Bought a Nvidia Shield ATV a while back, will this add on work on android tv? Because HBO Nordic is so slow making an android tv app. If I use the android app it will only show sd content because app is made for smartphone screens.
So atm I'm using cast to the shield from my iPad or my S7 edge.
Yes I have emailed HBO Nordic a couple of times, and I have tried to make a android tv app for them but get stuck at their android manifest. Sadly they will not help me.
@ralf: Puedes hacer streaming del escritorio de Windows, así que todo lo que hagas en el PC lo verás en la Shield TV: SHIELD Remote Desktop | NVIDIA
I found a fix for the audio capture issue.
Create a DWORD value in "HKLM\Software\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv" called "CoreAudioDetour" set to 0. Reboot your machine (or restart NvStreamSvc).
Note that this may cause other audio issues, but I haven't seen any so far.
En este hilo explican que consiguieron audio haciendo esto en el registro de Windows:
I found a fix for the audio capture issue.
Create a DWORD value in "HKLM\Software\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv" called "CoreAudioDetour" set to 0. Reboot your machine (or restart NvStreamSvc).
Note that this may cause other audio issues, but I haven't seen any so far.
Si es como en la Shield TV (y diría que sí porque la restricción viene de Android 6), no se puede (o al menos SPMC/Kodi no están diseñados para poder adquirir esos permisos). La solución (aunque algo cutre) sería usar en la microSD el directorio de la aplicación, donde las apps sí pueden escribir (en el caso de SPMC sería <SD>/Android/data/com.semperpax.spmc16).Creo que lo comentasteis hace algunas semanas, pero os agradecería que me lo refresqueis:
Le he puesto una microsd a mi shield tablet (Android 6.0 normal) y quiero darle permiso a smpc para que los add ons tipo quasar o similares hagan sus descargas en la sd y no en la memoria principal. Ya que de serie no me deja escribir en la memoria externa.
¿Hay algún método sencillo sin root para ello?
Pues mirando, ni idea de como se hace esto. Muy torpe soy
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv]
"CoreAudioDetour"=dword:00000000
Gracias de nuevo, yo estaba buscando en la Shield jeje lo dicho mu torpe.Te adjunto un zip con un .reg que he hecho para que te cree esa entrada en el registro de Windows. Sólo tienes que ejecutarlo y reiniciar Windows.
Insertar CODE, HTML o PHP:Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv] "CoreAudioDetour"=dword:00000000
Sí, se supone que se crean automáticamente al usar la aplicación con la unidad conectada. He mirado discos duros que he conectado a la Shield y todos tienen x:\Android\data\com.semperpax.spmc16\files.Ah, pues me valdría perfectamente, entonces busco si en la sd se me ha creado un directorio como ese y lo elijo para que los add-ons metan su guarreria. ¿Es así?