Sueños

Respuesta: Sueños

Grandísimo, Nilson. Eso es puro sueño lúcido, aunque sin desarrollar... lo de tener algo de miedo o respeto a las alturas y los abismos es MUY corriente, si te paras a leer en foros sobre sueños, a mucha gente le pasa, pero no debería: hay que recordar que "no hay cuchara" :juas

¿Hay foros sobre sueños?...flípolo.....
 
Respuesta: Sueños

Tie q'aber foros pa tó.

Con decirte que soy medio habitual de un foro sobre.. auriculares! :juas

Y un día trasteando fui a parar a un foro de cerrajeros! Jol!
 
Respuesta: Sueños

Debe ser interesante el foro sobre cerrajeros en plan: "Puntúemos las cerraduras" o "El inventor del cerrojo: opiniones" :cuniao

En cuanto a lo que comenté del sueño en el que se caen los dientes:

Por curiosidad he leido que puede estar asociado a la idea de inseguridad con uno mismo ( y no le faltaría razón si así fuera ).

A mí me han dicho que significa que te faltará el dinero o la comida.

Pues yo he oido a mucha gente decir que es por el sentimiento de culpa por la masturbación.

O sea que me estáis diciendo que debido a mi inseguridad voy a terminar siendo un tirado al que va a faltarle el dinero y la comida? Y que ni siquiera voy a poder darme uno de los pocos placeres gratuitos de la vida porque voy a sentirme culpable por ello? Pues vaya panorama.... :garrulo
 
Respuesta: Sueños

Yo también sueño que levito. Más que nada voy en plan McFly en Regreso al Futuro II pero sin el monopatín. Es una sensación muy real y hasta relajante.
 
Respuesta: Sueños

Lo que molaba era soñar, antes de dejar de ser virgen, que follabas. Era increible descubrir después que las sensaciones de gustito y humedad eran casi idénticas en los sueños... yo estoy seguro que en los genes y el instinto llevamos algo que nos lo hace soñar de forma tan fidedigna antes de haberlo probado o yo he vivido otra vida donde era el puto amo del folleteo.

Eso sí, luego el pijama quedaba hecho unos zorros.
 
Respuesta: Sueños

Ayer soñe que Scrappy venia a una quedada y, del evento mas gordo de la misma...FORMABA PARTE.
 
Respuesta: Sueños

Lo que molaba era soñar, antes de dejar de ser virgen, que follabas. Era increible descubrir después que las sensaciones de gustito y humedad eran casi idénticas en los sueños... yo estoy seguro que en los genes y el instinto llevamos algo que nos lo hace soñar de forma tan fidedigna antes de haberlo probado o yo he vivido otra vida donde era el puto amo del folleteo.

Eso sí, luego el pijama quedaba hecho unos zorros.

Ostras Scrappy, ahí tienes toda la razón, experiencia muy similar a la mía... a los quince años perdí la virginidad oníricamente con Elizabeth Shue :cool: y cuando la perdí de verdad, un par de años después, sensaciones MUY parecidas. Pero eso si, yo no me cargué de mi pijama... aunque las noches en las que conseguía terminar en el sueño lúcido, normalmente si que me despertaba con un rollo de monedas de quinientas pesetas en el pijama.
 
Respuesta: Sueños

Ayer soñe que violaba a Henry Morrison..., con un vhs de Destroyer (brazo de acero) lleno de polvo..., por falo.
 
Respuesta: Sueños

De modo que fuiste tú, maldito bastardo...

videodrome_inside.jpg


:cuniao
 
Respuesta: Sueños

Pues yo estaba esta mañana a las 12 y pico durmiendo (es que los jueves puedo darme el gustazo) profundamente y en mitad de un sueño, me han llamado por teléfono y me han jodido pero bien... y oye, que he sido incapaz de recodar que estaba soñando, ni siquiera 1 minuto después de haberme despertado.
Qué rabia.

Yo soñe, cuando era púber, que me tiraba a Valle de Compañeros, y a Carmen Morales de Al Salir de clase. Delicious.
 
Respuesta: Sueños

Yo nunca olvidare la cubana que me hizo en sueños Demi Moore, hara unos 10 años.


Y si, fue tan real que manché pijama, sabana y somier.
 
Respuesta: Sueños

¿Existe Freddy Krueger? :pensativo Para cualquier mente mínimamente desarrollada, es obvio que no.
¿Se puede uno quedar a vivir en los sueños de otras personas? Imposible. Increíble. Por creerlo, se puede creer, pero es como creer en viajes astrales, en Dios, o en los ovnis. Yo, personalmente, no lo creo. He tenido muchas experiencias con los sueños, he aprendido a recordarlos y controlarlos, y SÉ que solo duran un corto periodo de tiempo, unas horas. No hay nada de raro en los sueños (aunque a cualquiera que se pare a investigarlos por primera vez se lo parezca) son simplemente, imágenes tridimensionales de apabullante realismo, creadas por el subconsciente. No creo que las personas se puedan comunicar en sueños, ni cosas así.

Por eso me ha hecho gracia el caso que he estado leyendo: a principios de 2006, la paciente de un conocido psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que según ella, la perseguía en sueños (aunque nunca llegaba a atraparla ni a hacerle nada). Dicho retrato fue identificado por otros pacientes del psiquiatra, el rumor se extiende, y no tarda en haber una multitud de gente que reconoce al hombre del retrato por haberlo visto en sueños. Pues nada, a ver si alguno lo reconoce :cuniao

cara.jpg


Personalmente, lo considero el típico caso de histeria colectiva, o hipocondria psicológica. Es como los hipocondriacos, que les hablas de una enfermedad (aunque te la acabes de inventar) y antes de que hayas terminado de describírsela, ya se están muriendo de ella. Además, el rostro es relativamente normal, y os sorprendería la gran variedad de caras totalmente desconocidas que vemos en sueños. Algunos psicólogos aseguran que las caras desconocidas que vemos en sueños son de gente que vemos a diario por la calle. Los miramos y los olvidamos, pero nuestro cerebro los archiva como futuros "extrás" para sueños. No sé, en cualquier caso me ha parecido muy curioso, y resubo el post :gano

http://thisman.org/
 
Respuesta: Sueños

No jodas... ¡que comparezca Ulisses y nos cuente como lo hace! :p
Leyendo un poco más, y traduciendo de la página oficial, he visto que el tipo no se supone que persiga a la gente en sueños, sino que les da consejos sobre su vida privada... la teoría más extendida es que se trata de un bulo, un experimento sociológico, o una especie de figura que reside en la memoria colectiva... hay más de 2000 personas que afirman haberle visto en sueños, pertenecientes a distintos países y culturas.
 
Respuesta: Sueños

El forero Ulisses no existe como tal.

Se trata de un ente sobrenatural que habita entre las series de televisión y algunos foros.
 
Respuesta: Sueños

Pues yo no he soñado con ese señor. Creo.

Lo que he soñado hoy en la siesta: veía un cartel de una película que era un remake de 9 semanas y 1/2 llamada "Mil semanas y media", y en ese cartel leía que una de las secundarias era Ana Obregón, y Mickey Rourke cantaba la canción de la peli, llamada "Uncool touch" :pensativo.
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy he tenido un laaaaaaaargo sueño sobre trenes, campamentos y cárceles y lo último de todo ha sido que me tiraba a Kristen Bell. LO JURO. Lógicamente me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja. Teniendo en cuenta que normalmente sueño conmigo mismo haciendo cosas absurdas, vamos mejorando.

Me voy a dormir otro rato, a ver si retomo...
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy he tenido un laaaaaaaargo sueño sobre trenes, campamentos y cárceles y lo último de todo ha sido que me tiraba a Kristen Bell. LO JURO. Lógicamente me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja. Teniendo en cuenta que normalmente sueño conmigo mismo haciendo cosas absurdas, vamos mejorando.

Me voy a dormir otro rato, a ver si retomo...

Como seguramente nunca llegues a hacerlo en carne y hueso, sí, es un sueño absurdo más.:p
 
Arriba Pie