Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Snyder se ha quedado en el underground pajer de los 90, esa paleta de colores cgipuchancha al pedo hace daño a la vista.

Sólo puede salvarse si se ha apuntado al desmadre, pero Snyder ya ha estado en esta situación otras veces y siempre ha preferido la trascendencia neng...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

10x80hi.jpg
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Imposible meter más pajas visuales por segundo.

Menos mal que salen lolitas armadas, que es lo que hará que vaya a verla.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

del director de SUPERMAN :cool
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Y por tu captura Dr., una ida de olla naranja y azul.

La verdad es que me llama esta peli. Tiene un yo que sé que se yo que me pica la curiosidad.

Eso es porque a cualquiera una empanada visual de estas impacta y hace abrir los ojos.... en formato trailer. Lo dificil es que algo asi se sostenga durante 2 horas. Y ya lo imposible suele ser que esas 2 horas permanezcan en el recuerdo del que la vea, más allá del mes que dure en cartel.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

25 de marzo de 2011 en USA según IMDB. Aquí: si no es el mismo día, no tengo ni idea.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La verdad es que me llama esta peli. Tiene un yo que sé que se yo que me pica la curiosidad.

Eso es porque a cualquiera una empanada visual de estas impacta y hace abrir los ojos.... en formato trailer. Lo dificil es que algo asi se sostenga durante 2 horas. Y ya lo imposible suele ser que esas 2 horas permanezcan en el recuerdo del que la vea, más allá del mes que dure en cartel.

Es que es lo que no quiero que suceda (pero tiene, en principio, esa pinta). Aunque también tengo que decir una cosa... este trailer, en las formas, me recuerda mucho, casualmente, a Watchmen. :pensativo
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

¿Qué es esta mierda? Da verdadero pánico y terror. Yo creo que es más difícil hacer algo tan funesto por la imaginación a emplear en el todavía peor, que hacer algo medio decente, pero vamos esto pinta a Dead or Alive, Mortal Kombat o delicatessens similares.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Esta peli es prometedoramente excesiva.

Mola. :juas
 
Arriba Pie