¿Has probado a conectar la Shield por wifi (si la tienes por cable) o a poner las DNS de Google?
 
O crear una cuenta nueva para probar a ver si es que tu usuario es el que da el problema...
 
... ¿de verdad? :lol

¿Creéis que no lo he hecho TODO?

Sigo al chat con el departamento técnico...

Así es como se queda:

2016-04-12 23.45.48_resize.jpg
 
El problema es que no llega a preguntar por el usuario, con la versión por defecto de la app no va, se queda parada tal y como lo veis ahí.
 
Janell me está tirando los trastos... no sabe que estoy casado... :cortina

:lol
 
Pues ná... que parece talmente problema de hardware... :llanto

Que me ponga en contacto con Nvidia...
 
Antes de devolverla voy a probar a flashearla con la versión 3.1, a ver qué pasa. Con el reinicio no ha funcionado, quizá así a más "bajo nivel"...
 
Antes de devolverla voy a probar a flashearla con la versión 3.1, a ver qué pasa. Con el reinicio no ha funcionado, quizá así a más "bajo nivel"...

Para devolver la Shield a como estaba de fábrica puedes usar la NVIDIA SHIELD ANDROID TV Recovery OS Image

This is the stock recovery OS for Software Upgrade 3.0.0 of the NVIDIA SHIELD ANDROID TV (16GB version). Flash this image to your device to return the device to its stock state.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi a veces me pasa desde el deco de Ono, se queda así pillada la aplicación al arrancar. Pero reiniciando el cacharro se arregla...
 
Netflix a 23.97 sigue dando problemas así que paso de actualizar, porque no voy a volver a descargarme 20 GB de los servidores del pleistoceno de Nvidia para recompilar el kernel.

The frame drops every few minutes are still present, but the stuttering followed by them is gone. So the 23,976hz handling still seems to be bugged.
 
Anoche actualicé la Shield a la versión 3.1. En mi interior, confiaba que incorporase el soporte para MVC 3D, pero no incorpora.

No he tenido tiempo de probar el uso simultáneo de dos dispositivos USB.
 
Netflix a 23.97 sigue dando problemas así que paso de actualizar, porque no voy a volver a descargarme 20 GB de los servidores del pleistoceno de Nvidia para recompilar el kernel.

The frame drops every few minutes are still present, but the stuttering followed by them is gone. So the 23,976hz handling still seems to be bugged.

... pues parece que no, y lo esperaba. Todo más o menos igual, no aprecio nada, no tengo ningún disco enchufado.
Esperemos a la siguiente, mal mal lo de netflix.
 
Hola.

Estoy pensando en poner la Shield TV en vertical y he visto que el soporte oficial son 39€. Para lo que es me parece un "poco" caro.

Alguien sabe de alguno compatible más barato?

Un saludo.
 
Una preguntilla para los que tienen la Shield: ¿cómo va Plex en la Shield? ¿alguna limitación? ¿funciona bien el autoframe rate? ¿pasan bien los audios multicanal?
Gracias
:)
 
Arriba Pie