Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Impawards:

5 nuevos pósters de este tipo

5bpqbm.jpg


Aquí
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

se rumorea que es mala con ganas... y el trailer no pinta demasiado bien
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

se rumorea que es mala con ganas... y el trailer no pinta demasiado bien
Eso se comenta por la Warner. 300 y Watchmen son un espectáculo visual, además de ser muy buenas adaptaciones, pero esta no me llama mucho la atención...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

El espectaculo visual ya se ve y se aprecia en los trailers.Me recuerda mucho a un manga en movimiento.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Eso se comenta por la Warner. 300 y Watchmen son un espectáculo visual, además de ser muy buenas adaptaciones, pero esta no me llama mucho la atención...

Watchmen está bastante lejos de ser cualquiera de esas dos cosas.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Eso se comenta por la Warner. 300 y Watchmen son un espectáculo visual, además de ser muy buenas adaptaciones, pero esta no me llama mucho la atención...

Watchmen está bastante lejos de ser cualquiera de esas dos cosas.

Como adaptacion, 300 tampoco...

Pero me gusta Watchmen, como melodrama pulpero llevado al extremo de la autoparodia con un guiño y una sonrisa... aunque no se si esa fue la intencion del Snyder.

Y desde luego, Moore seguirá revolviendose incluos cuando la palme...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Watchmen está bastante lejos de ser cualquiera de esas dos cosas.

Para nada de acuerdo. Si en algo destaca Snyder es en el apartado visual y en Watchmen se luce. Habiéndo leído la novela gráfica digo que es una más que digna adaptación, y eso que parecía imposible adaptar al cine una obra tan densa y compleja. A mi me gustó bastante aunque para gustos los colores, claro está.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Otro que piensa igual que tú, solo que en este caso sin haber leído la novela gráfica (y eso que soy fan accerrimo y coleccionista de comics).
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Otro que piensa igual que tú, solo que en este caso sin haber leído la novela gráfica (y eso que soy fan accerrimo y coleccionista de comics).

Con todo el cariño y respeto del mundo Cassidy pero no como puedes ser fan acerrimo y coleccionista sin haber leido Watchmen, es el must:doh

Yo también opino que la adaptación de Snyder es muy correcta, teniendo en cuenta el material del que parte está hecha con mucha dignidad y respeto, aparte lo de Moore y el cine que le dá urticaria.....
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo más bien diría que al ser una adpatacion fiel, no lo es en absoluto; el aspecto visual del comic es muy naturalista en su contexto, pero al trasladarse tan fielmente al cine, se conviette en una impostura en el suyo. Aparte de que estoy de acuerdo con Moore en que Watchmen es una obra metalinguistica sobre el comic y el gérnero en relacion a ese medio y al pulp que no tiene mucho sentido en celuloide salvo que se reestructurara como metalinguistica del cine en similares condiciones, que no es lo que se hizo.

La pelicula además simplifica y delinea donde Moore trabaja con la ambigüedad y la referencia abstracta, y que no puede achacarse a la traduccion de un medio a otro por sus caracteristicas, sino al deseo de subrayar el material con el que se ha decidido reconstruir la pieza.

Y eso sin mencionar la nula capacidad como director de Snyder de alcanzar la profundidad psicologica y tematica de la obra original, no ya porque la traslación lo afecte, sino por la distancia de talento entre ambos caballeros, pero esto entra ya en el ámbito de la comparativa cualitativa, no de la adaptacion.

Por supuesto, nada de esto tiene que ver con el rechazo de Moore a las adaptaciones de su obra auqnue este rechazo esté fundamentado en argumentos de peso, con los que se puede estar o no de acuerdo, pero que lo alejan del pantano del capricho. Algo que nada tiene que ver, cierto, con nada, salvo consigo mismo.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Bueno, pues ya la he visto hoy.

Snyder se ha marcado todo un homenaje a sí mismo, su estilo visual aquí está completamente desbocado y no siente la necesidad de justificar nada a nadie, las cosas ocurren simplemente porque a él le molaba verlo en una pantalla de cine. ¿Guión?, bueno, si tal cosa existe, es simplemente una débil anécdota para mostrar ideas visuales que 'molan', música que 'mola' (Tyler Bates está aquí particularmente exterminable), sonido atronador que 'mola', tías buenorras que 'molan' (sin que se les vea cacho alguno, claro) ... en fín, que todo está hecho para 'molar' (dígase con acento poligonero). Pero no esperéis ninguna coherencia entre esos elementos, o que la película os transmita la más mínima emoción o que los personajes os importen lo más mínimo.

Aún así, al final Snyder hace un amago de intentar transmitir cierto mensaje para hacer sentir al público y a sí mismo que todo el petardeo al que hemos sido sometidos tiene un sentido. Pero mirad, sencillamente no cuela, la peli es deliberadamente vacía e intrascendente, más allá del interés que puedan provocar ciertas ideas visuales. Con todo, la peli no aburre en exceso, pero sí que se hace cansina al carecer de un desarrollo dramático real. Es una lástima, porque con un guión de verdad y con poquito de voluntad por su parte, Snyder podría hacer productos comerciales bastante más interesantes. A ver si Nolan le mete un poco en vereda para Superman, y dicha colaboración da lugar a un film de verdad y no una tomadura de pelo (eso va para ambos).

Pero vamos, que a Dawson se le hará el culo pesicola con la peli y (sobre todo) las chatis, y le cascará un 10 :diablillo .

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Si antes lo digo en el post de 300...

Mensch, ¿alguna escena que digas... esta, como mínimo, vale o pita?
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Hombre, las peleas y el diseño post-post-moderno de los escenarios tienen su cosilla, especialmente la última lucha (que curiosamente no es la más espectacular, aunque sí la más parecida a algo emocionante).Pero es lo que digo, la falta de un desarrollo dramático y esa sensación de que como es fantasía, metemos cualquier cosa sin que venga a cuento acaban provocado indiferencia a pesar del bombardeo visual y sonoro.

Un saludete.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Tanto 300 como Watchmen se estrenaron en Marzo, no tiene nada que ver el atreverse o no, es algo que parece le gusta a Snyder o es solo coincidencia :p
 
Arriba Pie