En la Shield funcionará la app de HBO Nordic, pero:

Bought a Nvidia Shield ATV a while back, will this add on work on android tv? Because HBO Nordic is so slow making an android tv app. If I use the android app it will only show sd content because app is made for smartphone screens.

So atm I'm using cast to the shield from my iPad or my S7 edge.

Yes I have emailed HBO Nordic a couple of times, and I have tried to make a android tv app for them but get stuck at their android manifest. Sadly they will not help me.

La app buena para Android TV es la HBO Now, pero sólo para USA...
 
The Grand Tour con el addon de Amazon Video en la Shield:

39VfGnZ.jpg


:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya van los audios HD en Kodi? Y no hay nada similar para HBO?

Víspera puedes poner los enlaces?

Es Kodi v17?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La Shield la tengo conectada directamente a la TV, así que ni idea, pero no creo que con Krypton haya ningún problema al respecto.

Koying está trabajando en Krypton para SPMC: Commits · koying/SPMC · GitHub , pero hay que meter los cambios de Kodi para desencriptar los videos en Android (los necesita el addon de Amazon). Lo he hecho esta tarde pero me queda compilarlo y probarlo.

Por cierto, hay muchos videos en Amazon que tienen las pistas de audio encriptadas y no se oyen en Android, así que estuve el domingo portando el código del audio de MediaCodec (necesario para desencriptar en Android) de SPMC a Kodi y conseguí que funcionara para audio normal, pero fuí incapaz de hacerlo para el audio encriptado, a pesar de la horas que le eché. Afortunadamente, el coder alemán que consiguió desencriptar el video en Android le va a echar un vistazo y estoy seguro de lo conseguirá :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En este hilo explican que consiguieron audio haciendo esto en el registro de Windows:

I found a fix for the audio capture issue.

Create a DWORD value in "HKLM\Software\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv" called "CoreAudioDetour" set to 0. Reboot your machine (or restart NvStreamSvc).

Note that this may cause other audio issues, but I haven't seen any so far.
 
Creo que lo comentasteis hace algunas semanas, pero os agradecería que me lo refresqueis:

Le he puesto una microsd a mi shield tablet (Android 6.0 normal) y quiero darle permiso a smpc para que los add ons tipo quasar o similares hagan sus descargas en la sd y no en la memoria principal. Ya que de serie no me deja escribir en la memoria externa.

¿Hay algún método sencillo sin root para ello?
 
En este hilo explican que consiguieron audio haciendo esto en el registro de Windows:

I found a fix for the audio capture issue.

Create a DWORD value in "HKLM\Software\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv" called "CoreAudioDetour" set to 0. Reboot your machine (or restart NvStreamSvc).

Note that this may cause other audio issues, but I haven't seen any so far.

Pues mirando, ni idea de como se hace esto. Muy torpe soy :garrulo
 
Creo que lo comentasteis hace algunas semanas, pero os agradecería que me lo refresqueis:

Le he puesto una microsd a mi shield tablet (Android 6.0 normal) y quiero darle permiso a smpc para que los add ons tipo quasar o similares hagan sus descargas en la sd y no en la memoria principal. Ya que de serie no me deja escribir en la memoria externa.

¿Hay algún método sencillo sin root para ello?
Si es como en la Shield TV (y diría que sí porque la restricción viene de Android 6), no se puede (o al menos SPMC/Kodi no están diseñados para poder adquirir esos permisos). La solución (aunque algo cutre) sería usar en la microSD el directorio de la aplicación, donde las apps sí pueden escribir (en el caso de SPMC sería <SD>/Android/data/com.semperpax.spmc16).
 
Última edición:
Ah, pues me valdría perfectamente, entonces busco si en la sd se me ha creado un directorio como ese y lo elijo para que los add-ons metan su guarreria. ¿Es así?
 
Ah, pues me valdría perfectamente, entonces busco si en la sd se me ha creado un directorio como ese y lo elijo para que los add-ons metan su guarreria. ¿Es así?
 
Pues mirando, ni idea de como se hace esto. Muy torpe soy :garrulo

Te adjunto un zip con un .reg que he hecho para que te cree esa entrada en el registro de Windows. Sólo tienes que ejecutarlo y reiniciar Windows.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv]
"CoreAudioDetour"=dword:00000000
 

Adjuntos

  • shield.zip
    292 bytes · Visitas: 171
Te adjunto un zip con un .reg que he hecho para que te cree esa entrada en el registro de Windows. Sólo tienes que ejecutarlo y reiniciar Windows.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv]
"CoreAudioDetour"=dword:00000000
Gracias de nuevo, yo estaba buscando en la Shield jeje lo dicho mu torpe.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah, pues me valdría perfectamente, entonces busco si en la sd se me ha creado un directorio como ese y lo elijo para que los add-ons metan su guarreria. ¿Es así?
Sí, se supone que se crean automáticamente al usar la aplicación con la unidad conectada. He mirado discos duros que he conectado a la Shield y todos tienen x:\Android\data\com.semperpax.spmc16\files.
 
Arriba Pie