La mía ya "está en casa", tengo que ir a Correos a por ella... como siempre :fiu
 
Una pregunta: ¿habrá algún problema si le instaló la aplicación de Amazon que sacaron de las Sony en la Shield actualizada?

Lo digo porque he visto que la aplicación de Amazon que trae no la debe desinstalar sino ocultar, una vez me apareció pero al pulsar dice que no se puede abrir.

Un saludo.
¿Pero no es más fácil poner el idioma de la Shield en UK, que aparezca la app y arreando?

Y si además de la interfaz afecta a otras cosas. Lo digo sobre todo por Netflix.

Un saludo.
 
No afecta. En mi caso está en UK y todo va como la seda. Netflix en concreto va OK.
 
Coño, pensaba que te referías al trasto de Xiaomi :garrulo

No, en la Shield no me pasa... pero estas navidades me han traído una barra de sonido y todo va por 5.1
 
Pues yo la tengo siempre. Menuda diferencia... hasta en los anuncios suenan que te cagas los parabaráaaaaaa
 
El número de serie es el que viene en el "Estado", no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por ahí anda, sí. Es un montón de números con una letra al final.
 
A ver... Sólo hay una cuestión que me toca los huevos con la Xiaomi Mibox. Que vaya mejorando lo doy por hecho, PERO no puede ser que tenga menos funcionalidad que un tablet conectado por HDMI.

Me explico, he cargado apps de móvil manualmente y mi intención es que al menos se comporten como un tablet como por ejemplo: movistar+, HBO ES, TV3 y Amazon Prime video.

En principio arrancan bien, pero llegas a un punto en el que para confirmar una opción es necesario seleccionar algo que con la cruceta del mando no se puede, la app espera un toque con el dedo. Bastaría que apareciera un puntero de ratón como sucede por ejemplo en el tablet de Nvidia que tengo cuando mueves el stick derecho del gamepad.

Sin embargo no hay manera en Android TV... Con lo que no puedo usar esas apps. ¿Alguien ha tenido este problema de navegación por apps no nativas de Android TV?
 
Apps en Windows me suena que poquitas hay y las que hay (Netflix, por ej) decir que son un truño es poco. Y para apps nativas de Android en Android TV, hay que usar un ratón sí o sí (igual que pasa en W10)
 
Apps en Windows me suena que poquitas hay y las que hay (Netflix, por ej) decir que son un truño es poco. Y para apps nativas de Android en Android TV, hay que usar un ratón sí o sí (igual que pasa en W10)
Yo estuve usando durante bastante tiempo la app de Netflix para Windows 10 con un ordenador conectado a la TV por HDMI y ningún problema.
 
Yo usaba una app para móvil, Unified Remote, y me iba bien. Claro que es más cómodo un mando a distancia...

Si esto es problemático para ti, no uses jamás la app del TiVo. :juas
 
Gracias, pero pone en la descripción que requiere root en el dispositivo Android TV. Esta noche le enchufo un ratón y decido si merece la pena comprar un teclado + trackpad para el trasto este...

Por cierto la app moonlight gamestreaming, que clona las funciones de la shield para streaming de juegos en red local va de puta madre y como la mi box monta aceleración h265 (igual que la shield TV) se puede usar ese formato para el streaming y va muy muy bien...
 
Arriba Pie