase la aplicación a la memoria interna, actualizé y vuelta al usb.

Es otra opción, lo intento desde un USB y a lo mejor no está en su mejor momento porque lo utilizo para llevar cosas de un lado para otro.

Un saludo.
 
A mí la 16.5.0 me sigue tironeando a los + - 30min... a ver si descubro algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Será problema de temperatura? ¿has probado a sacar la Shield del mueble (si es que está cerrada)? ¿bajarle el rendimiento en los ajustes?
 
... pues está muy despejada, vamos que hay bastante aire alrededor de la balda. De todas formas si, lo pondré en óptimo a ver.
Aunque me da en la nariz que es por la conexión, la última vez que estuvo el técnico me detecto picos en la línea, que solucionó cambiando en la calle algo, y han vuelto, con las consecuentes desconexiones, y me da que puede ser eso, porque justo al pararse netflix, por ejemplo, pega unos tironcillos y zas, se para, los mismos que da spmc, pero este sigue reproduciendo, el contenido está en un disco, así que continúa. De todas formas volveré a dejar el tinglado con el ruter de Vodafone como ruter y pasaré el asus a ap... para que, oooootra vez, e irán 3, me solucionen lo de las desconexiones.
gracias.
 
@Visper se puede modificar algo en el audio para ver Amazon Vídeo en la TV, te recuerdo que este no soporta en formato de audio EAC3. No hay forma de cambiar el audio en la app de amazon?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no. Te recuerdo que la app es para las teles de Sony y "funciona" en la Shield porque (por ahora) a Amazon le da igual.
 
Ojo, que un amigo se compró uno de estos y lo de internacional es el enchufe...

No sé en qué quedó, voy a preguntarle.
 
Ojo, que un amigo se compró uno de estos y lo de internacional es el enchufe...

No sé en qué quedó, voy a preguntarle.
No, lo de lo internacional es que lleva AndroidTV OS multi lenguaje, mientras que las otras versiones son chinadas con Android normal.
 
Ya, hombre... lo pidió internacional y llegó la chinada con dibujos y tiendas de pallá...

Yo explicándole cómo iba el Android TV y él contándome que lo veía todo chino

Al final, eso, le llegó chino en vez de internacional.
 
Ya, hombre... lo pidió internacional y llegó la chinada con dibujos y tiendas de pallá...

Yo explicándole cómo iba el Android TV y él contándome que lo veía todo chino

Al final, eso, le llegó chino en vez de internacional.
Ah, pues putada. En teoría gearbest es de las tiendas buenas. Supongo que por ahí debería ir bien.
 
Sólo me deja elegir almacén de HK y sale por 75$ aunque metamos el cupón.

Hasta que no esté a los 69$ de los americanos voy a aguantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie