Veo que el problema de la última versión de software 3.0 de que no se pueden utilizar en la Shield dos dispositivos USB al mismo tiempo todavía no lo han solucionado y sigo sufriendo mi problema en silencio. :notok:notok:notok

Un comentario de la beta que han mandado a las personas que han reportado fallos usando este formulario:

I have plugged 2 external drives in, one 2Tb WD My Passport and the other a 1Tb Seagate which is split into 2 separate 500Gb sections (so it acts a two drives) and they all seem to work fine, all show up in settings and all work when using SPMC. It even ejected the 1Tb properly by only selecting one of the halves. Great stuff.
 
Veo que el problema de la última versión de software 3.0 de que no se pueden utilizar en la Shield dos dispositivos USB al mismo tiempo todavía no lo han solucionado y sigo sufriendo mi problema en silencio. :notok:notok:notok

Un comentario de la beta que han mandado a las personas que han reportado fallos usando este formulario:

I have plugged 2 external drives in, one 2Tb WD My Passport and the other a 1Tb Seagate which is split into 2 separate 500Gb sections (so it acts a two drives) and they all seem to work fine, all show up in settings and all work when using SPMC. It even ejected the 1Tb properly by only selecting one of the halves. Great stuff.


Bueno, ya he rellenado y enviado el formulario detallando mi problema para que me envíen la última beta disponible.

Gracias Visper por la información.
 
Bueno, está de oferta en Amazon Francia la Shield TV de 16 Gb y la he pillado. A ver como funciona el trasto. Un saludete.
 
He intentado instalar el Chrome y me dice que el dispositivo no es compatible... ¿Cómo lo puedo instalar?

Por otro lado, ¿puedo usar un teclado externo? ¿Y un ratón?
 
He intentado instalar el Chrome y me dice que el dispositivo no es compatible... ¿Cómo lo puedo instalar?

¿Desde dónde has probado a instalarlo? Acabo de hacer la prueba desde la página de Google Play y sí me deja instalarlo:

y8vDFam.png


Por otro lado, ¿puedo usar un teclado externo? ¿Y un ratón?

Sí.
 
Estos días de vacaciones he estado viendo algunas películas. Me ha ocurrido en varias ocasiones y con archivos de muy distinto tamaño, que desde Kodi en mitad de la reproducción de la película la imagen se congela en pantalla y el audio continua reproduciéndose. El contador de tiempo se queda como bloqueado entre dos segundos (00:30:06 y 00:30:07 por ejemplo).

La paro y vuelvo a reproducirla desde el punto donde la había dejado y al cabo de algunos minutos vuelve a hacer lo mismo.

Al final la tengo que parar y volver a reproducir cinco o seis veces, lo cuál resulta bastante molesto.

Me ha ocurrido reproduciendo películas en 4K y también con archivos de 3,9 Gb.

Esperemos que pronto esté disponible la actualización 3.1 y que solvente éste molesto problema.
 
Macho, estás gafado :inaudito

Te pasa de todo, ya es mala suerte.

Yo estoy muy contento con mi Shield. Hace todo lo que le pido sin quejarse.

:ok
 
Macho, estás gafado :inaudito

Te pasa de todo, ya es mala suerte.

Yo estoy muy contento con mi Shield. Hace todo lo que le pido sin quejarse.

:ok


Pues la verdad es que sí. Parece que esté gafado.

Me han ocurrido muchas cosas desde que la compré. Algunas debido a errores míos, pero el resto claramente no.

De todas formas. ya tengo de camino el reemplazo que he pedido de la que estoy usando ahora.

En cualquier caso, leyendo en los foros de la Shield, hay experiencias de todos los colores que no significa que yo esté arrepentido de su compra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Desde dónde has probado a instalarlo? Acabo de hacer la prueba desde la página de Google Play y sí me deja instalarlo

Desde mi PC, he entrado en Google Play y en esa misma pantalla que pones, me dice lo de dispositivo no soportado (o algo así).


He probado a enchufar el receptor de un teclado + touchpad Logitech y no puedo escribir con las teclas en ninguna parte, por supuesto no aparece ningún puntero. ¿Tengo que activar alguna opción?
 
Pues vaya cosa más rara... porque no tengo problemas para descargar la app y mi Logitech K400 funciona sin problemas. Una cosa, ¿tienes instalado el Sideload Launcher? porque ahí puede estar la razón de que no puedas instalar el Chrome. De la descripción del Launcher:

Android TV requires existing apps to be updated and declare themselves compatible before they're installable from the Play store.
 
Pues sigue diciendo que no es compatible, pero el botón de instalar estaba verde...

He pulsado y dice que se está instalando. :doh

Mañana pruebo el teclado que igual lo intenté sin pilas. :juas
 
Jajajaja, especifica un poco más las dudas que tengas y podremos ayudarte.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues no se, quiero empezar a sacarle partido sin comerme mucho el tarro. Instalar plugins que sean molones en Kodi, aprender que coño es el Kodi, y no se... poco a poco ir superando mi miedo al cacharro. Mañana iré a recogerlo, ya tengo el disco duro externo, un WD Elements de 2 TB. Tengo otro multimedia de WD Elements de 2 Tb, pero... no se, supongo que como tiene años debe ser USB 2.0
 
Yo plugins no uso prácticamente por que tampoco conozco muchos, tengo pelisalacarta y poco más.
Con respecto al disco duro no tendrás problemas por sea usb 2.0, lo único es que si lo enchufas en la shield y lo configuras como almacenamiento interno, no podrás leerlo en el ordenador ya que lo encripta.

Ahh y antes de instalar nada actualiza la consola primero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Me ha dejado de funcionar la app de Netflix en la Shield. La app parece arrancar, la pantalla se queda en negro con el logo de Netflix en rojo, iluminado, y con el circulito dando vueltas. Así se queda minutos y minutos y minutos. Estaba viendo una película en el proyector con Kodi, pasé a Netflix y la aplicación CTD sin nisiquiera mostrar ninguna imagen. El sistema notificó que la app se había cerrado por un error y nunca más volvió a funcionar.

Ya he borrado la caché, los datos, las actualizaciones, desconectado desde la web, ejecutado una versión sin actualizar,... pero no va. Sólo me queda restaurar el sistema... pero me da pereza tener que volver a configurarlo todo.

¿Alguna idea?
 
A ver... Kodi tengo un problema de que no va a la misma resolución que el resto del sistema y por lo tanto tengo que hacer eso de mover las rayas para que ocupe toda la tv. A veces esa ampliación llega al propio Android.

Por lo demás... muy limitado el sistema operativo. Pocas opciones. Se debe pulir mucho más, y creo que la aplicación del móvil se va a hacer imprescindible para controlar el trasto. Pocos programas, y claro, alguien debe empezar a ver como pasar a optimizar el sistema para el uso en TV.
 
Antes de criticar asegúrate de que lo estés haciendo bien. Kodi tiene su miga y se supone que la shield es uno de los mejores aparatos para usarlo.
 
Arriba Pie