El add on Quasar ya no me funciona en mi tablet shield con smpc. ¿Alguien que lo use lo puede comprobar? Es por si es algún fallo de versión o generalizado.
 
El add on Quasar ya no me funciona en mi tablet shield con smpc. ¿Alguien que lo use lo puede comprobar? Es por si es algún fallo de versión o generalizado.
Yo lo hice funcionar en Kodi/Windows, pero en la SPMC/Shield no lo he conseguido. Tenía pendiente investigarlo más y preguntar por aquí...
 
Última edición:
Tengo un problemilla con el GameStream y la Steam y es que no funcionan los mandos de la PS4 y la Xbox one S por Bluetooth por ejemplo: Tom Raider o Rise Tom Raider. Sin embargo con Origin y los juegos de Win 10 si va bien.

Sabéis de que puede ser?
 
Ostras, qué lío. ¿Esta es la internacional con Android TV? No lo pone claro.

Parece que no es la version internacional :
Question:
That's the the new Mi Tv Box. Is a Chinese ot International version? Does it support multi language? Thank you.

Reply:

Hello Jorge,
It's Chinese version and the Language is Simplified Chinese. It doesn't support multi language.

:(

No sabia que habia version china y version internacional...
Pero eso supongo que se podra arreglar con un flasheo.


Este es el internacional, pero no le sirve el cupon : ( Official International Version ) Original Xiaomi Mi Android TV Box Quad-core Cortex-A53
 
No, no se puede. Cancela inmediatamente.

El que nos interesa es la nueva versión con Android TV y lleva un OS cerrado. No está colgado en ningún sitio ni se puede flashear.
 
No le des más vueltas. Android TV es la versión cerrada de Android para unos pocos dispositivos aprobados por Google y el xiaomi mi box internacional es el primero de Xiaomi que lo lleva.
 
Sabéis como se puede subir el volumen de la Shield? Cuando poco los auriculares en el mando suena flojito.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿No te funcionan los botones +/- de abajo?

nvidia-shield-android-tv-controller-2.jpg


O si te refieres al control remoto, deslizando el dedo por la banda estrecha de la mitad inferior:

shield-remote-store-front.jpg
 
¿Has probado con otros auriculares?, porque si lo tienes al máximo no creo que se pueda hacer nada. Yo lo uso todas las noches y, aunque es verdad que con unos cascos le tengo que subir más el volumen que con unos auriculares, nunca al máximo.
 
Pruebo a ver...

Sabes cual es la diferencia en configuración de audio entre salida variable y fija?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He probado con otros y no es para tirar cohetes.

Entonces es mejor ponerlo en variable?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en fijo porque para la tele uso su mando, pero cámbialo a ver si notas alguna diferencia en el volumen.
 
Pues me parece que tu única opción es pillarte un amplificador de auriculares (yo tengo el FiiO E5) o visitar al otorrino :cuniao
 
vengo apreciando últimamente que SPMC pega unos tirones de 1 a 2 segundos, más o menos cada 25/35min de película. ¿os pasa?
¿tiene solución? ... no recuerdo haberlo apreciado antes o se me pasó, que también puede ser.
 
Probaré, tengo la 16.4.2.
Desactive las actualizaciones automáticas de la store, porque viendo netflix también me lo hizo y salía que se había actualizado el idioma, me dije... igual... probaré esa que dices, gracias.
 
Arriba Pie