Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Este tio sabe lo qué quiere ver el público y se lo da.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Los novatos siempre o casi siempre cometen errores. Todos lo saben, pero NO es nada malo. Todos hemos sido novatos en algo en esta vida, hasta Carmen de Mairena XD
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

A priori pinta absolutamente espectacular. Luego será un mierdón, pero verla la veré!

Entonces es marica el Zack?¿?

Un saludo.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

su mujer Debbie dice que no

zackanddebsnyder.jpg
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Y además su próxima peli tiene mucha pluma.




Vale, vale, no he dicho nada.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Tiene todo el potencial para ser aún más SURAZA que "300".
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

No Dawson, "casi 300" era ya el infierno, "300" la antesala, entiéndeme.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

No sudorar babas de expectación ante esta película, incluso viniendo de uno de los directores "clase A" con la carrera más incapacitada del momento, sólo puede ser de vegetales emocionales y víctimas de transplantes de médula que salieron mal.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Parece un cóctel semi-jailbait de Girl Interrupted, Shutter Island y Dead Or Alive (película de la que no entiendo cómo sólo he visto el trailer, dado mi completismo en cuanto a cintas en las que se juega al voley playa) con toques casshernescos. Pónganme copa doble.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

¿¿Pero es maricón o no es maricón??
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La verdad es que me llama esta peli. Tiene un yo que sé que se yo que me pica la curiosidad.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Como Fincher ha hecho una película sobre Facebook ahora a Snyder le ha entrado ganas de hacer una película sobre Suicide Girls. O quizás es la película de Photoshop. O ambas cosas.
 
Arriba Pie