Sueños

Respuesta: Sueños

Ahora que me estoy releyendo The sandman completo (hay un hilo para comentar el comic aqui) he pensado que sería interesante abrir un hilo sobre sueños, divertidos, pesadillescos o recurrentes que pasen por nuestra mente mientras dormimos.

Yo tengo una pesadilla recurrente en la que buceo, a unos kilómetros de la costa, de noche, en un océano enorme y cuyo fondo no se vislumbra; repentinamente, al fondo del abismo, aparecen dos puntos brillantes que empiezan a acercarse... Son los ojos de un pez descomunal con la boca abierta que se acerca para engullirme. Suelo despertarme entre sudores cuando el pez ocupa todo mi campo de visión y no hay forma de huir de él.

Se te ha olvidado comentar que suele estar asociado a atracones nocturnos de lubina....

Como sabes que soy habitual de las lubinas nocturnas? Fuera de mi cabeza!

Uno siempre reconoce a sus iguales.
 
Respuesta: Sueños

Luego está el sueño en el que se te caen los dientes, también bastante jodido.
:lol


Si hay un sueño que se repite a lo largo de mi vida es ese.

Por curiosidad he leido que puede estar asociado a la idea de inseguridad con uno mismo ( y no le faltaría razón si así fuera ).
 
Respuesta: Sueños

Yo tengo sueños rarísimos que me dejan :mosqueo. Un ejemplo: hace mucho soñé que me estaba dando el lote con Pamela Anderson, me aparto un poco y veo que lentamente se transforma en... Lolita Flores!
 
Respuesta: Sueños

Joder que noches más entretenidas tenéis, yo nunca he tenido sueños tan elaborados, algunos guarros y si acaso cosas normalitas, mi gran preocupación era cuando soñaba que iba en zapatillas de estar en casa por la calle y de repente estaba en la universidad en zapatillas o cuando me acostaba en gayumbos estaba toda la noche soñando que iba en gallumbos por la calle y acababa teniendo que levantarme a ponerme unos pantalones porque si no no había manera de descansar en toda la puta noche :garrulo
 
Respuesta: Sueños

Ummm, Atreyub ha comentado antes sobre sueños raros cuando se tiene fiebre. Eso me recuerda a que alguien una vez me dijo que son más probables las pesadillas o sueños desagradables cuando hace calor en la habitación donde uno está durmiendo. ¿Será eso cierto o será una leyenda urbana?

Pues no lo sé pero sí qué recuerdo perfectamente que ese día tenía un febrón de campeonato. Pero que podría ser, no te lo pongo en duda.

A muchos les he oído lo de caérsele los dientes pero nunca me ha pasado.

Una vez soñé que volvía al instituto pero tenía que llevar la bata de aquellas que te hacían poner en el coleguio (era una de rayas gris y rosa, maldito sea quien tuvo la genial idea de parejar tales colores). Pues bien, cuando entraba en el insti con esa bata, los compas se transformaban en insectos enormes (del tamaño de los de la peli King Kong pero esto lo soñé muchísimos años antes de la peli así que no era porque hubiese quedado en mi subconsciente tal imagen) y de golpe y porrazo se me echaban encima atacándome.

Uf, que mal lo pasé.
 
Respuesta: Sueños

Luego está el sueño en el que se te caen los dientes, también bastante jodido.

Cuando me quedaba poco para que me quitaran el aparato, soñé que iba al dentista y cuando abría la boca para que me lo quitara, tenía todos los dientes y las encías podridos. Fue totalmente asqueroso.:sudor

También cuando estoy en época de exámenes o me falta poco para ellos, sueño que estoy haciendo un examen y no me va saliendo bien pero de repente me dijo: "Pero qué cojones, si el examen es la semana que viene" sin despertarme ni nada, y pasando a otro sueño distinto, vamos, algo así como un sueño entro de un sueño.
 
Respuesta: Sueños

Luego está el sueño en el que se te caen los dientes, también bastante jodido.
:lol


Si hay un sueño que se repite a lo largo de mi vida es ese.

Por curiosidad he leido que puede estar asociado a la idea de inseguridad con uno mismo ( y no le faltaría razón si así fuera ).

A mí me han dicho que significa que te faltará el dinero o la comida.
 
Respuesta: Sueños

Los sueños son algo maravilloso. Pasamos casi media vida sumergidos en ese mundo, la mayoría de la gente, sin conocerlo nada, y es una lástima. Se trata de un mundo casi tan completo como el de la vigilia...

De niño tenía dos sueños recurrentes: uno en el cual, durante una cena familiar, un primo mío era un vampiro, y se iba cargando a toda la familia, sin que los demás se dieran cuenta, en plan "Diez negritos". Al final solo quedamos él y yo, y le clavo un tenedor en el corazón. Así son las cosas.
El segundo es mucho más siniestro. Yo voy con mis padres por la terraza de un hotel de Altea que solíamos frecuentar. Junto a la piscina del hotel, hay un ataúd abierto. Dentro está Whopi Goldberg, muerta y con ristras de mocos secos cayéndole desde la nariz. No preguntéis, fue un sueño infantil y lo tuve como mínimo tres veces.

De adolescente, mis sueños dejaron de ser "estandar" debido a los sueños lúcidos. La mayoría de los sueños que tenía eran "controlados", lo sé porque llevaba un diario de sueños y de vez en cuando lo releo para echarme unas risas :garrulo

Ahora de mayor, curiosamente he tenido pesadillas con dentistas, cosa curiosa porque voy desde hace años a la misma dentista y jamás he tenido experiencias dolorosas o traumáticas en su consulta. Supongo que se trata de miedo subconsciente. También una noche soñé que me perseguía un tiburón tan grande como un rascacielos. Incluso recuerdo como el agua se ensombrecía a mi alrededor cuando se acercaba....
 
Respuesta: Sueños

Mi sueño de anoche: estoy cenando con mi familia en un restaurante, y en medio de la mesa hay unos huevos fritos con la yema toda deshecha. Llega y camarero y nos sirve un huevo a cada uno, y con un experto giro de la mano coloca la yema en su sitio; así a cada uno. Curiosamente a nadie le da asco tal guarrada. Después todos empiezan a meterse conmigo, llamarme de todo, etc. En ese momento me he despertado, pero mientras espabilaba, en una especie de fase entre el sueño y la realidad, he pensado, literalmente: "la autoestima no me sirve ni para envolver un bocadillo". :pensativo Voy a invocar a Freud...
 
Respuesta: Sueños

Recuerdo que hace años soñé que estaba en la cafetería de la universidad sentado a la mesa con unas cuantas mujeres hablando distentidamente y cuando quise saber quienes eran no tenían cara.¡Qué mal rato,por favor!
 
Respuesta: Sueños

yo he llegado a soñar la rutina que tenía nada mas despertarme... y cuando me desperté de verdad, no veais que mal rollo tenía encima, por tener la sensación de repetir el sueño :inaudito
 
Respuesta: Sueños

Eso es el "falso despertar" Nogales... un fenomeno muy corriente para los que practican sueños lúcidos, pero que mucha gente vive alguna vez a lo largo de la vida... y si, si no sabes de que va, acojona un rato :inaudito
 
Respuesta: Sueños

A mi también me pasa en ocasiones.:inaudito

Y hace un par de semanas soñé algo que se me cumplió el otro día: me iba a tirar al plato con un amigo para entrenarme para el inicio de la temporada de caza y se rompía una aguja de la escopeta y me quedaba tirado. Y pasó. Menos mal que el armero me la arregló en un par de horillas.:fiu
 
Respuesta: Sueños

A mi también me pasa en ocasiones.:inaudito

Y hace un par de semanas soñé algo que se me cumplió el otro día: me iba a tirar al plato con un amigo para entrenarme para el inicio de la temporada de caza y se rompía una aguja de la escopeta y me quedaba tirado. Y pasó. Menos mal que el armero me la arregló en un par de horillas.:fiu

A ver para cuando invitas a unas perdices escabechadas... o a un jabalí con setas, si haces caza mayor.
 
Respuesta: Sueños

Ahora que me estoy releyendo The sandman completo (hay un hilo para comentar el comic aqui) he pensado que sería interesante abrir un hilo sobre sueños, divertidos, pesadillescos o recurrentes que pasen por nuestra mente mientras dormimos.

Yo tengo una pesadilla recurrente en la que buceo, a unos kilómetros de la costa, de noche, en un océano enorme y cuyo fondo no se vislumbra; repentinamente, al fondo del abismo, aparecen dos puntos brillantes que empiezan a acercarse... Son los ojos de un pez descomunal con la boca abierta que se acerca para engullirme. Suelo despertarme entre sudores cuando el pez ocupa todo mi campo de visión y no hay forma de huir de él.

Se te ha olvidado comentar que suele estar asociado a atracones nocturnos de lubina....

Como sabes que soy habitual de las lubinas nocturnas? Fuera de mi cabeza!

Uno siempre reconoce a sus iguales.

¡¡¡¡Viva la Dicentrarchus labrax!!!!
 
Respuesta: Sueños

A mi también me pasa en ocasiones.:inaudito

Y hace un par de semanas soñé algo que se me cumplió el otro día: me iba a tirar al plato con un amigo para entrenarme para el inicio de la temporada de caza y se rompía una aguja de la escopeta y me quedaba tirado. Y pasó. Menos mal que el armero me la arregló en un par de horillas.:fiu

A ver para cuando invitas a unas perdices escabechadas... o a un jabalí con setas, si haces caza mayor.

Si algún día subo a una reunión de esas que hacéis por las capitales me comprometo a hacer alguna guarrerida de esas que se hacen por el campo, estilo gachamiga, huevos con sardinas o similar. Por mi parte que no quede.;)
 
Respuesta: Sueños

El otro día soñe, que de los brazos me salían gusanos (cienpíes) al parecer es sintoma de malas epocas económicas... :(
 
Respuesta: Sueños

Yo a veces recuerdo lo soñado, y otras no. Y también tengo varios sueños recurrentes. Lo que me jode sobremanera, es que afectan mucho a mi estado de ánimo.

Si tengo un sueño agradable, me despierto feliz. Lo jodido es cuando tengo una pesadilla, que me despierto con un mal rollo increíble, que puede durarme toda la mañana perfectamente.

Y lo que es más jodido: Varias veces he soñado que me despedía de alguien (no siempre la misma persona) para siempre, llorando. Pues al despertar tengo unos lagrimones en los ojos que asustan. me despierto lllorando! Y eso me deja mal cuerpo para casi el resto del día. :fiu

Suerte que no es muy a menudo...
 
Respuesta: Sueños

Sueño recurrente: básicamente el sueño puede tratar sobre cualquier cosa, pero siempre llega un momento en el que pienso en levitar. Así que, comienzo a levitar, lo que pasa es que cuando me dispongo a volar me da un poquitín de vértigo, y entonces, ahí paro. Pero es muy agradable poder ir en sueños a donde quieres, sin tocar el suelo, etc...
 
Respuesta: Sueños

Grandísimo, Nilson. Eso es puro sueño lúcido, aunque sin desarrollar... lo de tener algo de miedo o respeto a las alturas y los abismos es MUY corriente, si te paras a leer en foros sobre sueños, a mucha gente le pasa, pero no debería: hay que recordar que "no hay cuchara" :juas
 
Respuesta: Sueños

A mi también me pasa en ocasiones.:inaudito

Y hace un par de semanas soñé algo que se me cumplió el otro día: me iba a tirar al plato con un amigo para entrenarme para el inicio de la temporada de caza y se rompía una aguja de la escopeta y me quedaba tirado. Y pasó. Menos mal que el armero me la arregló en un par de horillas.:fiu

A ver para cuando invitas a unas perdices escabechadas... o a un jabalí con setas, si haces caza mayor.

Si algún día subo a una reunión de esas que hacéis por las capitales me comprometo a hacer alguna guarrerida de esas que se hacen por el campo, estilo gachamiga, huevos con sardinas o similar. Por mi parte que no quede.;)

De guarreridas nada. Yo cuando voy al medio rural soy todo inmersión (gastronómica) y puedo llegar a ser indistinguible de los oriundos...
 
Respuesta: Sueños

Grandísimo, Nilson. Eso es puro sueño lúcido, aunque sin desarrollar... lo de tener algo de miedo o respeto a las alturas y los abismos es MUY corriente, si te paras a leer en foros sobre sueños, a mucha gente le pasa, pero no debería: hay que recordar que "no hay cuchara" :juas

Pero es extraño, porque la sensación es que estoy entre medias de dominar el sueño, pero a la vez, lo que sucede en el sueño es la realidad. Con lo cual, al final, uno no se atreve. :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Luego está el sueño en el que se te caen los dientes, también bastante jodido. :lol

Si hay un sueño que se repite a lo largo de mi vida es ese.

Por curiosidad he leido que puede estar asociado a la idea de inseguridad con uno mismo ( y no le faltaría razón si así fuera ).

A mí me han dicho que significa que te faltará el dinero o la comida.

Pues yo he oido a mucha gente decir que es por el sentimiento de culpa por la masturbación. En que quedamos?



Yo sueño muchisimas veces con figuras que me persiguen en plan peli slasher, siempre por mi casa o por mi barrio. Suelen ser un tanto angustiosos por la imposibilidad de escapar, muchas veces acabo en el balcón de mi casa meditando la idea de saltar al balcón de al lado para huir. Cuando consigo llegar a la calle, las piernas no me responden y no consigo salir corriendo, no me muevo del sitio aunque mueva las piernas. Todo muy frustante.
 
Respuesta: Sueños

Anoche soñe que tenia un duelo de revolveres con Duke.

Acababa con el.
 
Arriba Pie